Ayuda: Tema registro

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Ayuda: Tema registro

Notapor Felps el Sab Feb 20, 2010 10:17 am

bueno me acaban de ownear en el registro, resulta q me compre una ninja 250 y a la hora de sacar el registro no me lo quisieron dar para la categoria q yo necesito, me dijeron q tenia q tener 2 años de base con una moto de menor cilindrada.

investigando un poco encontre esto en http://www.cnrt.gov.ar/index2.htm


ARTICULO 16.- CLASES. Las clases de Licencias para conducir automotores son:

Clase A) Para ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados. Cuando se trate de motocicletas de más de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, se debe haber tenido previamente por dos años habilitación para motos de menor potencia, excepto los mayores de 21 años;


PD: soy mayor de 21 y vivo en vicente lopez
Felps
Usuario casual
 
 
Socio # 7388
Febrero 2010


16 mensajes

Notapor Pablo~ el Sab Feb 20, 2010 1:25 pm

Tal vez se revocó más adelante ese punto de los 21 años.
Por lo que se, no se puede saltar esos 2 años de aprendiz. :roll:
Pablo~
Usuario
 
 
Socio # 1584
Septiembre 2007


886 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Sab Feb 20, 2010 1:38 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo revolveria en todo el municipio, algun "amigo" vas a encontrar. :wink:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Felps el Sab Feb 20, 2010 3:45 pm

bue voy a probar cambiando el domicilio a capital, provicina es una mierda
Felps
Usuario casual
 
 
Socio # 7388
Febrero 2010


16 mensajes

Notapor AlcheMyst el Lun Feb 22, 2010 11:49 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo saqué el registro a los 21 (ahora tengo 27, fue hace un tiempito, quizás cambió), y el práctico lo dí con una Harley de 1350cc... y me dieron directamente el A3 (mas de 300cc)...


PD: Fué muy gracioso que me dieran el cartoncito celeste de principiante, igual que con los registros de autos. Me acuerdo que le pregunté al flaco donde se suponía que tenía que poner eso, ¿¿¿pegado al tablero de la moto??? :?

PD2: Soy de capital
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Felps el Lun Feb 22, 2010 8:28 pm

claro pero yo averigue en el registro y era de una forma, paso un tiempo hasta q compre la ninja y dp me entero q no me dan registro...
me queda por ver si me piden antiguedad en capital por el cambio de domicilio, si no es asi listo el pollo
Felps
Usuario casual
 
 
Socio # 7388
Febrero 2010


16 mensajes

Notapor emanunez el Jue Mar 04, 2010 9:36 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

bienvenido al club!!!!! :( :( yo me compre la 250R y cuando fui a sacar el registro me dijeron lo mismo. Es un decreto de la provincia de buenos aires que entró en vigencia el 01/08/2009, y pone mas trabas para sacar el registro que lo que dice la ley nacional de transito. Es como una ampliacion pero solo aplica a la provincia de bs as. Ya explique en otro post toooooodo lo qe me paso y la mal que la pasé por intentar sacar el registro, pero lo que sí hice fue sacarlo igual en provincia para 150cc para ir asentando antigüedad. Averigué para capital, y si te cambias el domicilio, lo podes sacar hasta con cilindrada libre, mientras des las pruebas, y todas las cosas que te piden. PACIENCIA!!!! eso es todo.. lleva su tiempo pero se peude hacer...

Un abrazo!!

Ema
emanunez
Usuario
 
 
Socio # 6182
Julio 2009


534 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Mar 04, 2010 11:23 am desde Buenos Aires, Argentina

Ojo con andar sin registro o en una categoria erronea. Llegas a tener un incidente y el seguro se "abre de patas". A tener cuidado.

Abrazo
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Mar 04, 2010 11:32 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

ayer fui a la municipalidad de lanus a pagar las patentes de las motos y me quede a proposito a ver las pruebas para sacar el registro de moto,

consiste en hacer un "ocho", je... :lol: ,

y listo
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Felps el Jue Mar 04, 2010 5:43 pm

actualizacion: sacar el cambio de domicilio es bastante jodido tb, te dan turno recien para dentro de 1 mes y medio y dp tenes q sacar OTRO Turno para la licencia (15 dias maso) de pedo consegui un amogo de un amigo en el cgp de la concha del pato y me lo hacen sin turno

por cierto, gracias emanuelz por la data !
Felps
Usuario casual
 
 
Socio # 7388
Febrero 2010


16 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron