seguro para la moto

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

seguro para la moto

Notapor victorgpx400r el Mié Oct 21, 2009 6:37 am desde wilde

hola a todos les queria hacer una consulta ya que no tengo mucha experienca con respecto al tema de seguro para motos actualmente la tengo asegurada en la caja contra robo y o hurto y rc pero me esta matando pagarlo 412 pesos consulta alguien tiene alguna cia mas barata y otra consulta se que se juntan los jueves en un lugar llamado la alameda si safo de la bruja me prendo el tema que no se donde es si alguno me puede pasar la direccion
gracias a todos nos vemos
Despues de mi hijo mi segundo amor gpx400r
victorgpx400r
Usuario casual
 
 
Socio # 6632
Octubre 2009


10 mensajes

Notapor dae el Mié Oct 21, 2009 6:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si tenes ganas usa el buscador, hay parva de data sobre este tema y vas a leer mucho mas que lo pueden volver a escribir aca. :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Mié Oct 21, 2009 6:56 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

SEGURO TENGO LIBERTY, ASEGURADA EN APROX 11 VERDES (NO RECUERDO), $ 130 X MES, ROBO, 3ROS E INCENDIO. SI O SI EXIGEN ALARMA Y LOJACK QUE LO PAGAS DE TU BOLSILLO (UNOS $ 150 BIMESTRALES).

EN CUANTO A LAS SALIDAS LEE LOS POST DE CADA SEMANA, YA QUE MUCHAS VECES VARIAN, Y AHI VAS A ENCONTRAR LA INFO.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Juancho72 el Jue Oct 22, 2009 1:19 am desde Francia

jahety escribió:SEGURO TENGO LIBERTY, ASEGURADA EN APROX 11 VERDES (NO RECUERDO), $ 130 X MES, ROBO, 3ROS E INCENDIO. SI O SI EXIGEN ALARMA Y LOJACK QUE LO PAGAS DE TU BOLSILLO (UNOS $ 150 BIMESTRALES).


Hola,
Te aseguraron el Africa en Liberty asi como asi nomas?,te pregunto
porque tenia entendido que no aseguraban motos...
Juancho Ortiz
Twister 250
Juancho72
Usuario casual
 
 
Socio # 3818
Octubre 2008


22 mensajes

Notapor jahety el Jue Oct 22, 2009 7:03 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Juancho72 escribió:
jahety escribió:SEGURO TENGO LIBERTY, ASEGURADA EN APROX 11 VERDES (NO RECUERDO), $ 130 X MES, ROBO, 3ROS E INCENDIO. SI O SI EXIGEN ALARMA Y LOJACK QUE LO PAGAS DE TU BOLSILLO (UNOS $ 150 BIMESTRALES).


Hola,
Te aseguraron el Africa en Liberty asi como asi nomas?,te pregunto
porque tenia entendido que no aseguraban motos...


NOP, ES A TRAVES DE ASESOR DE SEGUROS O COMO LE DIGAN, PERO LA POLIZA LA EMITE DIRECTAMENE LIBERTY A MI NOMBRE, Y EL DEBITO DE LA TARJETA TAMB.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Rogers el Lun Oct 26, 2009 4:31 am desde Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:
Juancho72 escribió:
jahety escribió:SEGURO TENGO LIBERTY, ASEGURADA EN APROX 11 VERDES (NO RECUERDO), $ 130 X MES, ROBO, 3ROS E INCENDIO. SI O SI EXIGEN ALARMA Y LOJACK QUE LO PAGAS DE TU BOLSILLO (UNOS $ 150 BIMESTRALES).


Hola,
Te aseguraron el Africa en Liberty asi como asi nomas?,te pregunto
porque tenia entendido que no aseguraban motos...


NOP, ES A TRAVES DE ASESOR DE SEGUROS O COMO LE DIGAN, PERO LA POLIZA LA EMITE DIRECTAMENE LIBERTY A MI NOMBRE, Y EL DEBITO DE LA TARJETA TAMB.




lo que no entiendo bien es el precio final,cuanto te sale el seguro mensual?cuanto te sale el rastreador por mes o bimestral?que año es el africa tuyo??? segun entiendo no aseguran motos con mas de 10 años de antiguedad por robo.psa el telefono de tu productor de seguros asi lo consultamos.si el precio es 130 pesos por mes = suma asegurada 11.000 verdes..........ta bueno el precio,mas que bueno yo pago la mitad de eso y solo rc,me cubre hasta 3.000.000 de pesos por daños a terceros,pero si me la afanan...........chau,chauuuuuu,chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuabrazo atte luis.
Rogers
Usuario
 
 
Socio # 5202
Marzo 2009


893 mensajes

Notapor jahety el Lun Oct 26, 2009 5:12 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

luis soloneski escribió:
jahety escribió:
Juancho72 escribió:
jahety escribió:SEGURO TENGO LIBERTY, ASEGURADA EN APROX 11 VERDES (NO RECUERDO), $ 130 X MES, ROBO, 3ROS E INCENDIO. SI O SI EXIGEN ALARMA Y LOJACK QUE LO PAGAS DE TU BOLSILLO (UNOS $ 150 BIMESTRALES).


Hola,
Te aseguraron el Africa en Liberty asi como asi nomas?,te pregunto
porque tenia entendido que no aseguraban motos...


NOP, ES A TRAVES DE ASESOR DE SEGUROS O COMO LE DIGAN, PERO LA POLIZA LA EMITE DIRECTAMENE LIBERTY A MI NOMBRE, Y EL DEBITO DE LA TARJETA TAMB.




lo que no entiendo bien es el precio final,cuanto te sale el seguro mensual?cuanto te sale el rastreador por mes o bimestral?que año es el africa tuyo??? segun entiendo no aseguran motos con mas de 10 años de antiguedad por robo.psa el telefono de tu productor de seguros asi lo consultamos.si el precio es 130 pesos por mes = suma asegurada 11.000 verdes..........ta bueno el precio,mas que bueno yo pago la mitad de eso y solo rc,me cubre hasta 3.000.000 de pesos por daños a terceros,pero si me la afanan...........chau,chauuuuuu,chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuabrazo atte luis.


TE PASE LOS DATOS POR MP :wink:
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


seguro

Notapor MOTORHEAD el Dom Nov 22, 2009 2:41 am desde villa urquiza

hola es mas a mi tambien me interesaria el seguro de liberty con el productor ya que hasta donde averigue no tomaban motos seria fantastico
ahh
ojo ojo con el seguro de moto nuevo de la caja por que es una RC A1si no me equivoco se invento en la epoca de los 90, recordaran quien estaba en ese momento, es una rc limitada de $250.000.- y $30.000.- por accidente x echo, ojo con esto por que la mayora de las veces no te lo dicen
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados