XR100 Solo con Factura de compra.

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Notapor Guille el Mié Abr 22, 2009 10:34 am desde Capital Federal, Argentina

Seby78 escribió:Sres, tengo novedades con respecto a la xr100

tengo una copia de la factura A
a nombre de "juan perez"

dice

1 motocicleta honda xr100 modelo 1994
motor N xxxxxx
chasis N xxxxxxx
precedencia japan
para uso privado particular

el agente es BRM
libertador al 1300

alguien lo conoce?

que mas necesitaria para el tema papeles? yo voy con la factura y pido ese famoso 01?

perdonen pero soy de queso para el tramiterio...

desde ya muchas gracias!

lo del motor me dijo que tiene dos rajaduras lo que seria la parte de arriba por lo q le entendi es la tapita de arriba del piston... cambiar la cadena de distribucion....
y que tira micho humo, pero que prende al toke... con dos patadas arranca..!

Gracias!


llamá a BRM que es un negocio grande que existe. Que te asesoren ellos respecto a la documentación que falta. Si te dan el OK ¡Bingo! empezá a festejar

http://www.brm.com.ar/
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seby78 el Jue Abr 23, 2009 3:49 pm desde Bella Vista - Bs As

creo que ULTIMA novedad de la moto (y con esto no queda mucho mas por decir... creo...) :

llame a la consecionaria... todo bien hasta que le dije el año y modelo de la moto!
de una me dijo... ESTA PONCHADA!

Cuando lo llame a la mañana me habia dicho de una, que la Factura era trucha! Suguramente es por que no trabajan con Honda (0km).

Despues cuando lo llame a la tarde, la vio mientras estaba al tel y me dijo primero de todo que BRM es su nombre de fantasia, seguramente se refiere al nombre del consecionario y las motos las venderan como S.A. o de alguna otra forma, que el numero de CUIT no era el de ellos, que los impuestos que aparecian abajo son valores que nada que ver, ademas de que no los aplica al valor de la moto en ningun momento, que es un tipo de FACTURA "A" y finalmente que la factura no esta firmada por nadie...

y bue... me confirmo que era trucha...

adjunto la factura para asi nos reimos todos! jajaja o no da risa?

Imagen
Imagen

KLX 250 (93) - Salir segundo... en realidad es ser el primer perdedor...
Seby78
Usuario casual
 
 
Socio # 4887
Febrero 2009


91 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Jue Abr 23, 2009 8:31 pm desde Capital Federal, Argentina

suerte que se aclaró todo. Lindo clavito te estaban dando :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton499 el Jue Abr 23, 2009 8:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Q HDP!! No es mas facil tener los papeles con los q te viene la moto?? O en todo caso si los perdistes ,en la agencia donde lo comprastes pedis otro ($100) y listo FUAAA!! tomarce el laburo de hacer una factura trucha :roll:

siempre el camino mas dificil eligen...
Honda CBX 200 Strada 00
Kawasaki EX 500 94
Honda Wave full 08
Kawasaki KLR 250 '90
Honda XLR 125 '00
Yamaha YBR 125 ED full 09´
Yamaha Axis '92
Yamaha New Crypton '11
Alfa Romeo 155 TS 2.0 '94
Chevrolet Celta LT 5pts '12
Derbi Hunter '97
Bajaj Rouser 220 F '13
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Jue Abr 23, 2009 9:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Milton499 escribió:Q HDP!! No es mas facil tener los papeles con los q te viene la moto?? O en todo caso si los perdistes ,en la agencia donde lo comprastes pedis otro ($100) y listo FUAAA!! tomarce el laburo de hacer una factura trucha :roll:

siempre el camino mas dificil eligen...


Si existen los papeles, porque si es robada a alguien se la van a encajar, y despues a llorar a BRM.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor LuchoFZ el Jue Abr 23, 2009 10:46 pm desde San Nicolás de los Arroyos

Por supuesto, no hicieron la factura trucha porque la perdieron, la hicieron porque debe ser robada.......... pensar que hay un pobre tipo que la debe estar buscando........ habria que poner los datos de donde esta esa moto en motocare, en la parte de recuperadas.........
Lucho
Imagen
LuchoFZ
Usuario casual
 
 
Socio # 5452
Abril 2009


49 mensajes

Notapor Ismael el Jue Abr 23, 2009 10:54 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Uh! Que garron! Menos mal que no la llegaste a comprar.

Es una lastima la verdad... sobre todo si es robada :evil:
Ismael
Usuario
 
 
Socio # 4144
Noviembre 2008


678 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor veleta el Jue Abr 23, 2009 11:55 pm desde rosario - santa fe

la factura dice fecha de impresión agosto del 93 del 2201 al 2300, 100 facturas nada más desde agosto a abril del otro año y en esa época que se vendian motos como chupetines, otra cosa más el número 2222 el flaco no queria ni escribir, lo unico bueno que puso 0001 es casa matriz, ja, ja que guachos no se termina nunca, saludos
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Hot-Rod el Vie Abr 24, 2009 10:18 am

veleta escribió:la factura dice fecha de impresión agosto del 93 del 2201 al 2300, 100 facturas nada más desde agosto a abril del otro año y en esa época que se vendian motos como chupetines, otra cosa más el número 2222 el flaco no queria ni escribir, lo unico bueno que puso 0001 es casa matriz, ja, ja que guachos no se termina nunca, saludos


Encima hace factura A y no discrimina el IVA jajaja

Denuncialo al falco asi le secuestran la moto y no caga a otra persona......
Mi otro delirio
Imagen
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Abr 24, 2009 10:23 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

LuchoFZ escribió:Por supuesto, no hicieron la factura trucha porque la perdieron, la hicieron porque debe ser robada.......... pensar que hay un pobre tipo que la debe estar buscando........ habria que poner los datos de donde esta esa moto en motocare, en la parte de recuperadas.........


+ 1
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Vie Abr 24, 2009 10:45 am desde Capital Federal, Argentina

Hot-Rod escribió:
veleta escribió:la factura dice fecha de impresión agosto del 93 del 2201 al 2300, 100 facturas nada más desde agosto a abril del otro año y en esa época que se vendian motos como chupetines, otra cosa más el número 2222 el flaco no queria ni escribir, lo unico bueno que puso 0001 es casa matriz, ja, ja que guachos no se termina nunca, saludos


Encima hace factura A y no discrimina el IVA jajaja

Denuncialo al falco asi le secuestran la moto y no caga a otra persona......


dale data a BRM y que lo pasen a valores asi hay un garca menos!!!
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seby78 el Vie Abr 24, 2009 10:21 pm desde Bella Vista - Bs As

LuchoFZ escribió:Por supuesto, no hicieron la factura trucha porque la perdieron, la hicieron porque debe ser robada.......... pensar que hay un pobre tipo que la debe estar buscando........ habria que poner los datos de donde esta esa moto en motocare, en la parte de recuperadas.........


lo pense... pero si ese numero de motor y chasis tampoco existe?
si son clavados... yo a la moto no la llegue a ver... ojo con eso!

yo quisiera creen en la buena fe de todos y creer que el tambie la compro confiado... aunque con los valores que le paseeee... :P

naaaaaaaaaaa soy un ingenuo!
perdon!

:oops:
Imagen

KLX 250 (93) - Salir segundo... en realidad es ser el primer perdedor...
Seby78
Usuario casual
 
 
Socio # 4887
Febrero 2009


91 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado