Consulta de Deuda de Patentes

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Consulta de Deuda de Patentes

Notapor Christian 380W el Mar Ago 05, 2008 11:08 pm desde Capital Federal, Argentina

Alguien conoce alguna pagina para consultar deudas de Patentes de una moto radica en Provincia?

Yo encontre esta

http://www.arba.gov.ar/defaultArba.asp

pero x lo ke veo solo es para los autos :(
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Ago 06, 2008 12:58 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Por lo que yo busque, tenes que encontrar la pagina del municipio de donde esta radicada la moto y si esa web tiene ese servicio tenes suerte, por ejemplo esta es de quilmes

http://www.quilmes.gov.ar/deuda-automot ... uilmes.php

sino tenes que ir personalmente a la municipalidad

No se si hay otra forma.....si alguien sabe...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Mié Ago 06, 2008 8:31 am desde Capital Federal, Argentina

Esta es de Avellaneda, voy a ver si tengo suerte

Gracias!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Ago 06, 2008 1:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

rentas en provincia solo tributa automoviles y ahsta determinado plazo de antiguedad, a partir de ese plazo y para cualkier otro tipo de vehiculo el impuesto es municipal. suerte con la buskeda! :(
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Sab Nov 01, 2008 2:02 am desde Capital Federal, Argentina

Bueno les comento ke por suerte pude terminar el tramite asi ke tengo el 7 y medio al dia, debia solo un año en el municipio de avellaneda fui pague la deuda, me dieron la baja y con eso mismo + el historico y fotocopia del titulo fui a darle el alta en capital x suerte no me cobraron ni me van a cobrar nada porke aca despues de los 12 años no paga mas patente :D

Si alguno tiene alguna duda con el tema de patente ke me mande un mp ke mas o menos estoy en el tema, hasta ke me olvide jajajaja
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Lun Nov 03, 2008 8:23 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me alegra lo tuyo, y a ver cuando la vemos rodando...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados