Necesito Gestor...

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Notapor Harry_Haller el Mié Mar 03, 2010 12:44 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Se agradece Mato...

Habia averiguado lo que me soplaste.
Es que llame al registro que, segun datos que chequee en internet, me corresponde; es por calle 25 de mayo (aca en capital). Me dijeron lo que vos me dijiste. Me faltaba el dato del cuil/cuit.

Ya ire posteando las novedades.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mato vulcan el Jue Mar 04, 2010 7:07 am desde Villa Luzuriga - San Justo

todo bien cualquier cosa avisa.. un abrazo...
mato vulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 7310
Enero 2010


37 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Harry_Haller el Mar Mar 16, 2010 10:53 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Actualizo,
al final compre la moto como comente y me mandaron los papeles por correspondencia. El sabado los recibi y el lunes fui al registro que me correspondia segun mi direccion.

Por calle 25 de mayo al 800, primer piso (capital). La verdad, atencion de primera, si bien tarde una hora maso de espera, una ves que me toco el turno fue bastante agil. No tengo nada para objetar e insto a todos a hacer los tramites uno mismo y no recurrir a un gestor. Al menos para hacer el registro inicial, como era mi caso.

Lo que si debo aclarar es que el costo fue mayor al que me dijeron...
440 pesos los tramites
600 mangos el alta de patente

Pero todo salio muy bien.

Slds y gracias por la ayuda.
HH
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron