Queres sacar el Registro?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Queres sacar el Registro?

Notapor Kaguafer el Jue Oct 13, 2011 1:52 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

gatons escribió:Mira yo tengo una ninjita y como voy a sacar una 650 necesito ampliar mi licencia y no conozco a nadie que tenga una mayor de 300cc. Lo que hice es buscar y encontré unos flacos en mercado libre que dan clases y te acompañan el dia que tenes que rendir.
En mi caso como se manejar solo necesitaba que me acompañen ese dia (que es el proximo martes), el flaco por eso me paso $350. No se si es caro o barato pero en mi caso fue la unica solucion. Si te interesa te paso el celular, tiene para todas las categorias.
Slds.

Gaston


Gaston, muchas gracias por el dato, si podes pasame el link de marcado libre o el celular y lo llamo, quizas asi me solucionaste todo!!!, milgracias!! abrazo!!!
See U at the Finish Line
Kaguafer
Usuario casual
 
 
Socio # 11146
Septiembre 2011


15 mensajes

Re: Queres sacar el Registro?

Notapor gatons el Jue Oct 13, 2011 6:54 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

Kaguafer escribió:
gatons escribió:Mira yo tengo una ninjita y como voy a sacar una 650 necesito ampliar mi licencia y no conozco a nadie que tenga una mayor de 300cc. Lo que hice es buscar y encontré unos flacos en mercado libre que dan clases y te acompañan el dia que tenes que rendir.
En mi caso como se manejar solo necesitaba que me acompañen ese dia (que es el proximo martes), el flaco por eso me paso $350. No se si es caro o barato pero en mi caso fue la unica solucion. Si te interesa te paso el celular, tiene para todas las categorias.
Slds.

Gaston


Gaston, muchas gracias por el dato, si podes pasame el link de marcado libre o el celular y lo llamo, quizas asi me solucionaste todo!!!, milgracias!! abrazo!!!



Te paso el link
http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-107992867-curso-de-manejo-para-motos-250cc-_JM

Yo justamente estuve ayer con uno de ellos rindiendo en Roca y es macanudisimo. Con el que yo trate se llama Marcelo y el cel es 15-3542-3178 (sale en la pagina).
Ninja 250r
gatons
Usuario casual
 
 
Socio # 9518
Diciembre 2010


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor emucho el Mar Dic 13, 2011 10:14 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

gatons escribió:
Kaguafer escribió:
gatons escribió:Mira yo tengo una ninjita y como voy a sacar una 650 necesito ampliar mi licencia y no conozco a nadie que tenga una mayor de 300cc. Lo que hice es buscar y encontré unos flacos en mercado libre que dan clases y te acompañan el dia que tenes que rendir.
En mi caso como se manejar solo necesitaba que me acompañen ese dia (que es el proximo martes), el flaco por eso me paso $350. No se si es caro o barato pero en mi caso fue la unica solucion. Si te interesa te paso el celular, tiene para todas las categorias.
Slds.

Gaston


Gaston, muchas gracias por el dato, si podes pasame el link de marcado libre o el celular y lo llamo, quizas asi me solucionaste todo!!!, milgracias!! abrazo!!!



Te paso el link
http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-107992867-curso-de-manejo-para-motos-250cc-_JM

Yo justamente estuve ayer con uno de ellos rindiendo en Roca y es macanudisimo. Con el que yo trate se llama Marcelo y el cel es 15-3542-3178 (sale en la pagina).


Yo en mis inicios los llame, pero no me gusto che!
Le había pedido que quería dar el curso con un 250 y apareció con un 110.

Di una clase y nada mas.

Hoy tengo el mismo problema. Quiero ampliar el registro pero no tengo quien me haga la gauchada.
Por otro lado, sera lo mismo rendir el examen con una super sport? para colmo nueva?

La ves que saque el reg. me fui solo con un twister 0metro. Y en uno de los ejercicios apoye instintivamente un pie y me aplazaron!
A la distancia, sin siquiera tener ni haber andado en un zx6 se me hace que ese ejercicio es imposible de hacer.

Alguno rindió examen con un bichin de estos? Como fue?
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor Christian 380W el Mar Dic 13, 2011 2:37 pm desde Capital Federal, Argentina

Yo rendi el examen para +300cc con el F2 de un amigo a mediados del 2000 por lo que comentas siguen los conitos y tener que pasarlos en zig zag el que me toco a mi en su momento me dijo pasa por lo conitos si tocas uno o bajas un pie de reboto, por suerte zafe despues es un vuelta grande y estacionar a 45º el teórico un par de señales y salio el registro ahora creo que es mas complicado todo.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor gatons el Mié Dic 14, 2011 1:20 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:Yo rendi el examen para +300cc con el F2 de un amigo a mediados del 2000 por lo que comentas siguen los conitos y tener que pasarlos en zig zag el que me toco a mi en su momento me dijo pasa por lo conitos si tocas uno o bajas un pie de reboto, por suerte zafe despues es un vuelta grande y estacionar a 45º el teórico un par de señales y salio el registro ahora creo que es mas complicado todo.


Yo lo saque en octubre de este año ahi en Roca y es lo mismo que comentas vos del 2000.
Ninja 250r
gatons
Usuario casual
 
 
Socio # 9518
Diciembre 2010


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor SanCudo el Mié Dic 14, 2011 8:09 pm desde Capital Federal, Argentina

emucho escribió:
Yo en mis inicios los llame, pero no me gusto che!
Le había pedido que quería dar el curso con un 250 y apareció con un 110.

Di una clase y nada mas.

Hoy tengo el mismo problema. Quiero ampliar el registro pero no tengo quien me haga la gauchada.
Por otro lado, sera lo mismo rendir el examen con una super sport? para colmo nueva?

La ves que saque el reg. me fui solo con un twister 0metro. Y en uno de los ejercicios apoye instintivamente un pie y me aplazaron!
A la distancia, sin siquiera tener ni haber andado en un zx6 se me hace que ese ejercicio es imposible de hacer.

Alguno rindió examen con un bichin de estos? Como fue?

yo cuando fui a rendir para el de 250 vi a un flaco con una cbr 600 y la manejo como si nada.
Yo en lo personal creo q si podemos hacer el slalom comodos es q nos falta un poco, porq cualquier moto si la aceleras sigue derecho, pero cuando vas despacito es cuando demostras q tanto equilibrio tenes contra el peso de la moto, yo cuando fui a rendir me prestaron una twister y aunq estaba hecha mierda (regulaba mal y se ahogaba) hoy me doy cuenta q en ese momento no tenia buen equilibrio, todos pasaron finito y sin abrirse entre los conos, yo me acercaba y me alejaba, por eso pienso q si el slalom cuesta entonces es q falta dominio con la moto, porq el resto del recorrido es simplemente respetar las normas, el slalom es el q demortras q tan acostumbrado a una moto estas.
Igual, mientras q no toques el piso se ve q te aprueban XD porq yo hice desastres en el slalom, pero el resto lo respete perfecto y me lo entregaron sin siquiera decirme flaco cuidado XDD, Roca lugar generoso jajaja


EDIT: es mas hasta se me apago 2 veces antes de salir, asi q se ve q le dan bola al tema de los conitos nomas (q seria logico, porq despues en la calle las normas las aplicas si queres asi q minimose tienen q asegurar q por lo menos sepas subirte, el resto no pueden hacer mucho)
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor emucho el Mié Dic 14, 2011 10:57 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

SanCudo escribió:
emucho escribió:
Yo en mis inicios los llame, pero no me gusto che!
Le había pedido que quería dar el curso con un 250 y apareció con un 110.

Di una clase y nada mas.

Hoy tengo el mismo problema. Quiero ampliar el registro pero no tengo quien me haga la gauchada.
Por otro lado, sera lo mismo rendir el examen con una super sport? para colmo nueva?

La ves que saque el reg. me fui solo con un twister 0metro. Y en uno de los ejercicios apoye instintivamente un pie y me aplazaron!
A la distancia, sin siquiera tener ni haber andado en un zx6 se me hace que ese ejercicio es imposible de hacer.

Alguno rindió examen con un bichin de estos? Como fue?

yo cuando fui a rendir para el de 250 vi a un flaco con una cbr 600 y la manejo como si nada.
Yo en lo personal creo q si podemos hacer el slalom comodos es q nos falta un poco, porq cualquier moto si la aceleras sigue derecho, pero cuando vas despacito es cuando demostras q tanto equilibrio tenes contra el peso de la moto, yo cuando fui a rendir me prestaron una twister y aunq estaba hecha mierda (regulaba mal y se ahogaba) hoy me doy cuenta q en ese momento no tenia buen equilibrio, todos pasaron finito y sin abrirse entre los conos, yo me acercaba y me alejaba, por eso pienso q si el slalom cuesta entonces es q falta dominio con la moto, porq el resto del recorrido es simplemente respetar las normas, el slalom es el q demortras q tan acostumbrado a una moto estas.
Igual, mientras q no toques el piso se ve q te aprueban XD porq yo hice desastres en el slalom, pero el resto lo respete perfecto y me lo entregaron sin siquiera decirme flaco cuidado XDD, Roca lugar generoso jajaja


EDIT: es mas hasta se me apago 2 veces antes de salir, asi q se ve q le dan bola al tema de los conitos nomas (q seria logico, porq despues en la calle las normas las aplicas si queres asi q minimose tienen q asegurar q por lo menos sepas subirte, el resto no pueden hacer mucho)


Si, ese ejercicio de slalom no es difícil. Hasta con un bondi pasas :P

Pero la primera ves que fui a rendir, aparte de los conos en fila, me hicieron hacer otro que consistía en pares de conos puestos de manera escalonada. Y tenias que ir a paso de hombre, doblando casi a 90° para ir pasando entre medio del par de conos.
No se si con un supersport ese ejercicio es sencillo o viable
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor jahrastafari el Jue Dic 29, 2011 4:06 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Bueno, hago mi presentación en el foro con un mangazo y un aporte...

La escuela de motos a la que se refieren más arriba, Imperio Motos (más allá de ser la única, o al menos la única que yo encontré) me parece lo suficientemente seria... tal vez no del punto de vista de los papeles y eso... pero si queres manejar una 250 de movida, no te va a dar tu primera clase en una 250... es lógico...
La mecánica viene arrancando bien de abajo con una hondita bis creo que era, y despues de apoquito clase a clase ir incrementando dificultad y cilindrada hasta alcanzar el número que vos elegiste...
Vuelvo a repetir... no me parecen las personas más prolijas y estructuradas del mundo, pero saben enseñar...
NOTA: voy por las primeras clases recién, ya actualizaré luego del Roca

Ahora el mangazo, como leí por ahí... soy uno de los no pocos salames (o al menos no el único) que se compró una 250 sin haber tenido nunca registro, y me encuentro que en mi jurisdicción, Caseros - 3 de Febrero - Buenos Aires (provincia) no me dan más que hasta 150cc por un año (y ya pasé los 21 hace rato)... El de Imperio me dijo que es en el único lugar que tiene problemas, ya que en el resto de los Municipios pudo sacar registros sin problemas (bueno, sus alumnos) rindiendo con la moto acorde a la categoría... Lo que me hace pensar que caemos de nuevo en una mala interpretación de la ley nacional y que cada intendencia hace lo que se le canta el ojete... Motivo por el cual, voy a tratar de pelearla.
Mi hermano vive en Capital, así que tengo la posibilidad de "mudarme" y listo...
Resumiendo,
Pregunta 1: Lo de la Ley en provincia de Buenos Aires es así? porque me dijeron que hace unos 4 o 5 meses actualizaron la ley y se puede hacer (no encuentro data oficial, la pagina de la provincia está actualizada al 2009).
Pregunta 2: En caso de tener que recurrir a mudarme a capital, (ya que llamo a la dirección de tránsito y son díficiles de ubicar, más a esta altura del año) es necesario que tenga alguna "antigüedad" para poder realizar el trámite? En 3 de Febrero piden 1 mes de estar viviendo en el municipio para cualquier trámite o reclamo, es Capital alcanza sólo con tener asentado el cambio de domicilio en el DNI?

PD: me encantó la cantidad de información (teórica y empírica) que hay sobre la Ninja ♥
PD2: Moreno, aflojame la aduana que quiero mi moto ::go

un servidor,
Sebastián
jahrastafari
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11853
Diciembre 2011


5 mensajes

Re: Queres sacar el Registro?

Notapor samer40 el Lun Ene 02, 2012 3:17 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

jahrastafari escribió:Bueno, hago mi presentación en el foro con un mangazo y un aporte...

La escuela de motos a la que se refieren más arriba, Imperio Motos (más allá de ser la única, o al menos la única que yo encontré) me parece lo suficientemente seria... tal vez no del punto de vista de los papeles y eso... pero si queres manejar una 250 de movida, no te va a dar tu primera clase en una 250... es lógico...
La mecánica viene arrancando bien de abajo con una hondita bis creo que era, y despues de apoquito clase a clase ir incrementando dificultad y cilindrada hasta alcanzar el número que vos elegiste...
Vuelvo a repetir... no me parecen las personas más prolijas y estructuradas del mundo, pero saben enseñar...
NOTA: voy por las primeras clases recién, ya actualizaré luego del Roca

Ahora el mangazo, como leí por ahí... soy uno de los no pocos salames (o al menos no el único) que se compró una 250 sin haber tenido nunca registro, y me encuentro que en mi jurisdicción, Caseros - 3 de Febrero - Buenos Aires (provincia) no me dan más que hasta 150cc por un año (y ya pasé los 21 hace rato)... El de Imperio me dijo que es en el único lugar que tiene problemas, ya que en el resto de los Municipios pudo sacar registros sin problemas (bueno, sus alumnos) rindiendo con la moto acorde a la categoría... Lo que me hace pensar que caemos de nuevo en una mala interpretación de la ley nacional y que cada intendencia hace lo que se le canta el ojete... Motivo por el cual, voy a tratar de pelearla.
Mi hermano vive en Capital, así que tengo la posibilidad de "mudarme" y listo...
Resumiendo,
Pregunta 1: Lo de la Ley en provincia de Buenos Aires es así? porque me dijeron que hace unos 4 o 5 meses actualizaron la ley y se puede hacer (no encuentro data oficial, la pagina de la provincia está actualizada al 2009).
Pregunta 2: En caso de tener que recurrir a mudarme a capital, (ya que llamo a la dirección de tránsito y son díficiles de ubicar, más a esta altura del año) es necesario que tenga alguna "antigüedad" para poder realizar el trámite? En 3 de Febrero piden 1 mes de estar viviendo en el municipio para cualquier trámite o reclamo, es Capital alcanza sólo con tener asentado el cambio de domicilio en el DNI?

PD: me encantó la cantidad de información (teórica y empírica) que hay sobre la Ninja ♥
PD2: Moreno, aflojame la aduana que quiero mi moto ::go

un servidor,
Sebastián



Hola futuro compañero "ninjita" :D !!!! Pasate por presentaciones que somos "sensibles" ::di , por otro lado tenés razón, cada municipio hace exactamente lo que definís ::te (país generoso ::re ), soy del interior y no conozco las reglas en Capital pero mi consejo es: "MUDATE", JAJAJA :lol: :lol: :lol: , a tu disposición para lo que gustes (incluída una visita a Moreno ::go ::go ::go , hace 2 meses que trato de comprar una 650R y no me "agarran" porque aún no la homologan :doh ), saludos :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Queres sacar el Registro?

Notapor emucho el Mar Ene 03, 2012 3:43 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Yo tuve una experiencia con la empresa ??????????????' imperio motos.
Yo quería sacar el registro A22. Le aclare por teléfono que me iba a comprar un cbx250 y el vago apareció con un cub110 destruido. Muy "circosa" la clase. Aparte mitificaba mucho el uso de una moto, como si fuera algo para gente superexperimentada.
Después de esa 1er "clase", quedamos en que debía hacer otras mas. (yo por cortesía le dije: sisisi pero en realidad era un NUNCA MAS!!!)

Hoy, increíblemente, estoy pensando "contratarlos" para que me presten una moto de mas de 300cc para ampliar a A3.
Recien para el 7 de febrero el turno ::N
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor jahrastafari el Mar Ene 03, 2012 3:54 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

que se yo... supongo que será cuestión de gustos... yo tambien le aclaré que me iba a comprar una 250, y me trajo una honda bis, a la siguiente clase una pop 110, despues una suzuki 125, despues una guerrero 150, y así... incrementando la "dificultad" gradualmente...
no me parece lo más logico que la primera vez que sueltes un embrague en tu vida sea arriba de una XTZ 250...

ojo, no es que los defienda a muerte... en algunas cosas son medio desastre... pero que se yo, ante la falta de alternativas se convierten en la mejor opción...
jahrastafari
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11853
Diciembre 2011


5 mensajes

Re: Queres sacar el Registro?

Notapor emucho el Mié Ene 04, 2012 8:56 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

jahrastafari escribió:que se yo... supongo que será cuestión de gustos... yo tambien le aclaré que me iba a comprar una 250, y me trajo una honda bis, a la siguiente clase una pop 110, despues una suzuki 125, despues una guerrero 150, y así... incrementando la "dificultad" gradualmente...
no me parece lo más logico que la primera vez que sueltes un embrague en tu vida sea arriba de una XTZ 250...

ojo, no es que los defienda a muerte... en algunas cosas son medio desastre... pero que se yo, ante la falta de alternativas se convierten en la mejor opción...


Ahhh se lo hace a todos?? que genio! una bis, despues una pop?? aaaah que genialidadaaaaa
A mi me tiro la onda de hacer mas clases pero yo no quise saber mas nada.

Yo ahora quiero para sacar un A3 pero nada de curso...ir a rendir con la moto de ellos, espero que no aparezca con un 110cc.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor jahrastafari el Mié Ene 04, 2012 9:14 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

emucho escribió:Yo ahora quiero para sacar un A3 pero nada de curso...ir a rendir con la moto de ellos, espero que no aparezca con un 110cc.

pero en el Roca no alquilan motos? se que autos si... tal vez te podes pegar una vuelta antes, y ver que onda...
estos de imperio tienen una JAWA 350 para sacar el A3, dentro de todo bastante entera, pero todavia no la use, asi que no te puedo decir mucho más...
jahrastafari
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11853
Diciembre 2011


5 mensajes

Re: Queres sacar el Registro?

Notapor gatons el Mié Ene 04, 2012 10:04 am desde Barracas, Capital Federal, Argentina

jahrastafari escribió:
emucho escribió:Yo ahora quiero para sacar un A3 pero nada de curso...ir a rendir con la moto de ellos, espero que no aparezca con un 110cc.

pero en el Roca no alquilan motos? se que autos si... tal vez te podes pegar una vuelta antes, y ver que onda...
estos de imperio tienen una JAWA 350 para sacar el A3, dentro de todo bastante entera, pero todavia no la use, asi que no te puedo decir mucho más...


Mira cuando yo se la alquile para sacar el A3 me dieron esa JAWA y la verdad es que no era una maravilla pero andaba bien y ademas es muy facil de manejar. Yo me baje de mi ninjita y cuando subí a eso sentía que podía doblar mucho mas cerrado, osea ideal para los conos!!!
Si ya saben y solo quieren sacar el registro denle sin miedo nomas111 ::S
Ninja 250r
gatons
Usuario casual
 
 
Socio # 9518
Diciembre 2010


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres sacar el Registro?

Notapor emucho el Mié Ene 25, 2012 2:44 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Pregunta: Pense que ya la tenia clara pero ahora me surgió la duda.
(Para capital federal): En una ampliacion de registro de A22 a A3 siendo mayor de 21 años....Me toman todo de nuevo o solo el examen practico? ::pe
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados