Cedula Azul

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Cedula Azul

Notapor ALELTD el Dom Abr 26, 2009 1:42 pm

Alguien sacó la cédula azul para que una moto la conduzca alguien que no es el titular una vez vencida la verde? Porque en autos lo hice pero en moto no. Gracias adelantadas por la evacuacuión de dudas.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Dom Abr 26, 2009 2:00 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Tenés que andar mas seguido por el foro.... :wink: Perdido..!!!!

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... edula+azul
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor laureanoselmi400 el Dom Abr 26, 2009 2:16 pm desde Pergamino

a mi cuando hice el patentamiento medijeron q en moto no se hace tarjeta azul... sino una autorizacion por escribano..
Imagen
Al que madruga dios lo ayuda, pero al que sigue de largo... el diablo hace unos afters hours tremendos
------------------------------------------------------
" COLACHO, VIEJITO, SIEMPRE PRESENTES AMIGOS"
laureanoselmi400
Usuario
 
 
Socio # 3494
Septiembre 2008


705 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Dom Abr 26, 2009 7:06 pm

Gracias por la respuesta!
Che Osqui me parece que ya en algún momento me dijiste que ando desaparecido no? jajajajaja.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Hot-Rod el Lun Abr 27, 2009 2:38 pm

laureai400 escribió:a mi cuando hice el patentamiento medijeron q en moto no se hace tarjeta azul... sino una autorizacion por escribano..

la cedula Azul no existe para motos, y la autorizacion no sirve, lo unico que podes hacer es renovar cada 2 años la cedula verde
Mi otro delirio
Imagen
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor laureanoselmi400 el Lun Abr 27, 2009 8:33 pm desde Pergamino

Hot-Rod escribió:
laureai400 escribió:a mi cuando hice el patentamiento medijeron q en moto no se hace tarjeta azul... sino una autorizacion por escribano..

la cedula Azul no existe para motos, y la autorizacion no sirve, lo unico que podes hacer es renovar cada 2 años la cedula verde


osea que si me paran no me pueden romper los huevos que yo no sea el titular???
Imagen
Al que madruga dios lo ayuda, pero al que sigue de largo... el diablo hace unos afters hours tremendos
------------------------------------------------------
" COLACHO, VIEJITO, SIEMPRE PRESENTES AMIGOS"
laureanoselmi400
Usuario
 
 
Socio # 3494
Septiembre 2008


705 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Abr 27, 2009 8:56 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

ALELTD....mmmmmmmmm
me suena me suena......pero de dónde??
De La Quintana??

ERA DE LA QUINTANA NO??!!! :lol:


MartO 8)
Official Half-Mooner
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Lun Abr 27, 2009 10:04 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:ALELTD....mmmmmmmmm
me suena me suena......pero de dónde??
De La Quintana??

ERA DE LA QUINTANA NO??!!! :lol:


MartO 8)
Official Half-Mooner


Si, tambien suele verselo en Parque Roca los primeros domingos de mes en un bólido blanco acompañado por la hermosa familia que posee...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Gercho el Mar Abr 28, 2009 8:57 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

laureanoselmi400 escribió:
Hot-Rod escribió:
laureai400 escribió:a mi cuando hice el patentamiento medijeron q en moto no se hace tarjeta azul... sino una autorizacion por escribano..

la cedula Azul no existe para motos, y la autorizacion no sirve, lo unico que podes hacer es renovar cada 2 años la cedula verde


osea que si me paran no me pueden romper los huevos que yo no sea el titular???


Mientras tenga la cedula verde en vigencia, vale. Es decir que el titular tiene que renovar la cedula cada dos años si quiere que otro maneje la moto sin problemas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Hot-Rod el Mar Abr 28, 2009 9:24 am

laureanoselmi400 escribió:
Hot-Rod escribió:
laureai400 escribió:a mi cuando hice el patentamiento medijeron q en moto no se hace tarjeta azul... sino una autorizacion por escribano..

la cedula Azul no existe para motos, y la autorizacion no sirve, lo unico que podes hacer es renovar cada 2 años la cedula verde


osea que si me paran no me pueden romper los huevos que yo no sea el titular???


si la cedula verde no esta vencida no te pueden decir nada, por eso cada dos años hay que renovar, si esta vencida y vos no sos titular te pueden secuestrar la moto...
Mi otro delirio
Imagen
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor laureanoselmi400 el Mar Abr 28, 2009 12:11 pm desde Pergamino

HA LISTO.. ENTONCES A RENOVARLA CADA DOS AÑOS...
Imagen
Al que madruga dios lo ayuda, pero al que sigue de largo... el diablo hace unos afters hours tremendos
------------------------------------------------------
" COLACHO, VIEJITO, SIEMPRE PRESENTES AMIGOS"
laureanoselmi400
Usuario
 
 
Socio # 3494
Septiembre 2008


705 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados