Seguro ATM, vale la pena?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Notapor dae el Vie Jul 17, 2009 9:43 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

fijate que hay mucha info de atm y seguros en el foro, dale un changui al buscador
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor everlast30 el Vie Jul 17, 2009 10:09 am desde Underwater!

El tema es que no te queda otra mas que asegurarla en ATM! creo que es la unica aseguradora que toma motos de menos de 25000 pesos!

La otra uqe podes hacer es averiguar con Liverty, es un poco mas caro pero al RC te da lo mismo que a un auto

dans group es quien asegura las motos para liberty
4777-5005


Salutes y suerte
Actualemente: Vairo XR8800
ex - Kawasaki KLR650 2008
ex - Suzuki V-Strom DL1000
[url=http://img512.imageshack.us/img512/6012/alamedad.jpg]Mapa Alameda[/url]
[url=http://img165.imageshack.us/img165/5008/burgerkingmartinez.jpg]Mapa Burger King[/url]
everlast30
Usuario
 
 
Socio # 2879
Junio 2008


958 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Vie Jul 17, 2009 11:14 am desde Avellaneda, Buenos Aires

averigua en La Caja tambien, q ya aseguran contra robo, lo unico q la rc es de 200k

un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ElTioLobo el Vie Jul 17, 2009 3:16 pm desde Rosario, Santa Fe

santek escribió:..... porque contra terceros ya tengo pero mi compania (Rivadavia) no asegura contra robo.
Yo lo de lock jack lo tengo en el auto y funciona porque una ves me lo llevo la grua y al toque me llamaron que el auto estaba en movimiento sin el llavero.

Bueno les agradesco sus palabras y sigo escuchando sus opiniones.


estas en rivadavia ?, que RC te dieron ? creo que cubre hasta 30 lucas nomas igual que ATM (o antartida que es la que te asegura) ... ese seguro disculpenme pero no sirve mas que para que la cana no te rompa las terlipes porque con 30k no pagas ni una gamba.

El tema de la alarma con "lock" no es para que no te la roben a punta de pistola, sino para que no te la levanten de la calle.....si te apuntan tenes 2 opciones.....o te compras un traje de antibalas y salis cagando o te bajas como un señorito y rogas que se ponga un palo en la esquina :P ...

otra es cerrarle el paso de nafta cuando te bajas....por ahi con un poco de suerte con los nervios te la deja tirada a 200 mts ;)
ElTioLobo
Usuario
 
 
Socio # 5749
Mayo 2009


327 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Vie Jul 17, 2009 4:06 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

ElTioLobo escribió:otra es cerrarle el paso de nafta cuando te bajas....por ahi con un poco de suerte con los nervios te la deja tirada a 200 mts ;)



Muy buena!, si dan las condiciones del apriete como para que lo puedas hacer sin que se de cuenta es muy buena opción... 8)
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Hot-Rod el Vie Jul 17, 2009 4:35 pm

Lo del llavero (Lo Jack Call) corre solo para los autos, en mi auto lo tengo, pero averigue para la moto y me dijeron que no los colocan en motos por el momento porque no sirve el sistema...
Mi otro delirio
Imagen
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor santek el Dom Jul 19, 2009 8:14 pm desde capital federal

Dae disculpa no te habia entendido. Pero a diferencia de las alarmas este dispositivo no es inmovilizador solo alerta al sistema, lo que es lo mismo que vos llames despues de que te afanaron. Por lo que para el chorro le daria lo mismo tenerlo que no en caso de robo cuando vos estas con la moto.
La diferencia que yo encuentro piola es que cuando la tenes paarda en la calle no te das cuanta enseguida que te la afanaron por lo que hasta que llamas a lock jack ya tu moto esta en la villa casi desmantelada. Con este sistema yo creo que ayuda a que la busqueda de la moto comiense antes.

Hot-Rod. La verdad que llame y no me atendieron por lo que no se si esta para moto. Yo lo comente porque en la pagina principal de lock jack dice que es para motos y autos.

ElTioLobo. Es buena la idea de cerra el paso de nafta, pero tenes que ser muy rapido jejejej.

Gente alguien tiene su nena asegurada en ATM. Y el tema de RC es re jodido con lo que dicen todos no podes tener cubierto por tan poco.

Saludos a todo. (Si alguien tiene el manual de la honda falcon me lo puede pasar, porque no lo puedo encontrar y recien me compro la moto y quiero ponerme a envestigar)
santek
Usuario casual
 
 
Socio # 4366
Diciembre 2008


79 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor TORETTO30 el Lun Jul 20, 2009 10:00 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

YO TENGO MI MOTO ASEGURADA EN HSBC Y TENGO ROBO COBERTURA TOTAL!! POR I HONDA STORN PAGABA $107 Y LO JACK GRATIS. Y POR MI ZZR250 PAGO $159
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor santek el Vie Jul 24, 2009 10:12 am desde capital federal

Gracias octavio. Si la verdad es que estoy pensando en ponerle lock jack y seguir con mi seguro contra terceros.
Gracias a todos por su ayuda.
santek
Usuario casual
 
 
Socio # 4366
Diciembre 2008


79 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rula el Vie Jul 24, 2009 3:36 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

OCTAVIO escribió:Buen día. Te comento algunas cosas que por ahí te pueden servir. Como dijeron anteriormente, el monto de responsabilidad civil que te cubre ATM es sumamente bajo. Si bien te aseguran contra robo, tené en cuenta que es robo parcial. Qué significa ésto? Que si te roban la moto y aparece el cuadro pelado, la compañia te devuelve el cuadro de la moto y chau. Es decir, en este supuesto, pagaste una fortuna de seguro para nada. Te comento porque muchos aseguran la moto contra robo y le colocan el lo jack, teniendo altas probabilidades de que algo encuentres de la moto.

El tema de la responsabilidad civil es sumamente importante porque es el monto por el que va a responder la compañía en caso de que conduciendo tu moto, produzcas un daño. Hay muchos que piensan es muy difícil que alguien con una moto pueda causar un daño que supere la cobertura de la resposabilidad civil por más baja que ésta sea. Personalmente, respeto ese pensamiento pero no lo comparto.

Antes de asegurar mi moto, averigué en varias compañías y la que me pareció más conveniente es Cooperativa La Nueva, ya que aseguran motos -solo responsabilidad civil- aunque sea 125 cc.

Espero que te haya servido el dato. Saludos.


cuanto te cubre la nueva por rc? atm es 200.000 mil pesos
Ex - Yamaha XT600Z Ténéré
Ex - Kawasaki Vulcan EN 500
Ex - Honda Wave
Ex - Yamaha FZ16NP
Ex - Yamaha YBR 125 ED
Actual Honda CBX 250 Twister
rula
Usuario
 
 
Socio # 5200
Marzo 2009


1359 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Vie Jul 24, 2009 3:39 pm desde Capital Federal, Argentina

la poliza dice 2 palos y la cuota es de 50 :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Jul 24, 2009 3:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Guille escribió:la poliza dice 2 palos y la cuota es de 50 :wink:


la nueva esta muy bien, la unica joda es que no cubre transportados
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rula el Vie Jul 24, 2009 3:45 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Recien llame a la nueva y me dijo RC $50 y RC + Remolque (12 x año) $60
cobertura hasta 3 millones.
Ex - Yamaha XT600Z Ténéré
Ex - Kawasaki Vulcan EN 500
Ex - Honda Wave
Ex - Yamaha FZ16NP
Ex - Yamaha YBR 125 ED
Actual Honda CBX 250 Twister
rula
Usuario
 
 
Socio # 5200
Marzo 2009


1359 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Vie Jul 24, 2009 4:05 pm

si van asegurar contra terceros solamente aseguren en zurich o sancor companias grosas digamos.
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor santek el Vie Jul 24, 2009 4:27 pm desde capital federal

ernan escribió:si van asegurar contra terceros solamente aseguren en zurich o sancor companias grosas digamos.


Ernan cuanto pagas vos por RC en zurich? Porque mas de 50 o 60 mangos no pago ni en pedo por RC solo.
Gracias.
santek
Usuario casual
 
 
Socio # 4366
Diciembre 2008


79 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados