EMANCIPACION

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Notapor Hot-Rod el Vie Abr 17, 2009 11:10 am

yo cuando saque en Avellaneda, a los 17 me dieron hasta 150 y a los 18 ya me daban lo que queria.... Fijate si no te conviene hacer cambio de domicilio a lgun municipio, porque en capital son los rompe bolas, salis de capital y te dan hasta para aviones ajaja
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor daias el Vie Abr 17, 2009 10:21 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Hot-Rod escribió:yo cuando saque en Avellaneda, a los 17 me dieron hasta 150 y a los 18 ya me daban lo que queria.... Fijate si no te conviene hacer cambio de domicilio a lgun municipio, porque en capital son los rompe bolas, salis de capital y te dan hasta para aviones ajaja


uh gracias por la info! lomas es peor que capital! :(
daias
Usuario casual
 
 
Socio # 4236
Noviembre 2008


88 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kgixxer28 el Lun May 18, 2009 4:38 pm desde San Fernando

yo tuve q hacer esa maniobra cuando tenia 18.. me compre un ninjita 500 y el registro me lo daban hasta 150cc (en san fernando) me emancipe, hice la actualizacion del registro y listo..

ojo con ese tema porque no solo te rompe las bolas la poli.. sino q el seguro en caso de algun inconveniente no te cubre por no tener la licencia correspondiente..
"if everything seems under control, youre just not going fast enough" Mario Andretti

Imagen
kgixxer28
Usuario
 
 
Socio # 3537
Septiembre 2008


426 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados