2008 Suzuki GSX-1000: Ediciones Especiales

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

2008 Suzuki GSX-1000: Ediciones Especiales

Notapor Nacho el Vie Feb 08, 2008 11:39 am desde Capital Federal, Argentina

The 2008 Suzuki GSX-R1000 Akrapovic
Imagen

Ultimate Edition
Imagen


Pics: Motoblog

Suzuki have launched two new variants of the K8-model GSX-R1000 – the GSX-R1000 Ultimate Edition, and the GSX-R1000 Akrapovic.

The track-focused GSX-R1000 UE has been fitted with a Yoshimura exhaust system, Spiegler brakes, Pirelli Supercorsa Diablo tyres and various carbonfibre bits for reduced weight. The GSX-R1000 Akrapovic comes fitted with an Akrapovic Titanium exhaust and the bike is available only in an all-black colour scheme.

Apparently only available in Europe, the two bikes are priced at about 18,000 euros for the Akrapovic, and 24,000 euros for the UE. Totally awesome, eh?
Última edición por Nacho el Vie Feb 08, 2008 11:55 am, editado 1 vez en total
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Feb 08, 2008 11:41 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

La segunda.... la parte mallll...

:twisted: :twisted: :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie Feb 08, 2008 12:23 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

que lindos discos que tiene la segunda
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Vie Feb 08, 2008 4:19 pm desde Montevideo, Uruguay

julianH escribió:que lindos discos que tiene la segunda



se supone que frena con la misma intensidad que los normales perforados ? :o

pareciera tener menor superficie.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie Feb 08, 2008 4:59 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Guarf escribió:
julianH escribió:que lindos discos que tiene la segunda



se supone que frena con la misma intensidad que los normales perforados ? :o

pareciera tener menor superficie.


tengo entendido que los que vienen en las kawa (los tipo "flor") hacen que se ventilen mejor que los normales, y por eso frenan mejor, supongo, repito, supongo que con estos pasará lo mismo no? :roll:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gusx11 el Vie Feb 08, 2008 7:16 pm

impresionante!!!!
Gusx11
Usuario casual
 
 
Socio # 2026
Enero 2008


36 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Vie Feb 08, 2008 10:04 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Y pensar que cuando digo que si tuviera la guita me compraba una R1 o una Suzie me critican o me tratan de traidor....vieron lo que es la segunda? Mortaaaaaaal! :twisted:
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor EL MOSCA el Vie Feb 08, 2008 10:52 pm desde SAN JUSTO

Castor Troy escribió:Y pensar que cuando digo que si tuviera la guita me compraba una R1 o una Suzie me critican o me tratan de traidor....vieron lo que es la segunda? Mortaaaaaaal! :twisted:



cuando cambies de moto te compras un 10, ME ENTENDISTES!!!! :evil:
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Feb 08, 2008 11:02 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Castor Troy escribió:Y pensar que cuando digo que si tuviera la guita me compraba una R1 o una Suzie me critican o me tratan de traidor....vieron lo que es la segunda? Mortaaaaaaal! :twisted:


Amigo señor Castor... los comentarios referidos a maquinas k nada tienen k ver con la empresa situada en la localidad de Akashi, Japon.
K de algun modo... o forma se vean reflejados de manera tal, k verdaderamente las consideramos maquinas de nuestro mas amplio agrado... son solo suceptibilidades... no nos olvidemos k estamos participando abierta y criticamente de un foro abierto al comun de la gente.... :roll: :wink:

Se entiende no? :D

Ahora busco una foto de la Moto "mas de carreras" de este nuevo restyling motociclistico... y estas pasan a ser solo... FOTOGRAFIAS DE MOTOS!!!

Verde... ever!! :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Sab Feb 09, 2008 8:34 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Ninja Maxi escribió:
Castor Troy escribió:Y pensar que cuando digo que si tuviera la guita me compraba una R1 o una Suzie me critican o me tratan de traidor....vieron lo que es la segunda? Mortaaaaaaal! :twisted:


Amigo señor Castor... los comentarios referidos a maquinas k nada tienen k ver con la empresa situada en la localidad de Akashi, Japon.
K de algun modo... o forma se vean reflejados de manera tal, k verdaderamente las consideramos maquinas de nuestro mas amplio agrado... son solo suceptibilidades... no nos olvidemos k estamos participando abierta y criticamente de un foro abierto al comun de la gente.... :roll: :wink:

Se entiende no? :D


Jajajaja te desconozco amigo.....esa dialectica, ese aplomo y tranquilidad de expresiòn....que te hicieron? devuelvanos a Maxi malditos extraterrestres!!! :lol:

Ahora busco una foto de la Moto "mas de carreras" de este nuevo restyling motociclistico... y estas pasan a ser solo... FOTOGRAFIAS DE MOTOS!!!

Verde... ever!! :twisted:


Te voy a contar algo....estoy disfrutando este momento en que por suerte no estopy pensando en cambiar de moto, el año proximo seguramente estaré en una gran disyuntiva....la razòn, la pasiòn, el corazòn.....that is the custion.... :wink:
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Castor Troy el Sab Feb 09, 2008 8:36 pm desde Cap. Fed. / La PLata

EL MOSCA escribió:
Castor Troy escribió:Y pensar que cuando digo que si tuviera la guita me compraba una R1 o una Suzie me critican o me tratan de traidor....vieron lo que es la segunda? Mortaaaaaaal! :twisted:



cuando cambies de moto te compras un 10, ME ENTENDISTES!!!! :evil:


Está bien, ya entendí......pero solo si el 2009 vuelve a tener los escapes debajo del colin y trae mapeo.... :roll:
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes


Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados