Registro para moto 900 cc

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Notapor Leito el Mié Jun 04, 2008 3:52 pm desde Capital Federal, Argentina

Habría que cobrar 5 mangos por cada vez que se postea en el foro y santo remedio.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Mié Jun 04, 2008 4:46 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

dami escribió:
Milton escribió:solo si tenes antiguedad de cilindrada menor, es decir NO podes empezar por una 750(que me parece MAS que razonable).
Ahora por ejemplo tampoco podes empezar por una 250 y eso si ya me parece medio una ganzada.
Alan un amigo ya tiene meses en su 150 y quiere subir de cilindrada y no puede.

espero haberte aclarado un poco el panorada, ojo, lo que te digo es para capital federal, provincia es otro mundo.


ok, muchas gracias, si estoy en provincia. voy a averiguar bien que onda. yo tengo el de hasta 150cc hace 2 años, hay q ver si puedo sacar el A3 si no me equivoco.
muchas gracias
saludos!


Vas a poder sacar el "hasta 300c.c" recien a los 20 años y si tenes la antiguedad vas a poder sacar el "todo tipo de motonetas", sino tenes que esperar a los 21 :D

ah, aclaro que asi es en la prov de Sta Fe. y a mi me dejaron sacar todos los carné manejando una DT 175 que te prestan ellos... kuak!

Saludos
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dami el Mié Jun 04, 2008 4:49 pm desde Villa Adelina

ninja_250 escribió:
dami escribió:
Milton escribió:solo si tenes antiguedad de cilindrada menor, es decir NO podes empezar por una 750(que me parece MAS que razonable).
Ahora por ejemplo tampoco podes empezar por una 250 y eso si ya me parece medio una ganzada.
Alan un amigo ya tiene meses en su 150 y quiere subir de cilindrada y no puede.

espero haberte aclarado un poco el panorada, ojo, lo que te digo es para capital federal, provincia es otro mundo.


ok, muchas gracias, si estoy en provincia. voy a averiguar bien que onda. yo tengo el de hasta 150cc hace 2 años, hay q ver si puedo sacar el A3 si no me equivoco.
muchas gracias
saludos!


Vas a poder sacar el "hasta 300c.c" recien a los 20 años y si tenes la antiguedad vas a poder sacar el "todo tipo de motonetas", sino tenes que esperar a los 21 :D

ah, aclaro que asi es en la prov de Sta Fe. y a mi me dejaron sacar todos los carné manejando una DT 175 que te prestan ellos... kuak!

Saludos


yo tengo la antiguedad del de hasta 150, porque lo tengo hace 2 años. pero puedo escalar al A3 directamente, tengo 19años, pero en noviembre cumplo los 20
dami
Usuario casual
 
 
Socio # 1718
Octubre 2007


51 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KOK-007 el Lun Sep 22, 2008 7:24 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

CON RESPECTO A LO DEL REGISTRO POR IZQUIERDA PIDO PERDON SI HICE ENOJAR A ALGUIEN. PERO TAMBIEN ME GUSTARIA ACLARAR Q ALGUNOS SON HIPOCRITAS....LOS QUE LEEN TODOS LOS POST SE DARAN CUENTA DE QUIENES SUGIEREN COSAS TURBIAS PERO SIN SUGERIR :!: ..... RESPECTO A LOS Q SE CALENTARON CON LO DE RATON, YO NO DIJE Q A MIS HIJOS LES ENSEÑO A COIMEAR, 1º XQ NO TENGO Y 2º XQ ME PARECE Q YA SE VAN DE TEMA, OFF TOPIC .Q TIENEN Q VER LOS HIJOS ACA??NO SOY DE ESOS Q DICEN UNA COSA Y HACEN OTRA O AL REVEZ: POR Q YO NO HICE UN POST HABLANDO DE CORTESIA Y TAMPOCO YO DI A ENTENDER Q UN COMPAÑERO ES UN GATO. NO SOY QUIEN PARA DECIERT Q HACER CON TU VIDA PERO PODRIAS ENSEÑARLE A TUS HIJOS Q LO QUE HICE YO ESTA MAL PERO LO Q HACES VOS ES PEOR , A PARTE COMO ENSEÑAS ALGO QUE NO HACES? RESPETO AL PROJIMO??????MMMMMMMM..........



POR OTRO LADO A MI NADIE ME ROMPE EL C... MAL EDUCADO, YO NO TE INSULTE NI INSULTO, NO TE AGRAVIE NI AGRAVIO EN NINGUN MOMENTO, NI A VOS NI A NADIE, ES MAS PAGO TODO LO Q TENGO Q PAGAR(Y AUNQUE ME DE POR LAS BOLAS TODO TIPO DE MULTAS :!: NO COMO OTROS)...

"La verdad que todo tu mensaje es un desastre.
Apologia de un delito, te cagas en todas las reglas y encima recomendas hacerlo y encima decis "No pasa nada". Espero que nadie siga tu consejo, porque si le pasa algo seguro que vos no respondes por eso"

NO SE QUE MENSAJE ESTABAS LEYENDO PERO MOSTRAME COMO HAGO APOLOGIA, Y EN QUE MOMENTO SE LEE EL "No pasa nada", POR QUE YO NO LO VEO......
APOLOGIA?????? COMO????
Apología (del latín apologĭa, y este del griego ἀπολογία, «defensa», «justificación») es un discurso de palabra o escrito en el que se defiende o alaba a una persona o cosa que está generalmente sometida a una controversia.
eN NINGUN MOMENTO ACONSEJO HACERLO, NI JUSTIFICO LO QUE HICE, SOLO DIGOQ LO HICE ES MAS LEASE Q DICE:"q inconciente verdad?..."


EN CUANTO A LO DE "LAS LEYYES ESTAN HECHAS PARA ROMPERLAS" NO ES UNA FRASE PROPIA SI NO DE ALGUIEN Q NO SE HACE CARGO... LO PUSE EN FORMA DE PALAZO...PERO BUENO YA ESTA.....

REFERENTE A OTRO COMPAÑERO Q DICE Q ESTOY MAL INFORMADO:
Además del pobre aporte que hacés con tus "sabios" consejos de hacer todo por zurda, estás mal informado, si tenés seguro pero no registro, el seguro no paga.

Considero que este tipo de comentarios deberían ser suficientes para banearte."

"QUISE DAR A ENTENDER Q SI TE CHOCAN NO PASA NADA(SIEMPRE Q SEA UN VEHICULO MAYOR). AHORA SI CHOCAS A ALGUIEN FUISTE. Y ES X EXPERIENCIA PROPIA , ME CHOKRON ... PERDON X EXPRESARM MAL O NO ACLARAR Y DE PASO TE LA RE TRUCO Y ME GUSTARIA SABER, A PART DE" el seguro no paga" Q APORTAST ULTIMAMENTE CON TU IRONIA INSINUANTE??????

BUENO POR OTRO LADO ESTA BUENO Q ALGUNOS NO PRACTIQUEN EL DICHO Q DICE A PALABRAS NECIAS ,OIDOS SORDOS, SI NO LES GUSTA LO Q VEN TIENEN Q HACERSE VALER Y HACER CUMPLIR.


¿Qué son los Moderadores?
Los Moderadores usuarios (o grupos de usuarios) cuyo trabajo es mantener el funcionamiento normal del foro día a día. Tienen el poder de modificar o borrar mensajes, bloquear o desbloquear, mover y separar temas en el foro donde son Moderadores. Por lo general los Moderadores están ahí para evitar que los usuarios publiquen mensajes que estén fuera de tema (off topic) o que se abuse de material ofensivo en el foro. NOTA: Off topic o Fuera de tema significa desviarse del motivo o tema original de la conversación, es algo muy subjetivo definir si sucede o no y por ende los Moderadores son seleccionados (por lo general) cuidadosamente. Ha de respetarse sus decisiones sobre esta cuestión.

ME DESPIDO.... Y OTRA VEZ PERDON... MI INTENCION NO ERA PROVOCAR ESTA REACCION, MI INTENCION SIEMPRE FUE HACER AMIGOS Q COMPARTAN LA MISMA PASION Q YO..SE Q EN ALGUN MOMENTO ME DESVIE DEL CAMINO PERO LO RE CONOZCO Y PIDO PERDON, SI LOS ACEPTAN BIEN Y SINO TAMBIEN.... ES QUE ME DIO BRONKA Q SE ME HICIERA CARGO DE COSAS Q YO NO ESCRIBI, COMO POR EJ. EL "NO PASA NADA"
no importa tanto la moto que tengas si no lo que puedas hacer con ella...
La calle esta llena de payasos,hay q ver si asi como aceleran.... manejan...
Speed Driver...
KOK-007
Usuario casual
 
 
Socio # 2285
Marzo 2008


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KOK-007 el Lun Sep 22, 2008 7:26 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

HABIA UN CHICO DE 19 PREGUNTANDO POR EL REGISTRO Y UN VECINO POLICIA ME DIJO Q PASADO EL AÑO DE TENER EL REGISTRO PODES MANEJAR UNA CATEGORIA MAS. PERO NO SE SI ABARCA MOTOS.EL EJ Q ME DIO:SI TENES PARA AUTO Y PASA UN AÑO PODES MANEJAR UNA CAMIONETA HASTA 3500KG....... PERO TE CONVIENE PREGUNTAR BIEN..... IGUALMENTE NO TE VAN A DAR EL REGISTRO PARA MAS CILINDRADA PORQ SOS MENOR DE 21 Y NO TE LO DAN...SOLO HASTA 150CC POR LEY CUANDO SOS MENOR, NO SE QUE PASARA SI ESTAS EMANCIPADO DE TUS VIEJOS...SUERTE!



salu22222222222!!!!!!!!!!!!1
no importa tanto la moto que tengas si no lo que puedas hacer con ella...
La calle esta llena de payasos,hay q ver si asi como aceleran.... manejan...
Speed Driver...
KOK-007
Usuario casual
 
 
Socio # 2285
Marzo 2008


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor BlackPhanter el Lun Sep 22, 2008 9:20 am desde Calle Oscuridad Nº al tanteo

Disculpen que opine:
KOK-007: te comprendo! Yo tengo problemas de dar a conocer mis pensamientos de forma clara (no creo que sea tu caso), y me resulta grato que aclares y pidas disculpas para no generar malos entendidos. Te agradezco los aportes y datos. Por otro lado para los demás (aún siendo lectores), cuantas veces por hora, al subir a una moto pasamos a mas de mmm... 40kms/h zona urbana? . Creo que nadie está exento de infringir la ley. Y para terminar, cuantos tipos o escalas de carnet hay? es decir: está dada por edad, antiguedad de uso de moto?, o por ciudad partido o zona donde se emite? Tengo un "moto+300cc." dice A3 B2.
Bici :p
Suzuki FA 50cc
Honda 125 CG today (today no la tengo) :p
Honda CBX 250 tuiti
Yamaha FZ6 S2 Azul.
BMW G650 GS
Ride on my Legs :p
BlackPhanter
Usuario casual
 
 
Socio # 1772
Octubre 2007


85 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados