SEGURO CONTRA ROBO!!!

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Notapor Mario Z el Lun Feb 08, 2010 8:34 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:Cavallino,
esperamos la data....

Slds.
HH.


El lugar que menciona Cavallino es una sucursal de LA CAJA, fijate en éste post http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... ght=seguro , se siguió el tema del seguro.

Saludos

Mario
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Harry_Haller el Jue Feb 25, 2010 8:29 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Sres. del foro,
estuve evaluando seriamente el tema del seguro de la moto. Hice una exhaustiva busqueda, viendo en detalle las caracteristicas de la cobertura y he obtenido datos muy interesantes. Antes de darles los detalles debo decirles que el tema es medio complejo e incluye varias aristas pero a muy groso modo debo decirles que las compañias finalistas son solo dos y le ganan al resto por escandalo.

Antes de pasar al detalle aclaro los puntos evaluados de la cobertura...
- costo mensual (posibilidad de pagarlo con debito -cbu-)
- cobertura de robo total (% de franquicia)
- Rc (transportado y no transportado)
- acarreo (cantidad anual y distancia)
- rastreador satelital (todos lo exigen)
- cobertura en paises vecinos (cobertura de robo en esos paises)

Por ultimo, hablando con un amigo que entiende de derecho y de litigios, me comento la posibilidad de consultar a la superintendencia de seguros de la nacion. Menuda sorpresa me lleve al hacerlo. Ellos a cualquier hijo de vecino, con solo llamar, te informan de absolutamente todo lo referido a balances y estadisticas de litigios acerca de todas las compañias de seguros del pais.

Entonces, llame a cada compañia de seguros que lei cubria seguros de motos. Luego descarte las que no aseguran por robo.
Aclaracion, solicitaba seguro para una Yamaha FZ6, n, cero km, radicada en Capital.

Luego de hacer este ranking, por los datos que me pasaban las respectivas personas que me atendian el telefono ante mi requisitoria, procedi a averiguar data de las compañias de seguros; como ser...
- Ultimo balance de capitales que la respaldan (presentado en la superintendencia)
- Estadistica de conflictos judiciales con sus asegurados

Luego doy una data detallada pero como resultado final de comparar las polizas a secas me quede con dos de ellas....
- Liberty
- La Caja

Con datos sacados de la superintendencia, descarte una y quedo como opcion a optar (a mi parecer)...
- Liberty

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Feb 26, 2010 9:39 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

te tomaste un buen laburito hh, bien ahi! te cuento que hay una pagina que tiene esos informes y los analiza uan vez al mes, no me acuerdo la direccion ahora pero tambien hay un programa de cable que hace lo mismo cuando esta pagina los publica.

tuve liberty en dos motos y lo termine sacando porque cuando tenia k hacer una consulta o renovar poliza siempre era un bolonqui dado que en esa epoca no aseguraban motos y cuando llamabas nadia sabia decirte nada.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Hot-Rod el Vie Feb 26, 2010 9:49 am

Yo tengo Liberty contra Robo...

Ahora la RC de 3.000.000 es una mentira, si bien te cubren esos 3.000.000 tenes limites por cada cosa, no recuerdo los limites, pero uno que me acuerdo es el daño a cosas de tercero que es por 50.000 dolares, osea si destruis un auto mas caro (hay muchos) cagaste, lo mismo pasa con una muerte que tiene un limite...
Mi otro delirio
Imagen
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Harry_Haller el Vie Feb 26, 2010 2:16 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Ahi confieso que solo preguntaba el limite por la RC, no tengo un desglose del mismo.

Ademas el limite de la RC es uno de los motivos por los cuales La Caja y Liberty las seleccione como finalistas. Ambas dicen que el limite es de 3000K.

Ya que estamos, tanto liberty como la caja tienen muy buenos activos pero la caja tiene mayor indice de conflictividad con sus asegurados que liberty. Es por este motivo que entendi como ganadora a Liberty.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Felps el Vie Feb 26, 2010 7:35 pm

la caja son 250k el tope
Felps
Usuario casual
 
 
Socio # 7388
Febrero 2010


16 mensajes

Notapor freakthunder el Jue Abr 15, 2010 1:18 am

La verdad es un tema jodido, más para los amantes de las veteranas... ya le expliqué a mi 454 que tendrá q aprender a cuidarse sola y no hablar con extraños, porque con sus 24 años, no la asegura ni el papa.

En cuanto a alarmas, estuve mirando la mejorcita que está trayendo X28, modelo M6 completa.
- Sensor de movimiento de mercurio y otro digital
- Detección de remolque
- Sensor perimetral (para individuos q permanezcan cerca del vehiculo sin tocarlo), la alarma sonará un par de veces para ahuyentarlo
- Y rastreador satelital autonomo, con tarjeta SIM, cada acción la informa directamente mediante SMS a tu celular (muy chevere!), siendo que se puede activar y desactivar cada una de las funciones enviando un SMS a la moto...

Comprando la alarma, con todos los sensores opcionales, etc... unos $1500 pesos sin instalación. Directamente en X28

Saladito el bombón!!!, dijo una vieja mientras chupaba un caldo....
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gabriel05 el Mié Abr 28, 2010 6:34 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola a todos, les paso la cotización que me pasaron en Liberty. La RC de 3000k no me especificaron como se discrimina.



Cobertura B1: RC por $ 3.000.000 + Robo total + Incendio total

Kawasaki ER6N Año: 2009

Suma asegurada: $ 39.000 + Claúsula de ajuste del 10%

Ubicación: Vte. Lopez - Bs As

Cuota mensual: $ 222 (con tarjeta o CBU )

Beneficios: Aux. Mecanico - Cobertura Paises Limitrofes - Mercosur + Peru

Lo Jack obligatorio y a cargo de la cia



Cobertura RC : $ 99



Saludos
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor viktor92 el Vie May 28, 2010 11:33 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo el jueves pasado fui a Liberty y me dijeron que no aseguran motos..., despues fui a La Caja, y ademas de asegurmela por unas cuantas luquitas menos de lo que la pague, no me ponian el localizador. Por ultimo fui a ATM y venia todo barbaro, hasta que dije que la moto era 93, ahi se pudrio todo.
Creo que no me quedan muchas alternativas...
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cobra el Sab May 29, 2010 1:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

freakthunder escribió:La verdad es un tema jodido, más para los amantes de las veteranas... ya le expliqué a mi 454 que tendrá q aprender a cuidarse sola y no hablar con extraños, porque con sus 24 años, no la asegura ni el papa.

En cuanto a alarmas, estuve mirando la mejorcita que está trayendo X28, modelo M6 completa.
- Sensor de movimiento de mercurio y otro digital
- Detección de remolque
- Sensor perimetral (para individuos q permanezcan cerca del vehiculo sin tocarlo), la alarma sonará un par de veces para ahuyentarlo
- Y rastreador satelital autonomo, con tarjeta SIM, cada acción la informa directamente mediante SMS a tu celular (muy chevere!), siendo que se puede activar y desactivar cada una de las funciones enviando un SMS a la moto...

Comprando la alarma, con todos los sensores opcionales, etc... unos $1500 pesos sin instalación. Directamente en X28

Saladito el bombón!!!, dijo una vieja mientras chupaba un caldo....


No te equivoques.... yo comente que esta semana asegure la 454 LTd 86 en La Caja y me la aseguraron sin problema, solo que el valor de reposición es de solo $ 11.000, y el valor de la cuta no es barato ya que sale aprox $ 240 mensuales, pero es mejor que nada teniendo en cuenta que si te afanan una moto de estas no hay rastraeador ( que es obligatorio) que valga porque en 15 minutos la tienen desarmada y publicados los repuestos, y en ATM sale $ 50 la RC, pero anda a tener un quilombo y que te cubran... :?
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SEGURO CONTRA ROBO!!!

Notapor Red el Mar Ago 31, 2010 1:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

La caja me acaba de aumentarla cuota de la ninjita (gpx 92). Suma asegurada de 10.600, 272 x mes, una locura...
Red
Usuario
 
 
Socio # 5671
Mayo 2009


202 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SEGURO CONTRA ROBO!!!

Notapor MOTORHEAD el Mié Sep 01, 2010 7:25 pm desde villa urquiza

est todo un tema el seguro de robo para motos , les tiro otro dato la caja esta tirando al mercado un seguro para moto con robo pero es lo mismo o peor que atm(es agente institorio , no cia de seguro ojo!!!!) ya que los montos de rc sino recuerdo mal son de $100.000.- por evento o $250.000.- para que no caigan en las redes de la tentacion por renombre!!!!1como dicen los chicos lo mas importante es tener una rc de $3.000.000.- el resto un poco de suerte .. lo jack.... alarma.... traba disco-....un dogo de burdeos... o bull mastiff/n ( no recuerdo bien como se escribe
un abrazo buenas rutas
espero les sirva la data
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados