Estoy RE CALIENTE!!! Me tiraron un auto encima!!!

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Estoy RE CALIENTE!!! Me tiraron un auto encima!!!

Notapor Lukas el Dom Abr 27, 2008 3:45 pm desde Merlo, Zna Oeste, GBA

Estimados compañeros del foro!!!

Les cuento brevemente el trago amargo que hace dos horas me toco pasar...
Avenida transitada del partido de Merlo, carabana de vehiculos delante, manejando por el medio de mi mano con colectivo adelante y trafico en la mano contraria... veo por el espejo uno de esos "apurados" que se quieren meter a todos lados... lo vengo controlando y varias veces intento meterse aun viendo que de frente venian otros vehiculos...
yo consigo pasar al colectivo que tengo adelante pero la carabana adelante seguia con otros autos... el que venia adelante mio pone giro a la izquierda y el que venia atras como loco a querer pasarme a mi y a ese auto... se tuvo que comer la frenada por el giro del otro y me tiro el auto a la derecha a mi...
lo dejo meterse (igual super caliente por la maniobra que se mando)... pero no contento con meterse "de prepo" me sale a insultar por la ventanilla diciendo que con la moto tengo que circular contra el cordon y dejarlo pasar... logico... de mi parte vino la invitacion a que se vaya a visitar a toda su familia (creo que me acorde de todo su arbol genealogico)... acto seguido me frena adelante para seguir "la charla amistosa" me ubico a su izquierda a la altura de su ventanilla para rajarle un par de "saludos" :evil: :twisted: :evil: ... acto seguido arrancamosy cuando sale me tira el auto encima y no me toco porque lo vi venir, frene y me tire a la izquierda sino me la pone...
acto seguido sale disparado al mas alla... alcance a tomarle la patente...
pero al frenar para anotarla... se me escapo...
pase por dos patrulleros... uno me dijo que fuera a hacer la denuncia a la comisaria... aunque sin daños era muy poco o nada lo que iban a hacer...
el otro me dijo (en otras palabras) que me tomara una cerveza bien fria, que me calme y lo deje en el olvido porque sin daños no se puede hacer nada...

ESTOY CALIENTE COMO UNA PIPA!!!

Alguien tiene alguna experiencia similar???
Se puede hacer algo???
Vale la pena meter la denuncia o despues voy a tener que invertir tiempo muerto por nada???
Con el dato de la patente... se puede averiguar de donde es este reverendo HDP???
No tengo ganas de que quede en nada, no puede ser que un ser de este tipo siga jodiendole la vida a otros... que hubiera pasado si me toca???
Evidentemente el muy macho arriba de cuatro ruedas contra una moto!!!
Que tal si se diera la posibilidad de "visitarlo" en grupo y sin hacerle nada al menos mostrarle que no cuente con sacarla de arriba toda la vida???

Bueh... los escucho... tengo mucha calentura!!!

Salute!!! 8)
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Dom Abr 27, 2008 4:17 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

mira lukas el ir a visitarlo te puede traer mas problemas que soluciones ya que si lo re cagas a trompadas el tipo te puede denunciar por agresiones y ahi empezas con un quilombo al pedo, lo que yo te sugiero es que te tranquilices (te lo dice un tipo que cada vez que sale con la moto con alguien me puteo) ya que no vale la pena andar caliente por un nabo que seguro esta en su casa re tranquilo y ni se acuerda de lo que hizo y tambien tene en cuenta que hoy la gran mayoria de los que andan manejando lo hacen como el culo, o sea si te vas a poner asi por cada uno que te encierre o te putee te vas a volver hipertenso.... :wink:
che mostro otra cosa, sos de merlo?
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas el Dom Abr 27, 2008 4:24 pm desde Merlo, Zna Oeste, GBA

si man... ahora soy de la zona de Merlo...
por??? conoces por aca???

lo de ir a verlo no era como para ir a cagarlo a trompadas... sino para que "sienta" que no se la puede creer siempre y que en algun momento alguien le va a sacar pasaje a saint peter... y no me refiero al encuentro de la semana que viene... :shock: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Dom Abr 27, 2008 4:40 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

mi socio es de merlo, seguro lo conoces, la madre tiene una gestoria y hace seguros, el apellido es degreef.

mira yo soy recontra calenton y me vivia haciendo mala sangre con los nabos que andan por la calle y me puteaba con todo el mundo, pero ahora, no se.. estare mas viejo no se.., pero todo me chupa un huevo,
yo tengo el vulcan que esta en el avatar y como me quedan las patas para adelante cuando me encerraban o algo por el estilo lo dejaba que se vaya unos metros y aceleraba, sacaba la gamba y le volaba el espejo, y ahi si me volvia tranquilo...
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Dom Abr 27, 2008 5:54 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Lukas
ya te pase los datos por Mp
mi consejo es sacale el domicilio y una noche de estas pasas cuando este estacionado y le podes hacer una limpieza de cutis al techo sea con ácido, pintura,liq.. de freno etc.. :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos a Gaby
Nos vemos en San Pedro
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom Abr 27, 2008 8:28 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

por eso a los autos hay que dejarlos atras lo mas rapido posible...

lo que dice Fabian me gusto...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas el Lun Abr 28, 2008 8:33 am desde Merlo, Zna Oeste, GBA

Gercho escribió:lo que dice Fabian me gusto...

A mi tambien!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Abr 28, 2008 9:43 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Tomalo con calma...hay muchos HDP en la calle lamentablemente, la salud de uno vale mas que ellos...y lo de Fabian..para tener en cuenta..
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Lun Abr 28, 2008 10:34 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Por favor si alguien sabe cómo obtener el domicilio del titular con la patente del vehículo, que me lo pase por MP.
Yo estoy MUY CANSADO y demasiado harto de ver cómo te quieren pasar por arriba para frenar delante tuyo.
El viernes venía por el carril rápido de Gral. Paz con tráfico delante, pero rápido, vengo doblando ACOSTADO en una curva hacia la derecha y veo que un pelotudo con una Fiat Fiorino blanca me hace una luz y sin esperar se me mete entre el guarda rail y mi moto acostada, le toqué bocina sin cortar y cuando me pasó le hice luces cada medio segundo. Para qué me pasó? para unos 50 metros adelante cruzar dos carriles a la derecha para empalmar con la autopista Perito Moreno donde se forma la cola. :evil: :evil:
Lo llego a ver y lo cago a trompadas sin decirle quién soy porque ni siquiera se acuerda.
Pero como eso no va a pasar, prefiero sacar el domicilio, ir a las 23:00 por su casa y romperle TODOS los vidrios de su camioneta en menos de 30 segs.
Así por lo menos no va a andar por unos días.

El sábado me compré unos guantes Motorman que vienen con Kevlar en los nudillos.
Creo que si me llega a pasar lo mismo que a Lukas, o sea que me tiren a la mierda, que se ofendan y que me vuelvan a encerrar, le rompo el vidrio al toque.

EDIT: LO PEOR DE TODO ES QUE SI TE CHOCAN ESTAS PERSONAS SE VAN A DAR A LA FUGA
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julio-gpx250 el Mar Abr 29, 2008 11:08 pm desde Lanus

Hola Lucas, tu caso ya me pasó varias veces y con varias conclusiones distintas...
Para hacerla corta, yo me la paso viajando, me conozco todo, sin ir más lejos, mañana voy para Areco, S Nicolás, pergamino, arrecifes, rojas, junin y otros más...
La solucion a lo que te pasó es que ya está, ya pasó, ahora tomátelo con sooooda y ya fué, no justifica que dejes tu salud haciéndo malasangre por días.
Un consejo que puede ser divertido es, cuando te pasó eso, hubiéses llamado al 911, y fijate si podés ver cuando la patrulla para al tipo, parás y le decís al oficial quie fuiste el damnificado por el encierro intencional de esta persona y te divertís un rato viendo como lo forrean. Otra cosa linda es que generalmente cuando alguien hace una maniobra como la de este individuo, es de una persona poco razonable, salvaje, y no piense lo que dice en el momento, por lo cual ésta persona puede llegar a admitir en el momento lo que hizo, con lo cual vos le pedís a los oficiales el número de placa y les informás que SON TESTIGOS DE LO QUE ACABA DE DECLARAR el ¨salvaje¨, y vas a hacer la denuncia.

Puede ser divertido. Igual con el correr del tiempo no vas a querer más franela y cuando te hagan eso, simplemente lo dejás ir.


Slds.
julio-gpx250
Usuario casual
 
 
Socio # 2402
Abril 2008


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mié Abr 30, 2008 12:37 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Julio, es MÁS QUE BUENA esa idea, muy ingeniosa. :wink:
Lamentablemente se deben dar un par de factores...
- Que la policía esté cerca (santo milagro!, andá a jugar a la lotería luego)
- Que si la policía lo llega a parar y vos les explicas lo que pasó, casi seguro le van a decir al del auto: Señor, por favor prosiga y tenga cuidado. :evil:
- Que la policía efectivamente pare al auto por una advertencia al 911 de maniobra peligrosa. Claro está que la policía solo se mueve cuando hieren o matan a alguno de los suyos, todos los demás somos cajas de dinero andante, el cual nos quieren sacar.

Ojalá pueda darse la situación en que la policía en vez de estar "custodiando", mas bien, protegiendo a los piqueteros en Av. Corrientes (por ejemplo), nos hagan a TODOS (me incluyo) los controles que tienen asignados hacer.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


A todos nos paso alguna vez !!!

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Abr 30, 2008 12:59 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Hola gente, me llamo Omar, y siempre leo el foro, aunque no soy de escribir .... Al leer lo que le paso a este muchacho, te digo que a mi me paso algo peor, pero la calentura me ganó y por no ser vivo no le saque una moneda al hdp que me piso un pie cuando estabamos en un semaforo en rojo, le golpee el capo del auto, se bajo y me empujo. Todo esto con el pie mio debajo de la rueda delantera derecha, obvio que me tiro al piso y lo unico que pude hacer fue hacer el mayor esfuerzo para dejar la moto acostada y que no se golpee. Otros conductores vieron eso y me lo sacaron de encima, y me corrieron el coche de encima. En cuanto me liberé sali corriendo y lo puse de tal manera que con una mano lo mandé al piso. El chabon volvió al auto y amagó como que sacó un arma, y me empezaron a decir, flaco andate que esta loco ... No sabía si matarlo a golpes cosa que me traería problemas al por mayor, quedarme tirado y esperar la policia, ambulancia etc para sacarle toda la plata pero tambien me podría haber pisado con el auto o si tenía efectivamente un arma hasta dispararme ... La verdad que debemos manejar siempre a la defensiva, así y todo no estamos exentos de pelotudos hijos de put.... Yo no soy quien en este club, pero fijate si da para ir todos juntos un dia a tocarle bocina y hacerle un escrache toda la tarde, escribirle con aerosol el frente o la vereda (ojo que no soy activista ni zurdo de quebracho !!!) . No conozco a nadie en persona y sinceramente en mi vida no tengo mucho tiempo libre, pero estos hdp por una cosa u otra siempre se la llevan gratis ... Bueno, si me quieren decir que fui un boludo por como actue aquella vez lo pueden hacer, pero las pulsaciones las tenia a mil y era la primera vez que me pasaba algo asi, por lo que no sabia que hacer !!! ... Les mando un abrazo enorme a todos y si están arriba de 2 ruedas y se cruzan conmigo siempre los voy a ayudar sean Honda, Suzuki, Gilera o Motomel .... Abrazos a todos !!!
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mié Abr 30, 2008 1:15 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

No creo que hayas sido un dolobu como decís en tu forma de reaccionar.
Es la calentura!!! No hay explicación. Si te pisa un pie con el auto un HDP no es muy fácil quedarse quieto sin hacer nada. :roll:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Abr 30, 2008 11:00 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

la verdad, lo mejor y lo mas facil es partirle el espejo y te vas a la mierda. siempre esta el factor riesgo k el tipo sea mas calenton k vos y venga calzado, ahi no hay tu tia.. como todas las cosas, la vida es un riesgo, keda en cada uno buscar el ekilibrio para su satisfaccion personal.

ps: julio, el policia es un funcionario publico, por tanto no puede salir de testigo salvo que sea penal.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie May 02, 2008 2:28 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

uPA QUE TEMA!!
Primero y principal, si vos te calentas porque el tipo viene apurado, el tambien tiene razon de calentarse porque venis por la mitad de la calle.( lean las reglas de transito).
Segundo vos paras para cagarlo a puteadas y el tambien? porque no lo cagaste a trompadas ahi?
tercero lo buscas y te desquitas con el auto casa o lo que quieras? me parece de cagon.
Cuarto llamas a la policia y les decis que te apuro, te cerro, te saco la lengua o te escupio? se te van a cagar de risa y por ahi te hacen analisis de alcoholemia o estupefacientes y encima te van a sacar plata por la denuncia.
Quinto nunca hiciste nada malo en el transito para ser el llanero solitario de las calles de la zona oeste?
Sexto y ultimo ME PARECE UNA RECONTRA BOLUDEZ QUE ESTEMOS DEBATIENDO ESTO EN UN FORO y te lo dice un recontra calenton, que ha tenido flor de quilombos por hacer cosas como la que pensas, y gracias a eso he aprendido a comportarme, eso si, si me bajo del auto, moto o lo que sea para discutir hasta que no lo mato no paro y si tiene un arma, bate de beisbol o parecido se lo meto en el culo para que aprenda.
Por lo tanto he aprendido a controlarme y sentarme en la vereda a ver pasar el cadaver de mi enemigo.
Espero que te sirvan mis consejos, aunque no lo creo, pero no sirve de nada hacerte mala sangre por algo que paso y en el cual no hubo mas que calentura del momento y errores de los 2. Seguramente tendras cosas mejores en que gastar tu tiempo que amargarte por una maniobra boluda de transito, alguien en tu casa que requiera aunque sea un abrazo, gastes menos tiempo, te alegre la vida y sea mas placentero que acordarte de un nabo de los que abundan en nuestra tierra.
Me despido pareciendo un maestro yaholin por mis consejos, pero de verdad gastar tiempo en una semejante boludez me parece demasiado desperdicio.
Un abrazo pequeno saltamontes.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados