Porsche de James Dean?

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Porsche de James Dean?

Notapor Sebastian34 el Mar Ene 22, 2008 8:07 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Días atrás surgió en una sobremesa con amigos la duda sobre cuál era el auto con el que se mató James Dean.

Algunos creen que iba en un 356, pero el H. de P. andaba en un 550, un bicho pariente del 356 pero mucho más raro y deseable...

356
Imagen

550
Imagen

Y como ven, es muy común que las réplicas lleven el #130...
Imagen

Qué ganas de armar unoooooooooo!!!!!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Porsche de James Dean?

Notapor Pelado_Devoto el Mar Ene 22, 2008 8:56 pm desde Villa Devoto!

Sebastián GPz escribió:Días atrás surgió en una sobremesa con amigos la duda sobre cuál era el auto con el que se mató James Dean.

Algunos creen que iba en un 356, pero el H. de P. andaba en un 550, un bicho pariente del 356 pero mucho más raro y deseable...

356
Imagen

550
Imagen

Y como ven, es muy común que las réplicas lleven el #130...
Imagen

Qué ganas de armar unoooooooooo!!!!!!!


Sip, Confirmado que era una 550 Spyder...
Te cuento que està en la argentina la famosa fabrica JVA que se dedica a este tipo de cosas. Y por la modica suma de 24.500 Billetes Americanos podes acceder a una unidad muy bien armada.
http://www.autosjva.com.ar/
Un abrazo!
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: mbarbatelli@gmail.com
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Ene 22, 2008 9:50 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Me encanta leer la frase "el patentamiento es responsabilidad del propietario".... no recuerdo bien el caso, pero en otro foro de autos habia un flaco que tenia un Biscayne Cobra y reputeaba contra todo porque no lo podia patentar.... asique: miles de dolares para comprar una maqueta 1:1 ....
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pelado_Devoto el Mar Ene 22, 2008 9:56 pm desde Villa Devoto!

Gercho escribió:Me encanta leer la frase "el patentamiento es responsabilidad del propietario".... no recuerdo bien el caso, pero en otro foro de autos habia un flaco que tenia un Biscayne Cobra y reputeaba contra todo porque no lo podia patentar.... asique: miles de dolares para comprar una maqueta 1:1 ....


Gercho.... esta gente la tiene bastante clara con el tema.
Calculo que no es lo mismo patentar este tipo de vehiculos que algun lotus armado en el garage.......
Me daria una vuelta por la fabrica cuando tenga tiempo para ver que onda. No para comprar! no llego ni al motor! :wink:
Un abrazo!
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: mbarbatelli@gmail.com
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mié Ene 23, 2008 6:44 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Si está encuadrado en AFF (armado fuera de fabrica) es un k... registrarlo, pero seguramente hay algún "fast-track"...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mié Ene 23, 2008 8:21 am desde Ing Maschwitz

esta fabrica esta\estaba en el aeropuerto de don torcuato, un amigo trabajaba ahi armando los autos, y si, eran replicas del 550 con motor de vw (gol 0km), andaban bastante bien, pero la burocracia del AFF (armado fuera de fabrica) era demasiada y algunos se hincharon los huevos. No se si sigue funcionando la fabrica. Pero venian tipos de afuera para buscar estos autitos.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Y eso?

Notapor Pelado_Devoto el Mié Ene 23, 2008 8:41 am desde Villa Devoto!

Sebastián GPz escribió:...pero seguramente hay algún "fast-track"...


Y eso pibe de que se trata??????????
Un abrazo!
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: mbarbatelli@gmail.com
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Porsche de James Dean?

Notapor Urbandrag el Mié Ene 23, 2008 12:39 pm

Sebastián GPz escribió:Días atrás surgió en una sobremesa con amigos la duda sobre cuál era el auto con el que se mató James Dean.


Mozo, sirvame lo mismo que a ellos!... ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados