Seguro ATM, vale la pena?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Notapor ernan el Vie Jul 24, 2009 4:30 pm

santek escribió:
ernan escribió:si van asegurar contra terceros solamente aseguren en zurich o sancor companias grosas digamos.


Ernan cuanto pagas vos por RC en zurich? Porque mas de 50 o 60 mangos no pago ni en pedo por RC solo.
Gracias.


jajaja tengo ATM, per digo una buena RC es zurich :wink:
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Vie Jul 24, 2009 4:33 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

ernan escribió:
santek escribió:
ernan escribió:si van asegurar contra terceros solamente aseguren en zurich o sancor companias grosas digamos.


Ernan cuanto pagas vos por RC en zurich? Porque mas de 50 o 60 mangos no pago ni en pedo por RC solo.
Gracias.


jajaja tengo ATM, per digo una buena RC es zurich :wink:


la nueva es solvente y liquida, atencion de puta madre, y los abogados laburan bien....(x experiencia...)

un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Sab Jul 25, 2009 7:23 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ernan escribió:si van asegurar contra terceros solamente aseguren en zurich o sancor companias grosas digamos.


por? me parece que estas confundido, es al revez
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Sab Jul 25, 2009 9:48 am

dae escribió:
ernan escribió:si van asegurar contra terceros solamente aseguren en zurich o sancor companias grosas digamos.


por? me parece que estas confundido, es al revez


si saco la palabra solamente , te va? jaja
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Sab Jul 25, 2009 10:57 am desde Capital Federal, Argentina

dae escribió:
Guille escribió:la poliza dice 2 palos y la cuota es de 50 :wink:


la nueva esta muy bien, la unica joda es que no cubre transportados

hay alguna que cubra transportados? eso debería ser obligatorio, es uno de los puntos mas complicados
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Sab Jul 25, 2009 1:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Guille escribió:
dae escribió:
Guille escribió:la poliza dice 2 palos y la cuota es de 50 :wink:


la nueva esta muy bien, la unica joda es que no cubre transportados

hay alguna que cubra transportados? eso debería ser obligatorio, es uno de los puntos mas complicados


le escapan a la ley haciendo figurar como plazas del vehiculo = 1, son unos ladris
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor santek el Dom Jul 26, 2009 8:36 pm desde capital federal

ernan escribió:si van asegurar contra terceros solamente aseguren en zurich o sancor companias grosas digamos.


ernan caunto pagas vos en ATM y que moto estas asegurando. Realmente te da confianza ese seguro.
Gracias.
santek
Usuario casual
 
 
Socio # 4366
Diciembre 2008


79 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor OCTAVIO el Lun Jul 27, 2009 9:37 am

Buen día. Mirá, sinceramente los montos no los recuerdo, pero sí recuerdo cuando averigué para asegurar mi moto, que el monto de RC que cubría ATM era muuuuuuy poco en relación con lo que me cubría La Nueva, y tenías una diferencia ínifma en el valor de la cuota. De todos modos, y en mi humilde opinión, lo que estuvimos respondiendo tomalo como referencia, y en base a ello, hacé las averiguaciones en las diferentes compañías de seguro.escribiendo
rula escribió:
OCTAVIO escribió:Buen día. Te comento algunas cosas que por ahí te pueden servir. Como dijeron anteriormente, el monto de responsabilidad civil que te cubre ATM es sumamente bajo. Si bien te aseguran contra robo, tené en cuenta que es robo parcial. Qué significa ésto? Que si te roban la moto y aparece el cuadro pelado, la compañia te devuelve el cuadro de la moto y chau. Es decir, en este supuesto, pagaste una fortuna de seguro para nada. Te comento porque muchos aseguran la moto contra robo y le colocan el lo jack, teniendo altas probabilidades de que algo encuentres de la moto.

El tema de la responsabilidad civil es sumamente importante porque es el monto por el que va a responder la compañía en caso de que conduciendo tu moto, produzcas un daño. Hay muchos que piensan es muy difícil que alguien con una moto pueda causar un daño que supere la cobertura de la resposabilidad civil por más baja que ésta sea. Personalmente, respeto ese pensamiento pero no lo comparto.

Antes de asegurar mi moto, averigué en varias compañías y la que me pareció más conveniente es Cooperativa La Nueva, ya que aseguran motos -solo responsabilidad civil- aunque sea 125 cc.

Espero que te haya servido el dato. Saludos.


cuanto te cubre la nueva por rc? atm es 200.000 mil pesos
OCTAVIO
Usuario casual
 
 
Socio # 2482
Mayo 2008


12 mensajes

Notapor santek el Lun Ago 03, 2009 7:00 pm desde capital federal

Gente el viernes pasado llame a lock jack y los del llavero es cierto. La diferencia con al normal en cuabto a guita nos en nada creo que 15$.
Lo que si me parece un huevo lo que cobran por mes como 115 o 125$. Me parecio muy caro.
Pero creo que lo del llavero es un muy buena opcion para encontrar mas rapido la moto ante un desgracia.
santek
Usuario casual
 
 
Socio # 4366
Diciembre 2008


79 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados