para mayores de 30

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor vulcanrider el Mié Ene 23, 2008 1:49 pm desde El Palomar Bs. As.

Mao escribió:DESAFIO...a ver quien recuerda esta serie de dibujitos. Fue el primer estimulo para hacerme motocilclista...

http://www.youtube.com/watch?v=InZrxe1Q ... re=related

Ahora....un supeheroe con una medialuna seria muy mal marketing para el mercado norteamericano...Otras epocas....

El carenado de la moto tampoco ayuda mucho...paracen las tetas de AFRODITA A -


A la tetas de Afrodita las tengo!! :twisted:
http://www.youtube.com/watch?v=bIQxQBkWsbI

pero al capitan centella no llegue a verlo. De que años estamos hablando??

y que me cuentan de los ciclon robotech
http://www.youtube.com/watch?v=Xq7CYrH-_Kc


Imagen

ficha tecnica.
http://www.kent.net/robotech/mecha/ref/battler.shtml
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mié Ene 23, 2008 3:24 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Que recuerdos.... me emocione..
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Vie Ene 25, 2008 10:39 am desde Capital Federal - Colegiales

Che a Robotech todavia lo siguen dando y mepa que todavia se prenden los pibes con esos dibu, al Capitan Centella yo no lo recuerdo pero nadie veia a Margarito Terere o soy de los pocos que hasta fue a verlo en ATC
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Ene 25, 2008 10:48 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Lucho escribió:pero nadie veia a Margarito Terere o soy de los pocos que hasta fue a verlo en ATC


´jate é joder, era hiperbala ese yacaré! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KeviNator el Sab Feb 16, 2008 1:41 pm

Jojojo si nos pones a fijar...hay muchas series animadas donde aparecen muchas motos...
Mazinger Z el protagonista siempre andaba en una chopper..
y como bien dijo el amigo vulcanrider en Robotech la 3ra parte tenia los Ciclones que se convertían...geniales...

despues si ven la pelicula "Akira" van a ver unas cuantas motos copadas que incluso se hicieron versiones reales a pedido...

<b> http://www.youtube.com/watch?v=XZg8XYJ-bTE </b>

En dragon ball siempre hay motos...

mmmmm despues hago memoria y sigo buscando...

Si hacemos recuerdo por la decada de los '80 nos acordaremos de series tales como "El auto fantástico" o el "Helicóptero Fantástico" pero yo me acuerdo de haber visto "La moto fantástica" siiii era una moto tipo sport negra que tenia su base secreta bajo el suelo de la ciudad...jajaaj que moto seria no estoy seguro pero tenia pina de ser una Kawa retocada para que paresca mas "moderna" para la epoca...

Nunca vi esta serie..."Centella" y eso que me gusta mucho la animación japonesa jajaj voy a ver que bajo de inet de esta serie :)
KeviNator
Usuario
 
 
Socio # 2098
Enero 2008


353 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fandres el Sab Feb 23, 2008 10:18 pm

Que modelos eran las de CHIPS ? yo me acuero que en mi triciclo habia puesto unas cajas de zapatos atrás y un alambre -simulando la antena- y era John Baker .. :D
.........Flavius..........
First flying planes ...
Now, flying on two wheels..
Kawasaki NINJA
fandres
Usuario
 
 
Socio # 2176
Febrero 2008


247 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pechu el Lun Feb 25, 2008 9:41 pm desde Wheelwright. Santa Fe

Lucho escribió:pero nadie veia a Margarito Terere o soy de los pocos que hasta fue a verlo en ATC


NO SE QUEJEN !!!!!!

Yo ví al Capitán Piluso y a Coquito en una funcíon que dieron el el Hospital de Quilmes y me saqué una foto con Karadagián en el teatro de la cerveceria Quilmes...... a ver quien acusa mas carbono 14?? :roll: :lol: :lol:
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Feb 26, 2008 8:57 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

fandres escribió:Que modelos eran las de CHIPS ? yo me acuero que en mi triciclo habia puesto unas cajas de zapatos atrás y un alambre -simulando la antena- y era John Baker .. :D


Kawasaki KZ1000 Police:

Imagen

Ojo, la de la foto es modelo 1992 (si no me equivoco se hizo hasta el ´95), no encontré fotos de las de la época de CHiPs (circa 1976), las diferencias más notorias eran las llantas de rayos en los primeros modelos, pero básicamente fueron las mismas motos por más de 20 años: indestructibles, confiables y rápidas en las autopistas californianas.

Porqué no habrán elegido alguna Honda para la tarea? :twisted:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mar Feb 26, 2008 9:07 am desde El Palomar Bs. As.

Hace poco vi una identica a esa por gral paz. La montaba un señor que peinaba canas, con un sañorita de paquete que supongo seria la hija :twisted:
estaba immmaculada y 100% origi no llegue a ver el tanque a ver si tenia alguna insignea de la poli yanki.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Viejo Dino el Mar Feb 26, 2008 5:09 pm desde Neuquen

BUENO ¨CHICOS¨, SI VAMOS POR LA RETRO CUANDO YO VOLVIA DE LA ESCUELA NOS PEGAMAS A LA RADIO PARA ESCUCHAR TARZAN, NO EXISTIA TELEVISION Y AL PATO DONALD LO VEIAMOS EN EL CINE HERALDO DE ROSARIO QUE PASABA SOLO CORTOS PARA CHICOS, LOS QUE SENTIAMOS UNA ATRACCION POR LOS MOTORES HERAMOS TARADOS DE MANICOMIO.-

CHAU, UN ABRAZO A TODOS LOS PIBES QUE ME RODEAN
El placer de viajar en moto solo se compara con el amor de una mujer hermosa.
Viejo Dino
Usuario casual
 
 
Socio # 2070
Enero 2008


60 mensajes

Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados