Registro para moto 900 cc

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Notapor Gercho el Lun May 26, 2008 11:09 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

KOK-007 escribió:POr mucho menos de $200 te lo haces en lanus sin presentar nada, sin hacer ningun examen (bah el de la vissta si...) y te dan hasta para tanque de guerra con acoplado!!!!!!!!!!! el mio es de ahi....jejej solo q tengo hasta 150cc por que lo saque cuando era menor.................. y nunka lo actualize..................je... q inconciente verdad?... igual las veces q me pararon ni se fijaron... solo uno me cago pero me dejo ir....
en cuanto al tema choques con q tengas seguro ya esta..................
Puedo publicar el telefono del señoor q hace este tipo de favores.....(te lleva y coimea a todo el mundo...jejejej) pero el registro es recontra re legal...............


SALUDOS COMPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



La verdad que todo tu mensaje es un desastre.
Apologia de un delito, te cagas en todas las reglas y encima recomendas hacerlo y encima decis "No pasa nada". Espero que nadie siga tu consejo, porque si le pasa algo seguro que vos no respondes por eso.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor silver_stealth el Lun May 26, 2008 2:57 pm desde Capital Federal

Gente gracias por la ayuda. Ya consegui a una persona de confianza que me va a acompañar a sacar la nueva licencia (A3).

Una humilde sugerencia ya que tengo experiencia en otros foros (de autos), no publiquemos nada que siquiera roce lo ilegal, primero por que siempre hay una forma de hacer bien las cosas y segundo porque podemos tener problemas serios con la ley.

Recomiendo al que publicó el consejo del registro trucho de lanus simplemente borre el mensaje.
Asi estamos todos tranquilos.

Buena onda y espero que nadie se ofenda :)
El sonido del motor es el combustible de mi pasion
Silver Stealth
silver_stealth
Usuario casual
 
 
Socio # 1744
Octubre 2007


18 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KOK-007 el Lun May 26, 2008 5:52 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES....

NO VEO DE Q FORMA PUEDA SER PERJUDICIAL PARA ALGUIEN....
AHORA SI UNO ES DE ESOS RATONES Q LE GUSTA COMERSE TODAS LAS COLAS Y PAGAR LO MISMO COSA SUYA......
PERO RESPETO SU OPINION.... USTED COMO "MODERADOR" DEBERIA RESPETAR LA MIA....



A VER SI ME BAJAN OTRA VEZ....

SALUDOS COMPAS!!!!!
no importa tanto la moto que tengas si no lo que puedas hacer con ella...
La calle esta llena de payasos,hay q ver si asi como aceleran.... manejan...
Speed Driver...
KOK-007
Usuario casual
 
 
Socio # 2285
Marzo 2008


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KOK-007 el Lun May 26, 2008 5:56 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

LEASE: ES LEGAL! NO MAL INTERPRETEN..........
YO CHOQUE MAS DE 7 VECES EL AÑO PASADO Y JAMAS TUVE NINGUN PROBLEMA.... NO ES TRUCHO. AHORA SI KIEREN UNO TRUCHO ESTAMOS HABLANDO DE 500 PARA ARRIBA......... JAJAJAJA! NO MENTIRA..........
LAS LEYES ESTAN HECHAS PARA ROMPERLAS....
SALU2 COMPAS!!!!
no importa tanto la moto que tengas si no lo que puedas hacer con ella...
La calle esta llena de payasos,hay q ver si asi como aceleran.... manejan...
Speed Driver...
KOK-007
Usuario casual
 
 
Socio # 2285
Marzo 2008


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun May 26, 2008 6:50 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
KOK-007 escribió:POr mucho menos de $200 te lo haces en lanus sin presentar nada, sin hacer ningun examen (bah el de la vissta si...) y te dan hasta para tanque de guerra con acoplado!!!!!!!!!!! el mio es de ahi....jejej solo q tengo hasta 150cc por que lo saque cuando era menor.................. y nunka lo actualize..................je... q inconciente verdad?... igual las veces q me pararon ni se fijaron... solo uno me cago pero me dejo ir....
en cuanto al tema choques con q tengas seguro ya esta..................
Puedo publicar el telefono del señoor q hace este tipo de favores.....(te lleva y coimea a todo el mundo...jejejej) pero el registro es recontra re legal...............


SALUDOS COMPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



La verdad que todo tu mensaje es un desastre.
Apologia de un delito, te cagas en todas las reglas y encima recomendas hacerlo y encima decis "No pasa nada". Espero que nadie siga tu consejo, porque si le pasa algo seguro que vos no respondes por eso.


Además del pobre aporte que hacés con tus "sabios" consejos de hacer todo por zurda, estás mal informado, si tenés seguro pero no registro, el seguro no paga.

Considero que este tipo de comentarios deberían ser suficientes para banearte.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Lun May 26, 2008 8:43 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

KOK-007 escribió:LAS LEYES ESTAN HECHAS PARA ROMPERLAS....
SALU2 COMPAS!!!!



:? :? :?
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun May 26, 2008 8:47 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

KOK-007 escribió:DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES....

NO VEO DE Q FORMA PUEDA SER PERJUDICIAL PARA ALGUIEN....
AHORA SI UNO ES DE ESOS RATONES Q LE GUSTA COMERSE TODAS LAS COLAS Y PAGAR LO MISMO COSA SUYA......
PERO RESPETO SU OPINION.... USTED COMO "MODERADOR" DEBERIA RESPETAR LA MIA....



A VER SI ME BAJAN OTRA VEZ....

SALUDOS COMPAS!!!!!



Che! a esta altura de mi vida me vengo a enterar de esta forma tan directa que soy un........"RATON" ! :cry:

vivo en lanus y siempre hice la cola para sacar el registro y tambien para renovarlo... :cry: :cry:

es doloroso enterarme que soy un "RATON", pero no duele tanto como saber que a mis hijos les enseño tambien a respetar las leyes, a la equidad de valores y respetos hacia el projimo y tantas cosas mas....

estoy criando "RATONCITOS".....

Como era la frase de este dibujito que no me acuerdo?


Imagen
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Lun May 26, 2008 10:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La verdad enterarme a mi edad de ser un raton no me lo esperaba, pero estare feliz de serlo, soy de los boludos que hacen las colas, tienen sus impuestos al dia, inscripto en DGI, Ingresos Brutos y demas cuestiones, pero no le pago coimas a nadie, porque eso de pagarle a un trucho 4 veces lo que vale un tramite para que se llene los bolsillos es como que te rompan el culo y encima sonrias.
Les pido mil disculpas al foro porque no soy de decir malas palabras en algo publico como un foro, pero hay cosas que me sacan.
Lo de tu viejo julian seguro que le paso como a mi, cuando cambiaron las categorias del registro y lo fui a renovar me dieron todas las categorias, yo tenia las viejas 1 moto, 2 autos y 3 camioneta, ahora tengo para manejar todo lo que no sea llevar personas, hasta maquinaria agricola, camiones con acoplado, en fin, todas y cuido de renovarlo religiosamente para mantenerlas, uno nunca sabe.
Un abrazo y disculpen el exabrupto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor julianH el Lun May 26, 2008 11:08 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:[...] Lo de tu viejo julian seguro que le paso como a mi, cuando cambiaron las categorias del registro y lo fui a renovar me dieron todas las categorias, [...]

jaja, puede ser Juan, no sé con certeza porque con mi viejo no puedo cruzar dos palabras sin enojarme :roll: (con mi vieja todo lo contrario :P)
De hecho, cuando fui a rendir con la 900, mi viejo, que no sé porqué mierd! entró a la playa de prueba y dió la vuelta conmigo arriba. PARA QUE!! salió el tipo de adentro para empezar a prepotear porqué se tuvo que meter. Mi viejo le explicó que era para estacionar la moto dentro de la playa porque afuera era peligroso, blah blah blah. Lo quería matar a mi viejo, todavía no hice la prueba y ya me pone al tipo encontra!!! en fin...eso es otro tema. Conclusión: no hagan cagadas cuando sacan el registro juajua!
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Lun May 26, 2008 11:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

O no vayan con los viejos ...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Lukas el Mar May 27, 2008 9:34 am desde Merlo, Zna Oeste, GBA

silver_stealth escribió:Gente gracias por la ayuda. Ya consegui a una persona de confianza que me va a acompañar a sacar la nueva licencia (A3).

Buenas Man!!!
Creo que mas arriba lo comentaron, pero tene en cuenta que no solo es ir con una persona que tenga registro habilitante sino tambien que la moto que lleves este en regla, pago de seguro incluido.

Salute!!! 8)
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Sab May 31, 2008 10:21 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Stealth, COMENTÁ si ya fuiste sacaste el registro!! así no nos quedamos con la intriga. Además, le puede servir a gente que en el futuro tenga las mismas dudas que vos.
Si todavía no lo sacaste, SUERTE :!: y acordate, en calle la mínima es de 240 y en avenida 270!! jajaj (aclaro que es un chiste :P a ver si hay algún loco que lo toma en serio jojo :shock:)
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dami el Mar Jun 03, 2008 10:43 am desde Villa Adelina

hola, aprobechando este post,
alguien sabe sin con 19 años puedo sacar el registro de una 750?
gracias
dami
Usuario casual
 
 
Socio # 1718
Octubre 2007


51 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Mié Jun 04, 2008 10:53 am desde Capital Federal, Argentina

solo si tenes antiguedad de cilindrada menor, es decir NO podes empezar por una 750(que me parece MAS que razonable).
Ahora por ejemplo tampoco podes empezar por una 250 y eso si ya me parece medio una ganzada.
Alan un amigo ya tiene meses en su 150 y quiere subir de cilindrada y no puede.

espero haberte aclarado un poco el panorada, ojo, lo que te digo es para capital federal, provincia es otro mundo.
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dami el Mié Jun 04, 2008 12:45 pm desde Villa Adelina

Milton escribió:solo si tenes antiguedad de cilindrada menor, es decir NO podes empezar por una 750(que me parece MAS que razonable).
Ahora por ejemplo tampoco podes empezar por una 250 y eso si ya me parece medio una ganzada.
Alan un amigo ya tiene meses en su 150 y quiere subir de cilindrada y no puede.

espero haberte aclarado un poco el panorada, ojo, lo que te digo es para capital federal, provincia es otro mundo.


ok, muchas gracias, si estoy en provincia. voy a averiguar bien que onda. yo tengo el de hasta 150cc hace 2 años, hay q ver si puedo sacar el A3 si no me equivoco.
muchas gracias
saludos!
dami
Usuario casual
 
 
Socio # 1718
Octubre 2007


51 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados