lojack.(consulta)

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

lojack.(consulta)

Notapor el 900 el Mié Ago 19, 2009 11:03 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

bueno tengo un problema con la gente de lojack, q me reclama un adeuda de una moto q vendi en febrero,
supuestamente cuando vendi la moto el comprador se encargaba de trranferir el equipo a su nombre ,llame a lojack para ponerlo al tanto y me dijieron q se tenia q precentar el comprador con el dni y hacia el tramite ahi mismo(san lorenzo y pana)
bue ahora me reclaman una deuda de marzo a la fecha de ese rodado ya llame al flaco q se la vendi y el la entrego en una agencia en marzo tamb.
y me dijo q el los tramites los habia echo en lojack para ponerlo a su nombre.
ahora .la moto q tengo tambien tiene lojack y siempre me llego la factura sin aviso de deudas anteriores.nose
mi pregunta era si a alguien le paso si tengo q pagar o mandaros a la mi....(ya los mande por tel.)nunca me notificaron en 6 meses
bueno cha gracias y nose :cry:
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Ago 19, 2009 11:07 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Las facturas te llegan por separado de cada cosa que tengas con rastreador. Cuando haces el cambio de titular el dueño nuevo tiene que llevar completado y firmado por vos junto con una fotocopia de tu dni un formulario, si no firmaste nada, el flaco te jugo sucio y jamas hizo nada.
Espero que te sirva.

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Ago 20, 2009 11:11 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

el tema varia si el equipo lo tenes a comodato o sos propietario

cuando sos propietario es lo mas facil, el servicio lo podes cancelar por telefono (dado que no requieren retirar el equipo) y al tipo le haces una carta donde cedes el aparato (el modelo de carta te lo faxea lojack).

el tipo despues si quiere se presenta o no, pero a vos no te pueden pedir nada.

si era a comodato y no fuiste, alpiste.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Ago 20, 2009 11:36 am desde Akashi

Me temo que la deuda esta a tu nombre y corresponde que la pagues.

El equipo que tenes en tu moto actual es otro equipo, con otra factura.

Para evitar esto, cuando vendes la moto, tenes que ir con el nuevo dueño y hacer la transferencia juntos, asi te aseguras que lo hizo. es lo mismo que transferir una moto, no es lo mismo dejarle un 08 firmado, que ir al registro los dos y presentar el tramite.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados