Lo mejor de Travis Pastrana

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Lo mejor de Travis Pastrana

Notapor juanra15 el Dom Feb 10, 2008 11:55 pm desde Maldonado Uruguay

Hola gente, me puse a revolver un poco en la web y encontre esta recopilacion muy buena del que para mi es el mejor en free stile....

sin desperdicio :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=gqYlehdhMvY&feature=related


Saludos Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Lun Feb 11, 2008 10:05 am desde Capital Federal, Argentina

terrible.... un mostro.
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor veleta el Lun Feb 11, 2008 10:32 pm desde rosario - santa fe

esta desquiciado, no me acuerdo si fue el primero en hacer el doble backflit. saludos
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Feb 12, 2008 12:03 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

jajajja!!!

No sabe nada el pibe... mi jefe con 47 años... lo adora!!!
Me enferma todos los dias con los videos de este pibe... la verdad es un moustro!!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Feb 12, 2008 12:05 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Un animalito... Cómo se te debe llenar el c*lo de preguntas en ese doble backflip!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Mar Feb 12, 2008 12:45 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

veleta escribió:esta desquiciado, no me acuerdo si fue el primero en hacer el doble backflit. saludos


Fue el primero en hacerlo en los X-games de hace 2 años. El año pasado uno lo quiso imitar... y se rompió la cabeza en el aterrizaje :?
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mié Feb 13, 2008 1:52 pm desde Maldonado Uruguay

Segun tengo entendido el loco compro una piscina con cuadrados de espuma, que sale mas o menos un millón de dolares, para entrenarse en el backflit.
En el video "Travis Pastrana and the nitro circus" aparece un loco saltando a la piscina con una Busa, el primer salto todo bien, pero se escucha que le dicen... "dale mas!!!" :lol: al segundo salto el gil acelero tanto que se paso de largo la piscina y cayo seco :shock:

videos recomendados... "revelation 199" y "Travis Pastrana and the nitro circus" estan para bajar en el Ares.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mié Feb 13, 2008 2:22 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

juanra15 escribió:Segun tengo entendido el loco compro una piscina con cuadrados de espuma, que sale mas o menos un millón de dolares, para entrenarse en el backflit.
En el video "Travis Pastrana and the nitro circus" aparece un loco saltando a la piscina con una Busa, el primer salto todo bien, pero se escucha que le dicen... "dale mas!!!" :lol: al segundo salto el gil acelero tanto que se paso de largo la piscina y cayo seco :shock:

videos recomendados... "revelation 199" y "Travis Pastrana and the nitro circus" estan para bajar en el Ares.


Jo!, la 'busa era para practicar el backFlip? :shock:
te imaginas si se te cae encima semejante bestia? jojo
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Mié Feb 13, 2008 9:30 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Seniores, para los que adoran al pibe, les comento que en la fecha del mundial de rally del anio pasado, el nene, vino por primera vez a la argentina manejando un subaru rally usa team grup N y estubo acosado por pibes y pibas, en mi caso , trabajo con el Subaru Word Rally Team desde hace ocho anios en los eventos de argentina, y me toco coordinar algunas cosas del usa team, por lo que lo conosi y cruzamos algunas palabrita. Loquito se ve y loquito es. Loquito lindo at the end.
Probablemente este anio vuelva al evento de Arg. del 27 al 30 de marzo proximo. No tan lejor para venir a conocerlo in person. :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Jue Feb 14, 2008 10:00 am desde Maldonado Uruguay

Julian, la piscina tengo entendido que la compro para practicar el backflip, pero en el video "Travis Pastrana and the nitro circus" aparece un loco cualquiera saltando con una Busa en la misma piscina, el primer salto todo bien, cayo suave y derecho, lo sacan con una grua y y salta otra vez, solo que la segunda le da mas gas y se fue al joraca :lol: salto la piscina y cayo en el piso :shock: .

Centella, asi que lo conocistes 8) se ve que es medio (del todo) loquito jeje pero parece bastante humilde y simpatico, por lo menos lo que aparenta.

Saludos Juan
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Jue Feb 14, 2008 1:52 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

me canse de hacer de doble de riesgo del pibito este. En el minuto 1.25 van a ver que hago una seña con la mano . Es una K de kawasaki. y si se fijan bien van a ver que parece un rm 250, pero es un klr600 negro maquillado..me canse que los laureles se los lleve otro..Pastallana, pastrana, que yo.....¡ quehijodepu!!!!
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Viejo Dino el Vie Feb 22, 2008 5:08 pm desde Neuquen

No hay que olvidar que este pendejo en losjuegos extremos cuando quiso hacer por primera vez el salto se quebro hasta los huesos del dedo meñique, deci que despues KLRBRA ¨lo entreno y el pibe se llevo todos los laureles JAJAJAJAJJAJJAJAJA
El placer de viajar en moto solo se compara con el amor de una mujer hermosa.
Viejo Dino
Usuario casual
 
 
Socio # 2070
Enero 2008


60 mensajes

Notapor KLRBRA el Vie Feb 22, 2008 5:33 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Viejo Dino escribió:No hay que olvidar que este pendejo en losjuegos extremos cuando quiso hacer por primera vez el salto se quebro hasta los huesos del dedo meñique, deci que despues KLRBRA ¨lo entreno y el pibe se llevo todos los laureles JAJAJAJAJJAJJAJAJA

si fue todo un tema con ese pendejo!!! ja ja ja. Fue serio el tema ja ja ja,
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados