tranferir moto con 08 firmadopor el titular- pero sin titulo

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

tranferir moto con 08 firmadopor el titular- pero sin titulo

Notapor kawazx792 el Mié Mar 03, 2010 9:07 pm

hola estoy por comprar una moto,tiene todo menos el titulo...,cedula ,08 firmado por el titular(que no es el que me la vende a mi) ,verificacion policial,
el tema es el sig,puedo hacer la transferencia a mi nombre sin tener el titulo?tengo ke llevar la denuncia de perdida?tiene ke estar si o si el titular de la moto?
bueno,desde ya muchisimas gracias,
la kiwi mi unico amor
kawazx792
Usuario casual
 
 
Socio # 4184
Noviembre 2008


42 mensajes

Notapor emanunez el Mié Mar 03, 2010 11:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tengo entendido que para hacer la transferencia necesitas: no tener deuda de patente ni infracciones ni multas, firmas el 08, verificacion policial y obligatoriamente tenes que ENTREGAR EL TITULO. Si no lo tenes porque se perdio creo que estas sonado, el dueño deberia haber hecho el tràmite para obtener uno nuevo. La cedula verde solo te sirve para que cuando estè el nuevo tìtulo a tu nombre, una vez transferida la moto, la entregues en el registro y te den la nueva cedula verde a tu nombre; o sea que retiras los papeles a tu nombre con la cedula verde vieja... Por lo menos asi me paso en capital cuando hice la transferencia.
emanunez
Usuario
 
 
Socio # 6182
Julio 2009


534 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mato vulcan el Jue Mar 04, 2010 7:06 am desde Villa Luzuriga - San Justo

capo si tenes el titulo extraviado tenes que verificar si o si ... una ves hecha la verificacion.. te vas con tada la documentacion al registro y haces un extravio en el mostrador.. y presentas la transferencia...Saludos
mato vulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 7310
Enero 2010


37 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kawazx792 el Jue Mar 04, 2010 6:28 pm

bueno,tengo una que si y otra que no,,,seguire averiguando,en el egistro nadie atiende,
la kiwi mi unico amor
kawazx792
Usuario casual
 
 
Socio # 4184
Noviembre 2008


42 mensajes

Notapor mato vulcan el Sab Mar 06, 2010 4:56 pm desde Villa Luzuriga - San Justo

kawazx792 escribió:bueno,tengo una que si y otra que no,,,seguire averiguando,en el egistro nadie atiende,


perdona como una que si y otra que no?? no entiendo???
mato vulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 7310
Enero 2010


37 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Sab Mar 06, 2010 8:48 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

si no tenes titulo o cedula la transferencia si o si la tenes que hacer donde esta radicada la moto por lo que tengo entendido

saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor mato vulcan el Dom Mar 07, 2010 9:37 pm desde Villa Luzuriga - San Justo

Ferninja escribió:si no tenes titulo o cedula la transferencia si o si la tenes que hacer donde esta radicada la moto por lo que tengo entendido

saludos



Correcta apreciacionamigo ... si o si hay que ir al registro de origen no se puede mandar a pedir el legajo si faltan una de las dos cosas...
mato vulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 7310
Enero 2010


37 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor willy el Lun Mar 08, 2010 5:27 pm desde Rosario

SIN TITULO O TARJETA VERDE SOLAMENTE LA PODES TRANSFERIR DESDE EL REGISTRO DONDE ESTA RADICADA.. AHI CUANDO PRESENTAS LOS PAPELES HACES UNA DENUNCIA DE EXTRAVIO POR MOSTRADOR.. ESO SI NO T OLVIDES DNI Y FOTOCOPI 1º 2º Y CAMBIO DE DOMICILIO Y CONSTANCIA DE CUIT O CUIL.. VERIFICACION SI CORRESPONDE Y FORMULARIO 08. ADEMAS TENE EN CUNETA Q DESDE EL REGISTRO DEL VENDEDOR EL TRAMITE SALE EN 72HS. ESPERO T SIRVA MI APORTE. SALUDOS
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN ...Willy
willy
Usuario casual
 
 
Socio # 7019
Diciembre 2009


71 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mato vulcan el Lun Mar 08, 2010 11:14 pm desde Villa Luzuriga - San Justo

willy escribió:SIN TITULO O TARJETA VERDE SOLAMENTE LA PODES TRANSFERIR DESDE EL REGISTRO DONDE ESTA RADICADA.. AHI CUANDO PRESENTAS LOS PAPELES HACES UNA DENUNCIA DE EXTRAVIO POR MOSTRADOR.. ESO SI NO T OLVIDES DNI Y FOTOCOPI 1º 2º Y CAMBIO DE DOMICILIO Y CONSTANCIA DE CUIT O CUIL.. VERIFICACION SI CORRESPONDE Y FORMULARIO 08. ADEMAS TENE EN CUNETA Q DESDE EL REGISTRO DEL VENDEDOR EL TRAMITE SALE EN 72HS. ESPERO T SIRVA MI APORTE. SALUDOS

con el titulo extraviado verifican todas he... estoy casi seguro de eso .. como para aportar algo mas...a la excelente informacion dada.
mato vulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 7310
Enero 2010


37 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron