¿Que seguro recomiendan?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

¿Que seguro recomiendan?

Notapor maZi el Lun Feb 16, 2009 4:58 pm desde Ballester, zona norte.

Quetal gente, tengo una Motomel 110cc con un valor nueva de $3900. Se me acaba de vencer el seguro que tenia con ATM contra 3ros completo y al enterarme varias cosas turbias sobre esa empresa decidi pasarme a otra que me pueda emitir poliza (ATM no puede, solo entrega un certificado de cobertura en donde dicen que toman el riesgo en nombre de tal o cual compañia)

Averigue en LA CAJA y solo aseguran flotas. Mañana llamo al banco frances y al standard a ver que tienen, mientras tanto leo opiniones.

Saludos !
maZi
Usuario casual
 
 
Socio # 3288
Agosto 2008


21 mensajes

Notapor Druida el Lun Feb 16, 2009 5:00 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Fijate con Allianz, si te interesa te paso el dato de mi productor. Yo tengo RC completo con cobertura hasta $ 3.000.000 y me hicieron el trámite por teléfono.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Lun Feb 16, 2009 6:26 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

En La Nueva Coop. Seguros el obligatorio de 3ros., x $ 3.000.000, con remolque (1 x mes), estoy pagando $50 x mes. Entrá en la web y tenes cantidad de sucursales, lo pagas donde te quede más cómodo.

Saludos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachidril el Dom Mar 01, 2009 7:30 pm desde Capital Federal, Argentina

ATM, te asegura por robo y resp civil, y te pone lo jack tb...suerte
cachidril
Usuario
 
 
Socio # 5082
Febrero 2009


311 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Mar 02, 2009 8:27 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

cachidril escribió:ATM, te asegura por robo y resp civil, y te pone lo jack tb...suerte


maZi escribió:(...)Se me acaba de vencer el seguro que tenia con ATM contra 3ros completo y al enterarme varias cosas turbias sobre esa empresa decidi pasarme a otra que me pueda emitir poliza (ATM no puede, solo entrega un certificado de cobertura en donde dicen que toman el riesgo en nombre de tal o cual compañia)

(...)


Liberty Asegura, Federacion Patronal tambien; caros, eso si, compañias de primera. La Nueva es otra, aunque mas medio pelo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachidril el Mar Mar 03, 2009 9:31 pm desde Capital Federal, Argentina

gente pregunte en liberty y me derivaron a un productor que trabaja con ellos, sale un poco mas caro que atm y son 12 cuotas en lugar de 10, le ponen lo jack tb pero te piden que asegures el auto tb con ellos, mañana les paso mas info..salutti
cachidril
Usuario
 
 
Socio # 5082
Febrero 2009


311 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Que seguro recomiendan?

Notapor isok el Vie Mar 06, 2009 9:12 am desde Chascomus, Buenos Aires, Argentina

maZi escribió:Quetal gente, tengo una Motomel 110cc con un valor nueva de $3900. Se me acaba de vencer el seguro que tenia con ATM contra 3ros completo y al enterarme varias cosas turbias sobre esa empresa decidi pasarme a otra que me pueda emitir poliza (ATM no puede, solo entrega un certificado de cobertura en donde dicen que toman el riesgo en nombre de tal o cual compañia)

Averigue en LA CAJA y solo aseguran flotas. Mañana llamo al banco frances y al standard a ver que tienen, mientras tanto leo opiniones.

Saludos !

hola mira yo tengo mi moto (Suzuki gsxr1100) asegurada en ATM, pague todo este año completo, me podrias decir cuales son las cosas turbias, por lo que se antanrtida es quien es la responsable, de ser asi para la proxima me camnbio, salu2.- :wink:
GUSTAVO.-
isok
Usuario casual
 
 
Socio # 5135
Marzo 2009


14 mensajes

Re: ¿Que seguro recomiendan?

Notapor Sebastian34 el Vie Mar 06, 2009 7:04 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

isok escribió:, me podrias decir cuales son las cosas turbias, por lo que se antanrtida es quien es la responsable, de ser asi para la proxima me camnbio, salu2.- :wink:


Usá el buscador del foro o bien Google, hay muchos comentarios al respecto.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados