Queres sacar el Registro?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Queres sacar el Registro?

Notapor elrodra el Vie Jun 22, 2012 12:22 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

emucho escribió:Pregunta: Pense que ya la tenia clara pero ahora me surgió la duda.
(Para capital federal): En una ampliacion de registro de A22 a A3 siendo mayor de 21 años....Me toman todo de nuevo o solo el examen practico? ::pe


Me interesa la respuesta a esta pregunta. Yo tengo el a21 y quiero el a3.

Saludos.
elrodra
Usuario casual
 
 
Socio # 12767
Junio 2012


17 mensajes

Re: Queres sacar el Registro?

Notapor buda el Lun Nov 12, 2012 12:38 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Siempre que subas de categoria te van a tomar practico.

saludos
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Queres sacar el Registro?

Notapor Hiel el Lun Oct 20, 2014 1:58 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

yo lo hice hace 2 semanas, pase de A2 a A3 y solo tenes que hacer el examen practico... mas allá de oda la vuelta por los chequeos médicos y psicológicos. Algo para tener en cuenta por si no sabían es que el registro se actualiza CON LA MISMA FECHA DE VENCIMIENTO que ya tenia anterior a la ampliación
Hiel
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16966
Septiembre 2014


2 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor cfelise el Mié Nov 12, 2014 11:43 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

pab1986 escribió:Informacion util que no viene de mas saber, gracias che.


Sumo un poco de data.Yo saqué la licencia hace varios años. Mi hermano me llevo en la moto para rendir, obviamente no podes ir manejando sin licencia. Y el casco te lo piden para rendir. La prueba con conos puede ser complicada, yo recomiendo que practiquen.

El turno lo podes sacar llamando al 147 (Turnos Licencias de conducir: opción 3) y los trámites los podes hacer en Av. Roca 5252. El costo es de casi tres gambas. Fuente: http://www.licencia-conducir.com.ar/capital-federal Cuanto más temprano mejor, siempre está colmado de gente, trabajo cerca y veo un multitud.
cfelise
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17258
Noviembre 2014


7 mensajes

Re: Queres sacar el Registro?

Notapor seocuenta el Mar Ago 04, 2015 2:45 am desde Almirante Brown, Cambiar ubicacion actual..

Che y al final, qué onda con esto? Porque tengo un amigo que también lo quiere sacar (cumple 21 a fin de mes) y me estuvo preguntando, pero yo la verdad ni idea. Gracias che
seocuenta
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18419
Agosto 2015


4 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados