tiempo visita moto del exterior

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

tiempo visita moto del exterior

Notapor el keke el Dom Dic 13, 2009 2:17 pm

Hola chicos los molesto con una consulta.
Mi hermano esta en mexico por laburo y tiene un 929 se la quiere traer par argentina ya que vuelve a vivir aca.
El tema no quiere radicarla aca ya que en impuestos le termina saliendo mas cara que aca :x entonces queria saber si el plazo de turista vendria a ser de 3 meses despues de eso tiene que volver a su pais de origen? (mexico) para renovar esos 3 meses o puede ir a nose brazil, uruguay o paraguay y volver.


abrazo chicos espero se entienda la pregunta :D
el keke
Usuario casual
 
 
Socio # 2352
Abril 2008


55 mensajes

Notapor juangpz el Dom Dic 13, 2009 10:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si no cambió la ley es salir del pais y volver a entrarla cada 3 meses.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor dae el Lun Dic 14, 2009 11:22 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no quiero ser abogado del diablo pero una vez que la moto ya la entro.. hay diferentes formas de legalizarla.. viste como es este pais, es cuestion de preguntarle al indicado. abrazo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Dic 14, 2009 12:40 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

toda moto que "ingresa"...noooooo saleeeee... :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor el keke el Vie Dic 18, 2009 11:57 pm

dae escribió:no quiero ser abogado del diablo pero una vez que la moto ya la entro.. hay diferentes formas de legalizarla.. viste como es este pais, es cuestion de preguntarle al indicado. abrazo!


si seria bueno eso jaja igual se viene a mitad del 2010 espero se de todo bien
gracias chicos por los comentarios aclaro alguna de mis dudas
el keke
Usuario casual
 
 
Socio # 2352
Abril 2008


55 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados