Consultas ON LINE de Patentes, Infracciones, Legajos

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Consultas ON LINE de Patentes, Infracciones, Legajos

Notapor Christian 380W el Sab May 30, 2009 2:04 am desde Capital Federal, Argentina

:arrow: Consulta: Patentes en Capital >> CLIC ACA<<
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Sab May 30, 2009 2:05 am desde Capital Federal, Argentina

:arrow: Consulta: Patentes en Provincia >>CLIC ACA<<
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Sab May 30, 2009 2:05 am desde Capital Federal, Argentina

:arrow: Consulta Infracciones en Capital >>CLIC ACA<<
Última edición por Christian 380W el Dom May 31, 2009 3:40 am, editado 1 vez en total
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Sab May 30, 2009 2:06 am desde Capital Federal, Argentina

:arrow: Consulta de Radicacion de legajo por dominio >>CLIC ACA<<

Los tuve que poner de a uno porque no me tomaba todos juntos en un solo post hay conflicto con el codigo URL
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Sab May 30, 2009 2:59 pm desde Capital Federal, Argentina

En la pagina de Arba no me deja ingresar la patente de la moto, solo de autos.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seba_mop el Sab May 30, 2009 3:03 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

La de infracciones es solo de capital, no?
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KOK-007 el Sab May 30, 2009 4:01 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

hOLA COMPAS! TENGO UN PROBLEMA ,. KIERO PASAR LA MOTO A MI NOMBRE Y M SALTA QUE ESTA RADICADA EN CATAMARCA. COMO PUEDO HACER?
no importa tanto la moto que tengas si no lo que puedas hacer con ella...
La calle esta llena de payasos,hay q ver si asi como aceleran.... manejan...
Speed Driver...
KOK-007
Usuario casual
 
 
Socio # 2285
Marzo 2008


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Dom May 31, 2009 3:40 am desde Capital Federal, Argentina

leito escribió:En la pagina de Arba no me deja ingresar la patente de la moto, solo de autos.


Crei que funcionaba para los dos tipos como en capital que es donde pude probar porque tengo la moto radicada ahi, voy a ver si consigo averiguar donde consultar patentes de moto en provincia
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Dom May 31, 2009 3:41 am desde Capital Federal, Argentina

Seba_mop escribió:La de infracciones es solo de capital, no?


Asi es, ahi modifique el anuncio
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Dom May 31, 2009 3:44 am desde Capital Federal, Argentina

KOK-007 escribió:hOLA COMPAS! TENGO UN PROBLEMA ,. KIERO PASAR LA MOTO A MI NOMBRE Y M SALTA QUE ESTA RADICADA EN CATAMARCA. COMO PUEDO HACER?


Tendrias que probar de ir al registro que te corresponde segun tu domicilio presentarte con todos los papeles para hacer la transferencia (verificacion policial, 08 firmado, fotocopia del DNI, constancia de CUIL/T) y que ellos pidan el legajo al registro de Catamarca.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier troiano el Dom May 31, 2009 1:14 pm desde Santa Fe, Argentina

Christian 380W escribió:
KOK-007 escribió:hOLA COMPAS! TENGO UN PROBLEMA ,. KIERO PASAR LA MOTO A MI NOMBRE Y M SALTA QUE ESTA RADICADA EN CATAMARCA. COMO PUEDO HACER?


Tendrias que probar de ir al registro que te corresponde segun tu domicilio presentarte con todos los papeles para hacer la transferencia (verificacion policial, 08 firmado, fotocopia del DNI, constancia de CUIL/T) y que ellos pidan el legajo al registro de Catamarca.


Si la moto esta en capital federal y tiene deuda de patente me envian igual el legajo al interior??
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor SirAlbert el Dom May 31, 2009 5:26 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Estimado KOK - 007 : Además de las recomendaciones anteriores respecto a 08 firmado . certificado y vigente a la fecha , ó ubicar al titular y que no esté inhibido ,
ademas te conviene ir a la Casa de la Provincia de Catamarca , donde debe haber una Oficina de Rentas y podés averiguar si hay deuda anterior
y como hacer para darla de Baja , para poder hacer el Alta en el Municipio correspondiente a tu DNI ( ver último declarado ) .
además podes averiguar en el Registro Nacional de Propiedad Automotor si la moto No está prendada ó embargada , y recien ahí con todo averiguado
y los gastos calculados comenzará tu odisea .
Mucha suerte !!!!!
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Dom May 31, 2009 8:10 pm desde Capital Federal, Argentina

javier troiano escribió:
Christian 380W escribió:
KOK-007 escribió:hOLA COMPAS! TENGO UN PROBLEMA ,. KIERO PASAR LA MOTO A MI NOMBRE Y M SALTA QUE ESTA RADICADA EN CATAMARCA. COMO PUEDO HACER?


Tendrias que probar de ir al registro que te corresponde segun tu domicilio presentarte con todos los papeles para hacer la transferencia (verificacion policial, 08 firmado, fotocopia del DNI, constancia de CUIL/T) y que ellos pidan el legajo al registro de Catamarca.


Si la moto esta en capital federal y tiene deuda de patente me envian igual el legajo al interior??


Si porque los registros de motos no tienen convenio con Rentas, si tiene deuda de patentes tenes que regularizar vos la situacion pero la transferencia se hace igual lo unico que te ponen en un sello en el titulo que dice "Regularizar" o algo asi, por lo menos asi me paso cuando compre mi moto.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo~ el Dom May 31, 2009 9:28 pm

Yo hice mi transferencia con el 08 que me mandó el titular solamente.
Hice el 12 yo mismo, la municipalidad de Posadas me la anotó sin la baja de la municipalidad anterior previo pago de un canon de 5 años de "multa" que en todo caso me salían más barato que viajar.
Y aunque en muchos lugares no se paga patente por motos viejas, yo sigo pagando por la siambretta del 60, por la 454 del 85 y por la Eli 94. :?
Pablo~
Usuario
 
 
Socio # 1584
Septiembre 2007


886 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Dom May 31, 2009 9:39 pm desde Capital Federal, Argentina

Pablo~ escribió:Y aunque en muchos lugares no se paga patente por motos viejas, yo sigo pagando por la siambretta del 60, por la 454 del 85 y por la Eli 94. :?


El tema de patentes es segun el municipio por ej. en Mar del Plata no pagan patentes ninguna moto nisiquiera las 0km y en Capital no pagan las que superan los 12 años de antiguedad
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados