consulta por problemas en la umeracion del cuadro

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

consulta por problemas en la umeracion del cuadro

Notapor fernorton el Jue Mar 11, 2010 2:09 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

hola amigos queria hacerles una consulta a ver si alguien me puede ayudar tengo un kz 1000 el cual compre hace mucho y con lo del reempadronamiento queria aprobechar para hacerle los papeles bueno el tema es que la pipa de direccion en la cual estan los numeros por un choche fue removida y vuelta a soldar y la verdad se nota por lo cual tengo miedo que al irla a verificar me la saquen que solucion tendria a ver si alguien sabe algo ya que me tiene vastante mal el tema saludos fernando
fernorton
Usuario casual
 
 
Socio # 7409
Febrero 2010


43 mensajes

Notapor Druida el Jue Mar 11, 2010 2:11 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Si se nota mucho, te van a romper las tarlipes muy probablemente... Yo en tu lugar volvería a dessoldar la pipa y hacerla soldar en MIG, que tiene una costura muy limpia. Si el soldador sabe lo que hace, queda como de fábrica, después de soldar pintás el cuadro con powder coating y ahí sí, a hecerle los pelpas.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fernorton el Jue Mar 11, 2010 2:15 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

si esta bien el tema es que es un trabajo muy muy delicado y si no queda bien estaria en el mismo tema o peor abiendo gastado plata para intentar solucionarlo pero bueno me venden un cuadro del mismo modelo quisas me convendria mas cambiuarlo antes de iniciar los papeles y asi quedaria mejor
fernorton
Usuario casual
 
 
Socio # 7409
Febrero 2010


43 mensajes

Notapor Druida el Jue Mar 11, 2010 2:26 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Por eso te digo... consultá con un buen escapista o el Tano Ghinazzi, este último me animo a decir que te lo deja de fábrica. :wink:

En todo caso sopesá el valor de ese cuadro usado, obviamente si está bien de pelpas, etc., contra el costo de una reparación hecha en serio, pintura y demás para de todos modos quedarte con un cuadro chocado y arreglado.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fernorton el Jue Mar 11, 2010 2:28 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

me pasarias algun dato telefono direccion de esta persona asi lo llamo mira por el cuadro pe piden 1500 pesos para con sultarle a esta persona
fernorton
Usuario casual
 
 
Socio # 7409
Febrero 2010


43 mensajes

Notapor Ruben el Jue Mar 11, 2010 2:58 pm desde Capital Federal, Argentina

fernorton escribió:me pasarias algun dato telefono direccion de esta persona asi lo llamo mira por el cuadro pe piden 1500 pesos para con sultarle a esta persona


Aca tenes http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3591 :wink:
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados