Kawaclub o KAWAPLUMAGAY ???????????

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Kawaclub o KAWAPLUMAGAY ???????????

Notapor leofz6 el Vie Ene 25, 2008 7:01 pm

Bueno no se que pensar, la primera salida nocturna con el Kawaclub y........
me llevaron a AMERICA !!!!!!!!!
y eso no fue nada despues se empezaron a poner cariñosos, pero menos mal que lo pude documentar.

Imagen

Imagen

Imagen

URL=http://img215.imageshack.us/my.php?image=04012008047rl8.jpg]Imagen[/URL]

Aclaro que esto va con la mejor onda y no quiero herir la suceptibilidad de nadie.[/img]
leofz6
Usuario casual
 
 
Socio # 1969
Diciembre 2007


36 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Vie Ene 25, 2008 8:26 pm desde Murcia, España

tienes una fz 6 ????? gran moto , record de venta en españa hasta este año .disfrutala ¡¡¡¡¡
y las fotos ?????? mucho amariconado veo , jaja .
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Ene 25, 2008 8:29 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

AAAAHHHH... pero mira vos!!!

La juegan de callados... mala la actitud eh!!!

:evil: (toy re caliente)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Vie Ene 25, 2008 9:11 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

QUE LINDA FIESTA Y LAS APARIENCIAS NO ENGAÑAN.........
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Bien ahi!

Notapor Pelado_Devoto el Dom Ene 27, 2008 9:28 pm desde Villa Devoto!

Sin culpas muchachos! Todo lo que suceda entre las 3 y las 9 de la mañana queda en una especie de "parentesis" y es totalmente inobjetable! No sabia que tambien habia salidas nocturnas.... Veo que no me equivoquè al sumarme al foro.
Abrazo!
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: mbarbatelli@gmail.com
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaselpela el Lun Ene 28, 2008 8:04 am desde Capital Federal, Argentina

Amigo leo que yo recuerde no le pusimos ninguna pistola en la cabeza (por lo menos nosotros) para que asista a la fiestita de america,ademas le pediria que ponga la foto que le sacamos en el tunel revolcandose con esos tres travas que parecian jugadores de chicago o acaso se le borraron de la maquina............
Aca no se salva nadie. :twisted: Igual el mas topu yo creo que fue lucas le agarro el ataque y se fue a bailar a los bafles como una loca.
Última edición por sebaselpela el Lun Ene 28, 2008 4:01 pm, editado 2 veces en total
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Lun Ene 28, 2008 8:22 am desde Capital Federal, Argentina

motospatagonia escribió:Amigo leo que yo recuerde no le pusimos ninguna pistola en la cabeza (por lo menos nosotros) pra que asisita a la fiestita de america,ademas le pediria que ponga la foto que le sacamos en el tunel revolcandose con esos tres travas que parecian o acaso se le borraron de la maquina............
Aca no se salva nadie. :twisted: Igual el mas topu yo creo que fue lucas le agarro el ataque y se fue a bailar a los bafles como una loca.


jajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo parar!!
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Lun Ene 28, 2008 9:09 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

me parece que habia mas gente del KC ahi......quizas estaban en el tunel en ese momento :roll:
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor fabius el Lun Ene 28, 2008 9:54 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Imagen

Imagen
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaselpela el Lun Ene 28, 2008 4:04 pm desde Capital Federal, Argentina

Lagueado escribió:me parece que habia mas gente del KC ahi......quizas estaban en el tunel en ese momento :roll:

Ups donde estabas tonta que no te vimos? :oops:
Yo vi un trava de 1.90 con una peluca rubia que andaba revolcandose con Jose,eras vos?.
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaselpela el Lun Ene 28, 2008 4:06 pm desde Capital Federal, Argentina

Ninja Maxi escribió:AAAAHHHH... pero mira vos!!!

La juegan de callados... mala la actitud eh!!!

:evil: (toy re caliente)

No te pongas mal que el jueves hay un PIJAma party en lo de jose y estas invitada.....
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mar Ene 29, 2008 7:31 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

motospatagonia escribió:
Lagueado escribió:me parece que habia mas gente del KC ahi......quizas estaban en el tunel en ese momento :roll:

Ups donde estabas tonta que no te vimos? :oops:
Yo vi un trava de 1.90 con una peluca rubia que andaba revolcandose con Jose,eras vos?.


no estaba xq no me llevaron..... :oops: lo q se me lo contaron unos travas amiguitos 8)
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes


Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados