Cedula verde

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Cedula verde

Notapor mtomasone el Mar Feb 09, 2010 5:39 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Consulta: Hace menos de un mes que compre la Fazer y todavía no hice la transferencia, la moto esta radicada en Necochea así que el tramite me dijeron que lo podía realizar acá, en el registro que me corresponde pero que iba a demorar aproximadamente 1 mes ya que los papeles tienen que ir y volver. Yo tengo el 08 firmado por el titular. Todavía no se que voy a hacer porque me dijeron que en algún momento si o si tengo que ir a Necochea para dar de baja la patente y darla de alta en mi zona porque es un tramite si o si personal. Así que quizás aproveche y haga todo junto.
La pregunta es: No hay otra forma de hacerlo?, porque el tramite tarda 48 horas y si puedo ir hasta alla mejor.
Ahora tengo otra pregunta: Estoy circulando con la cédula del titular, la fecha de vencimiento es el 07/05/2011, el seguro lo tengo a mi nombre y tengo el registro recién renovado. o sea estoy totalmente circulando legal no? digo esto porque si la cédula verde no esta vencida podes circular tranquilamente no? esto es así? Y si no fuese así, la máxima pena seria solo una multa no?
Muchas gracias!!!!
ImagenImagenImagenImagen
mtomasone
Usuario
 
 
Socio # 4938
Febrero 2009


1891 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Mar Feb 09, 2010 5:50 pm desde Capital Federal, Argentina

Por lo que tengo entendido podes circular con la cedula verde del titular si NO esta vencida no hay problema.
Ahora para darle de baja a las patentes ese tramite lo puede hacer solo el titular tiene que ir con cedula y titulo al municipio que corresponde, te aconsejo que vayas con el que te la vendio y que lo haga el porque si haces la transferencia tenes que esperar a que lleguen los papeles a tu nombre y despues volver a ir con titulo y cedula (ya a tu nombre) y ahi recien vos vas a poder darle de baja de patentes.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alcorte el Mar Feb 09, 2010 6:06 pm

no se si varia de un registro a otro, yo la moto la transferi a mi nombre en mi ciudad (mar del plata) y le mande una copia certificada del titulo al dueño anterior para que de la baja impositiva (capital federal) y listo!!!!!!!

pd: la copia certificada del titulo te la hace en el registro y no tiene costo
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron