usuarios ninja 250

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

usuarios ninja 250

Notapor ninja250r el Lun Sep 28, 2009 9:10 pm desde Capital Federal

hOla nuevamente, queria saber si la cia de seguro ATM es buena, si responde ante u robo de moto.
Me ofrecioern en ATM porla ninja 250r 09, RC+ robo total o parcial e incendio total o parcial + lojack bonificado a 180 pesos.
Escucho sugerencias. y sipueden recomendarme que cia de seguro contratar.
Soy de capital.
Gracias chicos..
ninja250r
Usuario casual
 
 
Socio # 6585
Septiembre 2009


143 mensajes

Notapor TORETTO30 el Mar Sep 29, 2009 12:35 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

MIRA NO ME PARECE CARO, YO TENIA MI MOTO ASEGURADA EN HSBC. SEGURO QUE ALGUNOS DE LOS CHICOS QUE LA TENGAN ASEGURADA AHI TE VAN A DECIR MEJOR.
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo~ el Mar Sep 29, 2009 12:55 am

Que te la aseguren contra robo no es que cualquiera te lo haga; claro que con lojack...
Tendrías que ver si estás dispuesto a pagar eso, va a ser el seguro más el lojack.
Depende lo que vos mismo consideres es tu riesgo, si usas la moto todos los días en barrios peligrosos es imprescindible.
Si estás en el interior o usas la moto eventualmente y en grupo, por ahi con el seguro contra terceros solamente y una alarma buena podrías arriesgarte.

Por ahi hay alguna queja sobre la grua, que tarda en llegar y ese tipo de cosas, pero bueno, aunque tengas que estar 2 horas esperandola en la ruta, es mejor que quedarte y no tener nada. :?
Pablo~
Usuario
 
 
Socio # 1584
Septiembre 2007


886 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mar Sep 29, 2009 11:46 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Pablo~ escribió:Tendrías que ver si estás dispuesto a pagar eso, va a ser el seguro más el lojack.
.

El precio que pasó es $180 por seguro+ lo jack (incluido)

Yo la tengo con ATM, Por lo que oí, si la moto desaparece los tipos pagan. Una vez con otra moto, también con ATM, me tocó recurrir a la grúa, y la cía respondió.

Tengo una Ninja 250R 2009 y pago $170
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 29, 2009 12:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

usa el buscador del foro que esta toda la info, atm no es quien paga no es un aseguradora es una mutual.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados