Explosion motor...

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Explosion motor...

Notapor zeux_dar el Vie Feb 15, 2008 10:05 am desde Capital Federal, Argentina

Bueno, me encontre con este video dando vueltas por ahi y trato de buscarle explicacion...hace poko postearon un video de un R6 explotando y me enganche con esos videos...

Encontre este y kede impactado por como explota, pero la pregunta va a...porke explota???
Si no entiendo/veo mal en el video el tipo le tapa las entradas de aire??? esto hace acumulacion de nafta supongo y cuando se esta terminando de apagar....kaput!!! Algo entiendo de meca, pero seguro me van a saber dar mejor explicacion, tambien hay un video donde en una drag racing con unas busa me parece, le revienta el motor y sale el piston (?) y le pega en el hombro....fijense....pero bueno ese ya sabemos porke pasa....mucha roska...


http://www.youtube.com/watch?v=aRYwrHQy ... re=related
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Vie Feb 15, 2008 10:35 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

si no me equivoco esas porquerias funcionan con nitrometano, eso y la polvora es masomenos lo mismo .No importa, en ese momento habra generado como 2000 hp.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie Feb 15, 2008 10:51 am desde Maldonado Uruguay

Yo tengo un motor de aeromodelismo que funciona con nitrometano...
Una vez se prendio fuego el galpon al fondo de casa :cry: cuando entramos a revisar lo qu se salvo, estaba la botella de nitrometano casi derretida!! era de 1L y 1/2 y quedo de 1 L :shock: si hubiera explotado eso ni me imagino :evil:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor klrjockey el Lun Mar 03, 2008 5:42 pm desde Cordoba

Hola amigos, el motor explota pq el viejo lo esta poniendo a punto y al mover el distribuidor atrasa o adelanta la chispa y se produjo la explosion con la/s valvulas de admision abiertas y el compresor volo como se ve, si fuera carburado salia por la boca del carburador o con carburador y todo jaja,
Espero sirba la respuesta saludos.
klrjockey
Usuario casual
 
 
Socio # 2204
Marzo 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados