explosion r6

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor matiascbr el Jue Feb 07, 2008 7:22 pm desde hurligham, ciudad donde no hay agite

un diapason menos :P :P
pero la verdad poble pide se abra quemado hasta los huevos y que impotencia ver como se muere chamuscada tu amada moto :shock:
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Jue Feb 07, 2008 8:47 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

MOLLO escribió:se van a reir pero para apagar incendios de vehiculos, lo mejor es la soda, no oxida los contactos y apaga todo. no ensuncia y se seca solo.


Perdón por la ignorancia, pero más arriba dijeron que el fuego en la moto no se apagaba con agua, la soda no tiene agua?? cual de las dos hay que hacer?
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Feb 07, 2008 11:20 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

julianH escribió:
MOLLO escribió:se van a reir pero para apagar incendios de vehiculos, lo mejor es la soda, no oxida los contactos y apaga todo. no ensuncia y se seca solo.


Perdón por la ignorancia, pero más arriba dijeron que el fuego en la moto no se apagaba con agua, la soda no tiene agua?? cual de las dos hay que hacer?

Seguramente el más indicado acá sería Lucho, pero.........
les comento que el tema de los líquidos, está contraindicado para no expandir el fuego si hay derrame de combustible.
El agua solamente arrastra el combustible encendido expandiendo el area afectada, en cambio, los polvos quimicos, lo apagan porque "le quitan" el oxigeno.

Just my 2 cents
M 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie Feb 08, 2008 11:12 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

En este caso...el agua ayudo muchisimo, porque desplazo el combustible que estaba derramado en su mayoria en el piso, y no vi bien si arrastraron la moto fuera del foco del fuego.

El agua es contrapruducente, pero tambien hay que evaluar la situacion y las circunstancias, se complica si vos queres apagar combustible en una habitacion con agua...lo que provocas es seguro multiplicar los focos de incendio.

pero en este caso...favorecio!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VooDoo el Vie Feb 08, 2008 11:09 pm desde Capital Federal

Nooooooo q garrón! En definitiva, porqué fué la explosión? :cry:
SaLu2

eL NeGRo
VooDoo
Usuario casual
 
 
Socio # 1992
Diciembre 2007


76 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton499 el Dom Feb 10, 2008 1:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

MOLLO escribió:se van a reir pero para apagar incendios de vehiculos, lo mejor es la soda, no oxida los contactos y apaga todo. no ensuncia y se seca solo.



cuantos sifones le tenes q tirar????!!! :shock: :shock:
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Dom Feb 10, 2008 8:36 pm desde capital federal

Milton499 escribió:
MOLLO escribió:se van a reir pero para apagar incendios de vehiculos, lo mejor es la soda, no oxida los contactos y apaga todo. no ensuncia y se seca solo.



cuantos sifones le tenes q tirar????!!! :shock: :shock:


ojooooo solo me refiero a los incendios electricos.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Dom Feb 10, 2008 10:41 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

qu cagada me lo perdi, mis amigos estaban todos.... vamos a ver si vamos la sem que viene
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor veleta el Lun Feb 11, 2008 10:38 pm desde rosario - santa fe

les comento lo que paso, al flaco le dicen mac giver, ya se imaginan, le puso nitro casero y parece que tenia una botella con nafta en costado , no me dijeron para que, antes de la largada tiro unos wilies y quemado de goma, y rebalso la botellita cayo en el escape y patapufate esta resumido no. saludos
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Lun Feb 11, 2008 11:38 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

El pibe que filmó el video aparecio en mi foro, y contó que no es una r6, sino que un engendro con carenados de todo tipo y calcos de r6.

También dijo que el flaco y la moto no se hicieron nada, y que el finde este que pasó.. ya estaba corriendo nuevamente
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Feb 12, 2008 12:33 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Es como digo....

YAMAHA... HACE BUENOS PIANOS... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor veleta el Mar Feb 12, 2008 1:22 pm desde rosario - santa fe

por lgo es la marca de los diapasones ja, ja,ja, saludos.
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mar Feb 12, 2008 4:34 pm desde berisso capital del inmigrante

me gustoi el comentario "se prende fuego loco" le salio a uno re paisano
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados