Licencia + Multa

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Licencia + Multa

Notapor Christian 380W el Lun Mar 30, 2009 1:12 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola gente tengo 2 consultas

1) Me acaba de llegar una notificacion del Gobierno RECAUDADOR de el HDP de MACRI sobre una multa segun dice Estacionar en lugar prohibido / forma Indebida en Pueyrredon 951 y Cordoba seguramente fue cuando estaba comprando algun repuesto, pero jamas me dejaron una boleta en la moto la fecha es del 03/11/2008 la puedo pelear?

2) Para renovar el registro por mayor cilindrada la moto tiene que tener si o si espejos y giros?

Muchas Gracias
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Licencia + Multa

Notapor Leito el Lun Mar 30, 2009 1:56 pm desde Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:Hola gente tengo 2 consultas

1) Me acaba de llegar una notificacion del Gobierno RECAUDADOR de el HDP de MACRI sobre una multa segun dice Estacionar en lugar prohibido / forma Indebida en Pueyrredon 951 y Cordoba seguramente fue cuando estaba comprando algun repuesto, pero jamas me dejaron una boleta en la moto la fecha es del 03/11/2008 la puedo pelear?

2) Para renovar el registro por mayor cilindrada la moto tiene que tener si o si espejos y giros?

Muchas Gracias


La multa la podés patalear en el tribunal de faltas que queda en carlos pelegrini, pedis turno con el controlador y expones tus razones, solo la vas a safar si está mal confeccionada sino es tu palabra contra la del poli.
Y por el tema del registro es así, no se puede rendir examen con ningún vehiculo que no cumpla con las reglamentaciones para circular.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Mar 30, 2009 4:23 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Muchachos, consulta, si la multa la hubiesen hecho en el 2009 por mal estacionamiento, se le descontarian puntos ? porque no esta manejando, solo la estaciono ... bueno gracias, espero que no les parezca estupida la pregunta, abrazo a todos !

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kawagonza el Lun Mar 30, 2009 4:30 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Si o si tenes que entrar a la pista con los espejos o giros si no ni te arrimes por que te sacan carpiendo es un vehiculo que no cumple con las normas de circulacion como te dice Leito, con respecto a la multa si se puede peliar por que la notificacion la recibiste ahora y podes justificarla si llevas la boleta del repuesto que compraste
kawagonza
Usuario
 
 
Socio # 2977
Junio 2008


509 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Lun Mar 30, 2009 5:02 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

19-Lp_ZZR250 escribió:Muchachos, consulta, si la multa la hubiesen hecho en el 2009 por mal estacionamiento, se le descontarian puntos ? porque no esta manejando, solo la estaciono ... bueno gracias, espero que no les parezca estupida la pregunta, abrazo a todos !

19-Lp_Omarcito


segun tengo entendido te tienen q agarrar con las manos en la masa, sino no....

un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Licencia + Multa

Notapor gpz400r el Lun Mar 30, 2009 5:06 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

Christian 380W escribió:Hola gente tengo 2 consultas

1) Me acaba de llegar una notificacion del Gobierno RECAUDADOR de el HDP de MACRI sobre una multa segun dice Estacionar en lugar prohibido / forma Indebida en Pueyrredon 951 y Cordoba seguramente fue cuando estaba comprando algun repuesto, pero jamas me dejaron una boleta en la moto la fecha es del 03/11/2008 la puedo pelear?

Muchas Gracias


independientemente q sea o no un hdp, estabas mal estacionado punto...si estaba sobre la calle como todas, no se puede, si estaba en la vereda como todas, tampoco, minimo 5 metros de vereda o ya no funciona mas lo de los 5 metros??
pregunta, si estabas mal estacionado, y te apuesto las bolas q estabas comprando repuestos como todos hacemos y tiramos la moto ahi.....que queres pelear? :lol:

un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Mar 30, 2009 5:58 pm desde Capital Federal, Argentina

kawagonza escribió: con respecto a la multa si se puede peliar por que la notificacion la recibiste ahora y podes justificarla si llevas la boleta del repuesto que compraste


Que va a justificar, si está prohibido estacionar ahí? lo único que va a hacer es ratificar la infracción.
Christian, ántes de pedir turno con el controlador preguntale bien si hay pago voluntario y cuanto es, porque mira que si hay pago voluntario y la vas a patalear después te sale mas cara en el caso que no te la quiten.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachidril el Lun Mar 30, 2009 7:19 pm desde Capital Federal, Argentina

estacionar mal el auto sale 37.5, tal vez la moto por estar en la vereda sea mas caro, no se, pero primero averigua cuanto sale
[IMG]http://img64.imageshack.us/img64/8868/gopr00170470001.jpg[/IMG]


Don`t ride faster than your guardian angel can fly !!!
cachidril
Usuario
 
 
Socio # 5082
Febrero 2009


311 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Lun Mar 30, 2009 7:54 pm desde Capital Federal, Argentina

No apeles que es peor. Esa es indiscutible. Si lo haces voluntario no perdes puntos
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Mar 30, 2009 10:14 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No te recomiendo que vayas a cuestionar, que ahi no hay estacionamiento para motos, ni en esa cuadra ni a la redonda..y los estacionamientos tampoco te van a tomar la moto! porque cuando digas eso, el nabo que te atienda, te va a preguntar..."pero....estaba estacionado arriba de la vereda?.."....y ya empieza una conversacion de telefono roto.. :x

Olvidate ! hace pago voluntario y listo..es poca plata..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados