Mira la vieja!...

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor KLRBRA el Mié Mar 05, 2008 10:43 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

juanra15 escribió:
ALELTD escribió:
KLRBRA escribió:Si pasan de los 12-1 modernos a algo mas, entonces si les hace falta mas octanos para no detone por compresion.


ya que tocaste el tema, te consulto, los combustibles de avión a "pistón" llevan algun porcentaje de nitrometano? Otra, lo de las bolitas de naftalina no me resulta che hay algo casero para subir los octanos ?jajaja.


tambien tengo en casa nitrometano :twisted: KLRBRA le pongo un poco?? dime que si dime que si :twisted: :twisted: :lol: :lol:


El nitrometano aporta mas oxigeno a la combustion, mas oxigeno es mas calor, mas calor es mas energia , si esa energia no la transformas en movimiento, y eso solo depende del piston y sus amigos,o sea, esa cosa llamada motor, solo vas a estar en problemas, probablemente si le pones poco no lo notes y si le pones mucho lo notes cuando explote todo.
mi vieja me diria
-Nooo, no juegues con eso que te vas a joder(en tono amenazante)
Lo mas mejor es la naftita super del surtidor
:D :D
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Mar 05, 2008 10:50 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

juanra15 escribió:tambien tengo en casa nitrometano :twisted: KLRBRA le pongo un poco?? dime que si dime que si :twisted: :twisted: :lol: :lol:


Por las dudas esas boludeces experimentales hacelas con la Tula así cuando saques el pistón por el tanque no llores tanto... :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mié Mar 05, 2008 10:54 am desde Maldonado Uruguay

Osea que la cuestion es encontar la mezcla justa :lol:


ta bien me dejo de joder con el nitrometano y se lo pongo solo al motor de aeromodelismo :wink:
Gracias!!
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mié Mar 05, 2008 1:48 pm desde Ing Maschwitz

KLRBRA, me equivoque, JA1 es el combustible pulenta para los diesel. Lo probaste??? hay un c182 diesel en SFDO volando con Jet a1.

En los motores std no modifica, pero si te pones a ahcer maldades, podes jugar mas con mezclas de combustibles, preguntale a los yonkis sino que usan para las picadas..
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Mié Mar 05, 2008 2:04 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

lulizx9 escribió:KLRBRA, me equivoque, JA1 es el combustible pulenta para los diesel. Lo probaste??? hay un c182 diesel en SFDO volando con Jet a1.

En los motores std no modifica, pero si te pones a ahcer maldades, podes jugar mas con mezclas de combustibles, preguntale a los yonkis sino que usan para las picadas..

si, aca las ratas que tienen autos diesel, cuando hacen alige de tanques manotean el kerosene ese y se lo meten al diesel y todo bien, anda igualito, no mejor, pero igualito.
Hay un 182 que le metieron una turbina fabricada aca que no se por donde anda que seguro anda con JA1...el 182 con motor diesel seguro existe como vos decis pero no lo vi todavia.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mié Mar 05, 2008 2:11 pm desde Ing Maschwitz

lo vi hace un tiempo, estaba en un hangar cerca de la torre de san fernando. Es una adaptacion diesel de una empresa francesa, tenia mucha mejor autonomia a igual potencia, era un 182 gasolerdo.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


aero 150

Notapor guschampagna el Mié Mar 05, 2008 9:23 pm desde Berisso - Argentina

el combustible apto 4 tiempos o 2 tiempos es la aero 150 en mis tiempos de hacer macanas un amigo del aero club de la plata me daba aero150 la cual la mesclabamos con aceite de ricino lo cual era trabajoso porque el ricino era reespeso y se lo colocabamos a unas zanelas chacareras y nos ibamos a punta blanca un lugar en aquellos años descampado para andar por la playa tranquilos eramos 7 motos todas iguales que tiempos .
guschampagna
Usuario casual
 
 
Socio # 2065
Enero 2008


34 mensajes

Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados