pregunta sobre transferencia....

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

pregunta sobre transferencia....

Notapor JUANZA el Mar Sep 16, 2008 10:34 pm

buenas a todos por ahi me pueden ayudar....
le comento tengo mi moto y el tema q cuadno la compre no tena la cedula... xq la perdio el q tenia la moto... el tema q ahora yo quiero hacer la transferencia.... yo tengo el titulo y la verificacion policia....
el tema q el q figura como titular un tipo q vivi en saladillo.... un cagada....
yo por el laburo consegui un telefono el tema q nose q hacer si llamarlo y decirle de q si me firma el 08 asi hago la transferencia el tema q me tengo q ir hasta alla.... o ir a un gestor cosa q me va a cobrar y q el se encargue.... alguien tene idea si se puede hacer o no???
desd ya muchas gracias....
voy a seguir averiguando,,, saludos...
no importa la moto q manejes.... lo importante es sentir el vientito en la cara......
JUANZA
Usuario casual
 
 
Socio # 3153
Julio 2008


12 mensajes

Notapor Christian 380W el Mié Sep 17, 2008 1:31 am desde Capital Federal, Argentina

Hola, con la cedula no vas a tener problema porke en el mismo registro podes denunciar el extravio pero si o si vas a necesitar ke te firmen el 08 para hacer la transferencia yo ke vos antes de contactar un gestor trato de comunicarme telefonicamente y explicarle al ex dueño ke vos keres transferir la moto ke esta a su nombre y ke a el tambien le conbiene porke asi se desliga de cualkier responsabilidad legal, eso si reza ke no alla hecho la Denuncia de venta porke ahi te van a cobrar multa desde el dia ke la hizo hasta el dia de la fecha.

Despues contanos como te fue.-

Suerte!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JUANZA el Jue Sep 18, 2008 11:15 pm

bunisimo... muchas gracias desp les cuento....
no importa la moto q manejes.... lo importante es sentir el vientito en la cara......
JUANZA
Usuario casual
 
 
Socio # 3153
Julio 2008


12 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados