Consulta trasnferencia ninja 250r

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Consulta trasnferencia ninja 250r

Notapor ninja250r el Lun Sep 28, 2009 3:33 am desde Capital Federal

ola, como ya saben, señe una ninja 250r, el tema es asi, el vendedor tiene el titulo de la moto y la cedula verde a nombre de su primer dueño, ademas tiene el 08 firmando x q nunca hizo la transferencia, y con domicilio en prov. Yo vivo en Capital, el vendedor me dijo que me daba el titulo, la cedula y me firmaba el 08. Las patentes estan al dia. Respecto al seguro no pago la ultima cuota. Ademas me dijo que me acompaña a hacer la verificacion policial. Con esta documentacion que me da, es suficiente para ponerla a mi nombre en capital? Yo ademas pensaba pedirle un libre deuda de infracciones. Necesitos sus consejos por favos porque en esta semana empizo con el papeleo. Muchas gracias.
ninja250r
Usuario casual
 
 
Socio # 6585
Septiembre 2009


143 mensajes

Re: Consulta trasnferencia ninja 250r

Notapor Hot-Rod el Lun Sep 28, 2009 11:49 am

ninja250r escribió:ola, como ya saben, señe una ninja 250r, el tema es asi, el vendedor tiene el titulo de la moto y la cedula verde a nombre de su primer dueño, ademas tiene el 08 firmando x q nunca hizo la transferencia, y con domicilio en prov. Yo vivo en Capital, el vendedor me dijo que me daba el titulo, la cedula y me firmaba el 08. Las patentes estan al dia. Respecto al seguro no pago la ultima cuota. Ademas me dijo que me acompaña a hacer la verificacion policial. Con esta documentacion que me da, es suficiente para ponerla a mi nombre en capital? Yo ademas pensaba pedirle un libre deuda de infracciones. Necesitos sus consejos por favos porque en esta semana empizo con el papeleo. Muchas gracias.


El 08 no te lo puede firmar el, lo tiene que firmar el titular de la moto (el que figura en el titulo), en caso de que tenga el 08 firmado por el titular podes hacer la transferencia, te va a salir mas cara porque vas a pagar la multa por el vencimiento del 08 (son algo de 100 por año desde que lo firmo el titular), mas la multa para levantar la inhibición para circular en caso de que el titular haya realizado la denuncia de venta.
Las multas y patentes de capital las sacas por internet, lo mismo que las patentes de provincia, no asi con las multas de provincia...
Mi otro delirio
Imagen
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Sep 28, 2009 12:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

tal cual..

ademas.. que suerte que tenes que te acompaña... decile que se deje de joder, la verificacion es tarea de el, en todo caso sos vos el que lo acompaña de onda. obviamente tampoco la pagas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Hot-Rod el Lun Sep 28, 2009 3:19 pm

dae escribió:tal cual..

ademas.. que suerte que tenes que te acompaña... decile que se deje de joder, la verificacion es tarea de el, en todo caso sos vos el que lo acompaña de onda. obviamente tampoco la pagas.


La verificación, por seguridad, siempre la tiene que hacer el vendedor y el comprador al lado mirando...
Por dos cosas, si la moto es trucha y vas vos solo, quedas pegado vos... y si es trucha y va el vendedor solo, es posible que la truchee y a vos te de una verificacion pero la moto sigue siendo trucha...
Mi otro delirio
Imagen
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Sep 28, 2009 4:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hot-Rod escribió:
dae escribió:tal cual..

ademas.. que suerte que tenes que te acompaña... decile que se deje de joder, la verificacion es tarea de el, en todo caso sos vos el que lo acompaña de onda. obviamente tampoco la pagas.


La verificación, por seguridad, siempre la tiene que hacer el vendedor y el comprador al lado mirando...
Por dos cosas, si la moto es trucha y vas vos solo, quedas pegado vos... y si es trucha y va el vendedor solo, es posible que la truchee y a vos te de una verificacion pero la moto sigue siendo trucha...


siempre recomendamos eso en el kc.. lo que queria dejar en claro es que la verificacion le corresponde al vendedor..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja250r el Lun Sep 28, 2009 4:54 pm desde Capital Federal

muchas gracias por los datos.
ninja250r
Usuario casual
 
 
Socio # 6585
Septiembre 2009


143 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados