una piedrita en la transferencia

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

una piedrita en la transferencia

Notapor crazysailor el Jue Ene 15, 2009 7:48 pm

muchachos les consulto xq compre la moto hace dos meses y hoy cuando fui a hacer la transf con una mochila llena de formularios y toda boludes q se les ocurra me dijero q me hacia falta la certificacion por parte del colegio de escribanos de q el escribano q certificaba la firma del vendedor era escribano :x la unica pregunta xq tengo q viajar a sta fe es q si teniendo la cedula verde sin vencer me pueden hacer algun tipo de lio ????? gracias ...
crazysailor
Usuario casual
 
 
Socio # 3559
Septiembre 2008


22 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue Ene 15, 2009 11:17 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Tenés domicilio en capital? y el vendedor firmo el 08 en un escribano de provincia, tenés que certificar la firma en el colegio de escribanos donde pertenece el domicilio del escribano....
Si la cedula no esta vencida, podes viajar sin problemas, si no salis del pais con la moto...... eso si... no te olvides de hacer el seguro, tener el registro con la categoria correspondiente, VTV si sos de provincia y llevar la cedula...jajaaaa :wink:

Suerte y buen viaje.....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Ene 16, 2009 11:56 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Es muy simple lo que tenes que hacer. No te preocupes.
Vas al colegio de escribanos y LEGALIZAS la firma del escribano.

Si la firma del 08 esta certificada por un escribano de Capital y vos vas a presentar eso en Santa Fe, el escribano de Capital no tiene jurisdiccion ahi, por ende, necesitas que el colegio de escribanos lo legalice. Es un tramite que lo haces en la Avenida Las Heras y Avenida Callao y el costo es de 20 pesos. Si mal no recuerdo el horario es hasta las 3 de la tarde.

Entiendo que el tema es asi.... si es al revez, deberias ir al colegio de escribanos de provincia.

Saludos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor cordobaracing el Vie Feb 06, 2009 6:59 pm

de todos modos si aparte tenes el acta notarial no tienen pq pedirte mas nada.
www.rgsonidos.com.ar
cordobaracing
Usuario
 
 
Socio # 3303
Agosto 2008


578 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron