Honda CBR 600/1000 RR “Pista”

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor Nacho el Mié Feb 06, 2008 12:33 pm desde Capital Federal, Argentina

EL MOSCA escribió:totalmente de acuerdo!!!!!!


+1

:evil:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mié Feb 06, 2008 2:42 pm desde SAN JUSTO

jose escribió:uhuhuhuh.......yo hablo por mi, mi moto tiene espejos giros luces y patente a la vista, tengo seguro total y parcial, patente al dia soy titular con registro de moto categoria A 3.Mi moto toca los 300 km y tengo otras cosas que pongo en el asiento y que no lo digo para que no sea una mala palabra.


PD: NO ME SIENTO TOCADO, SOY UNO DE ESOS TANTOS QUE DISFRUTA LA VELOCIDAD DE LA MOTO A PLENO. SI NO TE GUSTA LO LAMENTO POR VOS...........YO ME VIVO MANDANDO CAGADAS, QUE QUEDE CLARO!!!!!




amigo estoy de acuerdo en todo menos en que tu moto toca los 300... ja!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cone el Mié Feb 06, 2008 6:11 pm

KLRBRA entiendo tu forma de pensar, en parte la comparto, yo ademas de andar en moto ando en auto, bici y a pata, y que uno venga al palo en la moto es un peligro para el mismo y/o los demas transeúntes, sino embargo deberías entender que este foro no es el lugar adecuado para hacer este tipo de comentarios y reproches debido a que se generan muchísimas polémicas.
cone
Usuario casual
 
 
Socio # 1695
Octubre 2007


178 mensajes

Notapor ALELTD el Mié Feb 06, 2008 6:15 pm

Pisteritos pisteritos... ay ay ay, siempre armando bardo :lol: :lol: :lol:

Chicos tomense las cosas con calma que aunque pensemos distintos todos tenemos lados buenos :wink: , no se calienten por una cosa tan simple como una opinión diferente. Les conté que mi prima la última vez que se calentó tuvo mellizos? :D
( sory por desvirtuar)
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mié Feb 06, 2008 9:44 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

ale todo el mundo piensa distinto pero no es tolerante la falta de respeto a klrbra se le edito lo que publico ok
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oso el Jue Feb 07, 2008 2:06 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Bueno en mi humilde opinion sobre este tema, creo que estaria bueno algunas de esas para poder correr en los circuitos, yo tengo una pistera y realmente lo que interpreto sobre lo que dijo KLRBRA es que no estan en condiciones esas motos para andar por una ruta o autopista, por lo que pone en riesgo la vida de uno mismo y la de lo demas, por lo que no creo que este refiriendose a algunos de nosotros o a los que andan fuerte por las rutas con las motos en condiciones, por mi parte no me siento ofendido pero si me preocuparia si alguna noche me aparece una de esas a los ganchos y no puedo verlo por que esta sin luz, ni giros ni patentadas, etc.

Es una humilde opinion de mi parte, por lo que creo que el comentario de KLRBRA no fue dirijido a los del kawaclub.

Con respeto KLRBRA yo cuando subo a mi moto trato de no perjudicar a los demas pero a veces uno quiere disfrutar de otras formas, por lo que te lleva a realizar algunas imprudencias pero siempre depende en donde se realizan, o nunca te paso que andas en auto y la cabeza te estas maquinando por algunos poblemas que tenes personalmente y te mandas macanas por que no estas ciento porciento concentrado en lo que haces.
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados