Estoy RE CALIENTE!!! Me tiraron un auto encima!!!

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Notapor Cavallino el Dom May 04, 2008 6:28 pm

A veces es mejor calmarse, otras no podes controlarte y bueh....sacate el casco y estallale el vidrio de una, si se baja, dale con el casco en el marulo y bancate caer en cana o algo similar...

No siempre se puede ser politico.
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Dom May 04, 2008 6:41 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Cavallino escribió:A veces es mejor calmarse, otras no podes controlarte y bueh....sacate el casco y estallale el vidrio de una, si se baja, dale con el casco en el marulo y bancate caer en cana o algo similar...

No siempre se puede ser politico.


OJO.. pero es verdad..

Salutte.-
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Jue May 08, 2008 12:03 pm desde Entre Rios, Argentina

y la mejor averigua direccion y listo :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas el Jue May 08, 2008 12:06 pm desde Merlo, Zna Oeste, GBA

Ya la tengo loco!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Venite desde Entre Rios y lo visitamooooooooosssssssssssss!!!

8) :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Jue May 08, 2008 12:10 pm desde Entre Rios, Argentina

Lukas escribió:Ya la tengo loco!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Venite desde Entre Rios y lo visitamooooooooosssssssssssss!!!

8) :twisted: :twisted: :twisted:


uffff no le digas que me pongo como loco :evil: acido con liquido de freno amigo :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oso el Jue May 08, 2008 1:26 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Lukas, por la avenida que venias se llama libertador, y te comento que como ese vas a encontrar un monton, lamentablemente eso es merlo, y todavia no te paso nada con los colectivos, son de terror y ademas los tacheros y remiseros que son una manga de HDP por solo un viaje de un par de mangos, te puede llevar por delante.

Si te tranquiliza esto yo me pondria a pensar porque estaria apurado por pasar, por ahi tenia en riesgo algun familiar, o tendria alguna otra cosa en la cual lo hizo manejar de esa forma como un loco sin conciencia.

Si lo vas a visitar a la casa asegurate de saber quien es esa persona y en que lugar vive, me he cruzado con cada uno que vivia en cada villa y te digo que lo que platean de ir a visitarlo no se si seria conveniente.

Hoy en dia transitar por las calles, tendriamos que asumir que lamentablemente vivimos con esta clase de persona, ojo tambien me incluyo, a veces me pongo recaliente y no me importa nada, pero parece que asi somos los seres humanos, no creemos que no nos afecta nada y sabemos controlarnos y no es asi.

Saludos
OSO
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas el Jue May 08, 2008 2:02 pm desde Merlo, Zna Oeste, GBA

juangpz escribió:uPA QUE TEMA!!
Primero y principal, si vos te calentas porque el tipo viene apurado, el tambien tiene razon de calentarse porque venis por la mitad de la calle.( lean las reglas de transito).

Vayamos por parte... dijera "Jack el Destripador"...

Lo ilustro con el texto de la regla de transito correspondiente a la circulacion de motovehiculos... creo que el que la va a tener que releer es otro... :shock: :lol: :lol: :lol:

6.10.4 Circulación de motovehículos.

La circulación de motovehículos debe ajustarse a las siguientes pautas:

a. Transitar por el centro de su carril, sin compartirlo.
b. No transitar entre filas contiguas de vehículos.
c. Ajustar el comportamiento en adelantamientos y sobrepasos a lo establecido en general a todos los vehículos.
d. No circular en zigzag.
e. Pueden transportar un acompañante, siempre que cuenten con doble asiento. El acompañante debe sentarse en la misma .posición que el conductor atrás de éste y no impedir ni limitar sus movimientos.
f. Deben circular en todo momento con las luces bajas encendidas.
g. Circular con todas sus ruedas en contacto con la calzada y con ambas manos sobre el manubrio.
h. No deben circular por aceras ni por áreas reservadas exclusivamente a peatones.


Y :?: :?: :?: Que tal :?: :?: :?:

En otro momento sigo con sus otros comentarios... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue May 08, 2008 2:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

aver.. quien tira la primera piedra haha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Jue May 08, 2008 2:56 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Lukas escribió:
juangpz escribió:uPA QUE TEMA!!
Primero y principal, si vos te calentas porque el tipo viene apurado, el tambien tiene razon de calentarse porque venis por la mitad de la calle.( lean las reglas de transito).

[color=darkblue][...]a. Transitar por el centro de su carril, sin compartirlo.

Quizá Juan se refería a ir por el medio de una calle de "dos carriles". Soy un defensor a muerte que no invadan mi carril cuando vengo con la moto.

b. No transitar entre filas contiguas de vehículos.

QUÉ SENTIDO TENDRÍA LA MOTO ENTONCES???!!! :evil: Debería decir, precavidamente o algo así, pero no prohíbirlo! Además, he visto muchos autos, especialmente en el centro que se meten entre filas como si tuvieran una moto y no hacen otra cosa que hacer de tapón.
Si, ya sé, se contradice con lo que dije antes de mi carril, pero la moto tiene mejor visión para calcular una pasada que un conductor enlatado.

g. Circular con todas sus ruedas en contacto con la calzada y con ambas manos sobre el manubrio.

para José y Bruno Xeriotti!! :lol:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas el Jue May 08, 2008 3:03 pm desde Merlo, Zna Oeste, GBA

julianH escribió:Quizá Juan se refería a ir por el medio de una calle de "dos carriles". Soy un defensor a muerte que no invadan mi carril cuando vengo con la moto.

Pensandolo asi... puede ser, pero no era ese el caso, yo venia por el centro de mi carril y atras de toda una fila de autos en caravana, y tengo la misma actitud que vos, es mas la reglamentacion dice sin compartirlo, con mas razon todavia... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue May 08, 2008 3:19 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Lo unico que se, es que no se puede circular entre carriles!, se debe respetar la distancia de 1 metro entre vehiculos, sino se puede acusar de conduccion temeraria!..

porsupuesto!..haz lo que dice la ley pero no lo que yo hago! ta claro? :lol: 8)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton499 el Jue May 08, 2008 9:02 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:la verdad, lo mejor y lo mas facil es partirle el espejo y te vas a la mierda. siempre esta el factor riesgo k el tipo sea mas calenton k vos y venga calzado, ahi no hay tu tia.. como todas las cosas, la vida es un riesgo, keda en cada uno buscar el ekilibrio para su satisfaccion personal.



sin exagerar...30 veces me encerraron y mi reaccion es seguirlos,golpearles el vidrio,qedarme sin vos de tanto puterlos, y..............................solo y.......si reaccionan mal..de una saqe los dejo sin el espejo, e inmediatamente(puteando) me voy a la mierd...(van cerca de 15 espejos)

no se si esta bien...pero es mi forma de reaccionar
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Jue May 08, 2008 10:28 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Milton499 escribió:
dae escribió:la verdad, lo mejor y lo mas facil es partirle el espejo y te vas a la mierda. siempre esta el factor riesgo k el tipo sea mas calenton k vos y venga calzado, ahi no hay tu tia.. como todas las cosas, la vida es un riesgo, keda en cada uno buscar el ekilibrio para su satisfaccion personal.



sin exagerar...30 veces me encerraron y mi reaccion es seguirlos,golpearles el vidrio,qedarme sin vos de tanto puterlos, y..............................solo y.......si reaccionan mal..de una saqe los dejo sin el espejo, e inmediatamente(puteando) me voy a la mierd...(van cerca de 15 espejos)

no se si esta bien...pero es mi forma de reaccionar


jajaj, a ver cuándo posteas las fotos de tu colección de espejos!!!
Ya te veo en el Garage TV o el Ángel Copiloto con tu estantería llena de espejos:
"Éste tiene una historia muy especial, era de un Fiat Duna que me encerró, el espejo salió muy rápido" :lol: "recomiendo los espejos del Renault Clio porque salen más rápidamente" :lol:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Vie May 09, 2008 9:53 am desde Entre Rios, Argentina

JAJJA NO VA A SER COMO MI COMPAÑERO DE VIAJE SE ABRIO DE FRENTE UN AUTO UN HONDA CIVIC DE LOS NUEVOS PARA PASAR UN CAMION (AMBOS VENIAN DE FRENTE) ALCANZO A ABRIRCE Y EL ESPEJO LE PEGO EN EL CODO :shock: LO CORRIO L TIRO LA MOTO ENCIMA LO HIZO PARA LE ABRIO LA PUERTA Y SE LA DEJO GIRATORIA EL TIPO SE VOLVIO CON LA UERTA ALRREVES JEJJEJEJ :twisted:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados