en capital se puede transferir una moto con deuda de patente

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

en capital se puede transferir una moto con deuda de patente

Notapor kawazx792 el Jue Mar 04, 2010 6:42 pm

bueno,tengo un zx6 el cual tiene una deuda de patente,,que pasa si ago la transferecia?tengo que tener al dia las patentes?
hace unos años compre una moto radicada en la plata y la pase a capital y tenia deuda de patente pero me entregaron todos los papeles a mi nombre y ningun tema con las patentes,,bueno esta era mi duda
la kiwi mi unico amor
kawazx792
Usuario casual
 
 
Socio # 4184
Noviembre 2008


42 mensajes

Notapor Gercho el Jue Mar 04, 2010 6:47 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

por lo que se son dos trámites distintos; con lo cual, si estás comprando, ojo porque despues el ex-dueño no te va a pagar un mago... y si la estás vendiendo, el ex-dueño sos vos!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Jue Mar 04, 2010 7:12 pm desde Capital Federal, Argentina

Haber si entendi bien, vos compraste una moto en La Plata con deuda de patente la radicaste en Capital y ahora la queres vender y nunca pago patente en Capital?? o nunca le diste de alta en rentas?? porque si es asi el dia que la vendas vas a tener que darle la baja en La Plata y ahi te van a hacer pagar la deuda, despues darle el alta en Capital y pagar lo que debe hasta ahora, todo esto con un informe de dominio.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Hot-Rod el Vie Mar 05, 2010 10:20 am

para entrar a capital no hay drama que tenga deudas en otro lado, ahora para salir de capital o transferiri mismo en capital si no pagas todo lo que debes en capital no te dan ni la cedula ni el titulo nuevos....
Mi otro delirio
Imagen
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kawazx792 el Vie Mar 05, 2010 1:38 pm

Hot-Rod escribió:para entrar a capital no hay drama que tenga deudas en otro lado, ahora para salir de capital o transferiri mismo en capital si no pagas todo lo que debes en capital no te dan ni la cedula ni el titulo nuevos....

o sea ke si yo paso la moto de capital a provincia si o si tengo que pagar la deuda?en los registros de porvincia no tienen idea..jajaj,malisimo
la kiwi mi unico amor
kawazx792
Usuario casual
 
 
Socio # 4184
Noviembre 2008


42 mensajes

Notapor kawazx792 el Vie Mar 05, 2010 1:41 pm

Christian 380W escribió:Haber si entendi bien, vos compraste una moto en La Plata con deuda de patente la radicaste en Capital y ahora la queres vender y nunca pago patente en Capital?? o nunca le diste de alta en rentas?? porque si es asi el dia que la vendas vas a tener que darle la baja en La Plata y ahi te van a hacer pagar la deuda, despues darle el alta en Capital y pagar lo que debe hasta ahora, todo esto con un informe de dominio.

no el tema es asi,quiero transferir mi moto de capital a provincia ya que nunca lo hice y esta a nombre del titular todavia.yo tengo domicilio en provincia.,el tema es que tiene deuda de patente.si yo la paso a mi nombre que me corresponde el registro de v lopez.me cobran las patentes?donde,?en el registro de cap al iniciar la tranf?hay que dar la baja en capital para pasarla...bueno no entiendo nada y en los registros ke llame menos,,,
la kiwi mi unico amor
kawazx792
Usuario casual
 
 
Socio # 4184
Noviembre 2008


42 mensajes

Notapor Pollo el Vie Mar 05, 2010 1:46 pm desde Buenos Aires, Argentina

kawazx792 escribió:
Christian 380W escribió:Haber si entendi bien, vos compraste una moto en La Plata con deuda de patente la radicaste en Capital y ahora la queres vender y nunca pago patente en Capital?? o nunca le diste de alta en rentas?? porque si es asi el dia que la vendas vas a tener que darle la baja en La Plata y ahi te van a hacer pagar la deuda, despues darle el alta en Capital y pagar lo que debe hasta ahora, todo esto con un informe de dominio.

no el tema es asi,quiero transferir mi moto de capital a provincia ya que nunca lo hice y esta a nombre del titular todavia.yo tengo domicilio en provincia.,el tema es que tiene deuda de patente.si yo la paso a mi nombre que me corresponde el registro de v lopez.me cobran las patentes?donde,?en el registro de cap al iniciar la tranf?hay que dar la baja en capital para pasarla...bueno no entiendo nada y en los registros ke llame menos,,,


Tenes que darla de baja en Capital y, posteriormente, darla de alta en Prov.
Eso si, al darla de baja en Capital, te van a cobra lo adeudado en patentes, por supuesto, si es el caso.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Hot-Rod el Vie Mar 05, 2010 3:45 pm

el tema de las patentes de moto es que son municipalidades, por eso nadie da de baja las patentes y podes ir transfiriendo sin drama, salvo en capital, que para salir de capital te cobran hasta el ultimo centavo, una vez que ingresa el titulo para transferir hasta que no pagas lo que debes (multas y patentes) no te dan ningun papel.
Mi otro delirio
Imagen
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados