Productor de Seguros en el Club?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Productor de Seguros en el Club?

Notapor Gorva el Mié May 13, 2009 11:32 pm desde Beccar, BsAs

Hello!
Bueno, eso... el 29 de este mes termina mi póliza con ATM/Antártida, y me gustaría saber si hay algún productor de seguros en el Club que se cope y me asegure la Pirata contra terceros, con algo más que la payasada de 200.000 pesos que ofrecen estos garcas... es decir, con los $2/3 millones que cualquier seguro RC tiene que cubrir. Si además se pudiera asegurar contra robo, sería ideal... pero lo veo difícil.
De todas formas, como decía, si hay algún productor de seguros dentro del Club, preferiría contratar mi seguro con él...

Un abrazo!
Imagen
:twisted: :twisted: :twisted:Ahorrando combustible y píxeles por el bien de todos! :twisted: :twisted: :twisted:
Gorva
Usuario
 
 
Socio # 2947
Junio 2008


980 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Jue May 14, 2009 8:26 am

mi mujer trabaja en seguros y contra terceros te la puede asegurar hasta en zurich, contra robo se complica...la mayoria de las companias no toman motos y las que lo hacen no son de primera linea y te piden algun otro riesgo asegurado (casa/auto)
cualquier cosa seguimos por msn, trolazo.
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue May 14, 2009 11:37 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

También está Walter (Tengai2008) que es productor de seguros.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Productor de Seguros en el Club?

Notapor PARTT BOY el Dom Jul 11, 2010 7:42 pm desde QUILMES

Hola colega, no se si ya solucionaste tu tema, pero soy Productor Asesor de Seguros. Cualquier consulta, no dudes en preguntar. Saludos:

Diego.
Cobertura de Responsabilidad Civil ($3.000.000) al costo + Rastreador Ubicar (opcional) con descuento especial a integrantes del KawaClub en Federacion Patronal! Responde ante demandas por "transportados".
PARTT BOY
Usuario casual
 
 
Socio # 8104
Mayo 2010


65 mensajes

Re: Productor de Seguros en el Club?

Notapor henar85 el Dom Jul 11, 2010 8:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

PARTT BOY escribió:Hola colega, no se si ya solucionaste tu tema, pero soy Productor Asesor de Seguros. Cualquier consulta, no dudes en preguntar. Saludos:

Diego.

yo la tengo asegurada en Federación Patronal con Diego, lo recomiendo!! :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Productor de Seguros en el Club?

Notapor MFSFIAT600 el Dom Jul 11, 2010 8:16 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

la ZX600R averigüe y no me la aseguran, en la familia todo esta en fed patronal, sin ninguna queja... pero motos contra robo arriba de los 10 añitos nada...
:roll:

 solluna se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Productor de Seguros en el Club?

Notapor PARTT BOY el Lun Jul 12, 2010 12:34 pm desde QUILMES

Gracias Hernan por la publicidad. Actualmente trabajamos con Zurich y Federacion Patronal. Como contribucion al Kawaclub, me ofrezco a no cobrar comision alguna sobre los seguros que hagamos por este medio; solamente pagarian el costo de la Compañia. La Responsabilidad Civil, en amabas Compañias, es de $3.000.000. Saludos y gracias:

Diego.
Cobertura de Responsabilidad Civil ($3.000.000) al costo + Rastreador Ubicar (opcional) con descuento especial a integrantes del KawaClub en Federacion Patronal! Responde ante demandas por "transportados".
PARTT BOY
Usuario casual
 
 
Socio # 8104
Mayo 2010


65 mensajes

Re: Productor de Seguros en el Club?

Notapor PARTT BOY el Mar Jul 20, 2010 4:58 pm desde QUILMES

Hola gente! Les comento esto a ver si les sirve:
Hace unos dias me junte con el Gerente de Federacion Patronal (Quilmes), y me autorizo a cotizar motos para la cobertura de "Robo Total" , incluida la Responsabilidad Civil por $3.000.000. Quedo en claro que solo serian motos que no se usaran para la actividad comercial, que formen parte del Kawaclub y que ademas cuenten con algun equipo de "Rastreador Satelital" (Ubicar con cobertura en todo el pais + corta corriente), cosa que tambien instalo por mi cuenta asi que no seria inconveniente alguno.
El unico pedido de la Compañia, es que el interesado, traiga algun "riesgo compensatorio" como ser la casa y el auto, como para asi poder justificar la toma del riesgo y hacer un "global" de sus seguros. Todo esto se cotiza sin ninguna obligacion de realizar la poliza, quiero decir con esto que la consulta no implica la obligacion de realizar la poliza, asi que pregunten lo que quieran.
Considero que esta buena esta opcion y que no suelen otorgarle esta cobertura a cualquiera, asi que estaria bueno aprovechalo. Igualmente, seguire comparando distinata opciones a medida que aparezcan. Salu2 y gracias:
Diego.
Cobertura de Responsabilidad Civil ($3.000.000) al costo + Rastreador Ubicar (opcional) con descuento especial a integrantes del KawaClub en Federacion Patronal! Responde ante demandas por "transportados".
PARTT BOY
Usuario casual
 
 
Socio # 8104
Mayo 2010


65 mensajes

Re: Productor de Seguros en el Club?

Notapor asclepios el Mar Jul 20, 2010 8:10 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Hola Diego.
Consulta, KLR 650 92, se podría asegurar contra robo...? A cuanto...?

Gracias.
Abrazos.
Diego.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Productor de Seguros en el Club?

Notapor k-lu el Mar Jul 20, 2010 8:36 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap
gracias
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Productor de Seguros en el Club?

Notapor MFSFIAT600 el Mar Jul 20, 2010 10:47 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Ante todo gracias y esperamos sea una buena oportunidad para muchos.
Me interesaría que me cuentes si se puede, por cuanto y cual es el monto por mi zx600r del 91´. Sólo RC y si se puede robo.
Gracias, Marcelo.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Productor de Seguros en el Club?

Notapor PARTT BOY el Mié Jul 21, 2010 10:17 am desde QUILMES

Hola Marcelo. No se de que zona sos pero lo cotice como "zona de riesgo alta" que salvo La Plata y Pilar que son de mediano riesgo, el resto estamos todos en la misma.
La cuota por RC hasta $3.000.000 te estaria quedando en $112 por mes. Si deseas ponerle el rastreador Ubicar, te sale $200 la instalacion y $60 la cuota. Te aclaro que esto no es obligatorio para la "RC".
Con respecto al "robo", tendrias que pasarme otro vehiculo y si es posible tu casa o comercio ya que la Compañia me pide algo para compensar el riesgo.
En base a esto, te podria cotizar "Robo". Con la "RC", solamente con tus datos y los de la moto me alcanza. Cualquier novedad me avisas. Saludos y gracias:
Diego.
Cobertura de Responsabilidad Civil ($3.000.000) al costo + Rastreador Ubicar (opcional) con descuento especial a integrantes del KawaClub en Federacion Patronal! Responde ante demandas por "transportados".
PARTT BOY
Usuario casual
 
 
Socio # 8104
Mayo 2010


65 mensajes

Re: Productor de Seguros en el Club?

Notapor MFSFIAT600 el Mié Jul 21, 2010 5:12 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

PARTT BOY escribió:Hola Marcelo. No se de que zona sos pero lo cotice como "zona de riesgo alta" que salvo La Plata y Pilar que son de mediano riesgo, el resto estamos todos en la misma.
La cuota por RC hasta $3.000.000 te estaria quedando en $112 por mes. Si deseas ponerle el rastreador Ubicar, te sale $200 la instalacion y $60 la cuota. Te aclaro que esto no es obligatorio para la "RC".
Con respecto al "robo", tendrias que pasarme otro vehiculo y si es posible tu casa o comercio ya que la Compañia me pide algo para compensar el riesgo.
En base a esto, te podria cotizar "Robo". Con la "RC", solamente con tus datos y los de la moto me alcanza. Cualquier novedad me avisas. Saludos y gracias:
Diego.


Ok, sigo averiguando y te aviso! mil gracias por tu atención.

Marcelo.

 solluna se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Productor de Seguros en el Club?

Notapor juangpz el Mié Jul 21, 2010 11:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Diego necesito comunicarme con vos por el tema de que tengo que renovar el seguro de la camioneta, así que mandame un MP con los datos que necesitas o donde te ubico.
Y el 11? Y la tuerquita?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados