Pregunta

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Pregunta

Notapor FABIAN RAMIL el Vie Nov 16, 2007 7:36 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Alguien me puede guiar en k pagina podría buscar datos del propietario de un auto solo conociendo la patente
Lo necesito por k me chocaron el auto en un estacionamiento y lo unico k pude rescatar es el numero de patente y si no consigo k realice la denuncia nadie se hace cargo el estacionamiento se hicieron los bol..........
desde ya muchas gracias
Fabian
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Nov 17, 2007 12:40 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Fabian, los del estacionamiento SIEMPRE se van a hacer los boludos, pero vos les dejaste el auto con un contrato de custodia, y por mas que haya carteles "el propietario no se responsabiliza... bla bla bla" te tienen que pagar, haceles bardo a ellos, para eso tienen seguro. A un amigo le reventaron una puerta y le robaron cosas de adentro del auto y cobro, y en el foro del hondaclub habia un flaco que se lo rayaron y tambien cobró,

por otro lado, si queres averiguar el dueño... proba en la pagina de rentas de capital, busca la deuda de patente , te pide el digito verificador... a fuerza bruta, proba desde el 00 al 99.. en alguno entra, ahi imprimi la boleta como si fueras a pagar y salen los datos
www.rentascgba.gov.ar

si es de provincia, lo mismo, pero en rentas.gba.gov.ar entrando por automotor proba con deuda vencida o la patente por adelantado.. pero no estoy seguro si es de pcia si salen los datos...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Sab Nov 17, 2007 3:22 am desde Las Rosas, Santa Fe.

Sino entrá acá http://www.dnrpa.gov.ar/

Escribí en número de patente, te da el teléfono de donde está. Llamá a la municipalidad de esa localidad, le das el número de chapa y te dicen a nombre de quien está y cuanto debe
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Sab Nov 17, 2007 8:56 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Amigos muchas gracias
ahora mismo voy a empezar la búsqueda
la cagado es k deudas no debe tener por k es un okm
pero con la ayuda k me dieron ustedes algo va a salir
nuevamente muchas gracias
nos vemos en San Pedro el 25
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Sab Nov 17, 2007 9:09 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Amigos les cuento ya encontré donde esta registrado el auto asi k me voy al registro para pedir los datos
nuevamente GRACIAS
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Sab Nov 17, 2007 10:13 am desde Capital Federal, Argentina

tenés que apuntar al estacionamiento....
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Sab Nov 17, 2007 12:31 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

FABIAN RAMIL escribió:Amigos les cuento ya encontré donde esta registrado el auto asi k me voy al registro para pedir los datos
nuevamente GRACIAS


No se si en el registro te pueden dar los datos... mas vale asegurate y llamá a la muni, pedí con la parte de rentas y preguntales a nombre de quien está la patente y si debe.. "Hola, llamo para averiguar la deuda de una patente de un vehículo"

Te van a decir el nombre y que no debe nada supuestamente.

Con el nombre.. vas a www.paginasamarillas.com y sacás la dire y el teléfono

Saludos
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Sab Nov 17, 2007 12:54 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Gowlen escribió:
No se si en el registro te pueden dar los datos... mas vale asegurate y llamá a la muni, pedí con la parte de rentas y preguntales a nombre de quien está la patente y si debe.. "Hola, llamo para averiguar la deuda de una patente de un vehículo"

Te van a decir el nombre y que no debe nada supuestamente.

Con el nombre.. vas a www.paginasamarillas.com y sacás la dire y el teléfono



Por suerte yo trabajo para la municipalidad de donde esta radicado este auto y por lo general muchos del personal de la misma se atienden en el hospi asi k algo les voy a sacar. y aparte les voy a romper las pelotas al estacionamiento la cagada k es de la clínica donde trabaja mi mujer y se van a poner pesados con ella.
los voy a tener al corriente de lo k pase
Muchas gracias amigos
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmalo20052005 el Mar Abr 22, 2008 11:36 pm

hola master mañana te paso el numero de tel al que llamas y con el numero de chapa tedicen en que registro esta.llamas y preguntas y si tienen onda te dice el nombre del ultimo titular y sino pasas por el registro y pedis un informe de dominio y saltan todos los datos del titular;aguantame hasta mañana
elmalo20052005
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2414
Abril 2008


2 mensajes

Notapor Gercho el Mié Abr 23, 2008 12:32 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No se que paso finalmente con esto... pero el post tiene casi 6 meses!!!!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julio-gpx250 el Vie Abr 25, 2008 9:24 pm desde Lanus

Hay que atacar al estacionamiento directamente, obviamente se van a hacer los giles, pero sacá fotos donde se vea la patente y el daño ocasionado y hacé una denuncia. Sino asesoráte con un abogado, porque capaz que hasta te manda a adelco, jeje.
julio-gpx250
Usuario casual
 
 
Socio # 2402
Abril 2008


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Sab Abr 26, 2008 12:02 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Me encanta cuando reviven muertos :lol:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pregunta

Notapor tengai2008 el Mar May 20, 2008 10:32 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola Fabian, tirame la patente y veo si te lo averiguo, el tema del estacionamiento es que aunque parezca mentira, no es obligatorio en nuestro pais el seguro de estacionamiento, aunque si pasa algo se comen un juicio de aquellos, pero siempre apunta a la responsabilidad civil y no daño a teerceros, si tiene seguro apreta y sino si tenes el ticket es una relacion contractual asi que tambien podes presionar por ese lado, que daños te ocaciono en tu vehiculo?
suerte walter
FABIAN RAMIL escribió:Alguien me puede guiar en k pagina podría buscar datos del propietario de un auto solo conociendo la patente
Lo necesito por k me chocaron el auto en un estacionamiento y lo unico k pude rescatar es el numero de patente y si no consigo k realice la denuncia nadie se hace cargo el estacionamiento se hicieron los bol..........
desde ya muchas gracias
Fabian
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados