Kawasaki a 560km/h y a 1.038 km/h

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor ALELTD el Lun Ene 14, 2008 6:23 pm

Boca-River obviamente Boca
Chevrolet-Ford obviamente Chevrolet
Kawasaki-Honda obviamante Kawasaki
Rock- otra movida de turno obviamente rock
Rubias-morochas obviamente rubias
Wisky-Tía maría obviamente wisky
podría estar todo la tarde, no les parece que es una cuestión de gustos :?:
o mejor dicho una cosa es mejor o pero para MI y no para otro, aunque polemizar un rato está bueno :lol:
Si alguien está inspirado que habra un post a ver como son los gustos de este foro con respecto a todo un poco de paso nos reimos un rato :P
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Ene 14, 2008 6:31 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

KLRBRA escribió:Cuando hice el curso de diseño vehicular lo primero que dijo unos de los profe fue:
"-Un vehiculo entra por los ojos, te enamoras y punto. Despues, solo despues, ves si es mejor que otro, pero si te enamoro, yasta, por eso lo diseñan casi artistas (antiguamente eran artistas), despues lo agarrra ingenieria y lo hace dentro de la tecnologia presente , realidad...
la fabricas lo saben y lo explotan, y tratan de engancharle el gusto a sus usuarias, que tienen sentimientos propios, mas alla de las prestaciones o calidad del producto...
Yo creo que es asi....


Creo que eso vale para los autos, que son comprados por las masas, conozoco gente que elige un modelo de auto porque la esposa dice que "tiene linda carita"... :lol: :lol: pero el comprador de motos de media y alta cilindrada está muy informado; el que compra una Honda busca un producto homogéneo, el que compra Kawa, prioriza prestaciones, el harlero busca una "look at me bike", el que compra Ducati... ese sabe de verdad!!!!!!!!!!!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mar Ene 15, 2008 1:39 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Tema polémico si los hay......

Coincido en casi todos los argumentos por Uds. esgrimidos y ahí vá mi opinión pero no sin antes aclarar que soy fana de Kawa pero no soy ciego.... 8)

Cito conversación entre Sr. Castor Troy usuario de ZX9 y Sr. Distribuidor de repuestos:

Castor: Sr. Distribuidor de Repuestos tiene ud. el kit de transmisión comlpleto de ZX9?

Sr. Distribuidor de repuestos: No querido, pero para dentro de 10 días te lo traigo...

Castor: Y digame....tiene Ud. el mismo Kit pero para un CBR 1000 RR?

Sr. Distribuidor de repuestos: Sí, cuantos queres?

Castor: Y tiene Ud. el cubrecadenas original del ZX9?

Sr. Distribuidor: Sí, de pedo creo que me quedó uno guardado en el fondo de un pedido que nunca vinieron a buscar...

Castor: Cuanto vale?

Sr. Distribuidor: U$$ 110.

Castor: Y de CBR 1000 RR tiene? cuanto vale?

Sr. Distribuidor: U$$ 40 cuantos te doy?

Castor: :oops:

Es una realidad chicos, el fanatismo dejémoslo para las carreras vistas en la Quintana.

Os kiero coñoooooo!
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ene 15, 2008 2:08 pm desde Akashi

Si Castor y agrego, por cada ZX10R que ves en la calle hay 15 R1's y 15 CBR's mas o menos. Creo que ahi esta la cosa.

El tener algo exclusivo es caro, pero mejor... 8)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Mar Ene 15, 2008 2:26 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:
KLRBRA escribió:Cuando hice el curso de diseño vehicular lo primero que dijo unos de los profe fue:
"-Un vehiculo entra por los ojos, te enamoras y punto. Despues, solo despues, ves si es mejor que otro, pero si te enamoro, yasta, por eso lo diseñan casi artistas (antiguamente eran artistas), despues lo agarrra ingenieria y lo hace dentro de la tecnologia presente , realidad...
la fabricas lo saben y lo explotan, y tratan de engancharle el gusto a sus usuarias, que tienen sentimientos propios, mas alla de las prestaciones o calidad del producto...
Yo creo que es asi....


Creo que eso vale para los autos, que son comprados por las masas, conozoco gente que elige un modelo de auto porque la esposa dice que "tiene linda carita"... :lol: :lol: pero el comprador de motos de media y alta cilindrada está muy informado; el que compra una Honda busca un producto homogéneo, el que compra Kawa, prioriza prestaciones, el harlero busca una "look at me bike", el que compra Ducati... ese sabe de verdad!!!!!!!!!!!!!


Muchas revistas de motos , tiene una parte dedicada al diseño, diseñadores y criticas de diseños
Ahora, para mi, un avion o un barco de 3.000.000 o mas de dolares no es para las masas, a pesar de esto, se matan compitiendo con diseños dierentes.
Una moto, cualquiera sea, toy seguro que si, es un producto para las masas.( finas, por supuesto, jajaja, dame 300 grs!!!!)
Por mas que uno tenga su coranzoncito ahi, fijate que se venden miles, que digo miles, millones de motos al año, y eso es masa.
Si solo fuera funcional ninguna fabrica de motos invertiria en diseño y se gastan mucha guita en diseñadores y diseño, aun Harley teniendo un mercado tan estrecho los tiene.
Fijate un ejemplo¿Porque a las opticas le dan aspecto de ojos agresivos a un RR, si con solo perfilarlas y que den buena luz alcanzaria?
Y los colores nuevos que sacan? Si solo es estetico?
Todas las fabricas tienen poderosos departamentos de diseño, y mira que te hablo solo de estetica, no quiero saber lo demas...
Si hasta cuando prueban un prototipo nuevo lo disfrazan para que no le afanen la "estetica",
En fin insisto en el amor a primera vista.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Mar Ene 15, 2008 4:41 pm desde Capital Federal, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió:Si Castor y agrego, por cada ZX10R que ves en la calle hay 15 R1's y 15 CBR's mas o menos. Creo que ahi esta la cosa.

El tener algo exclusivo es caro, pero mejor... 8)


Exacto!! Como no va a haber mas repuestos de 1000RR si hay a patadas!!! Vas a cualquier lado y tenes un monton iguales... naahhh safá :P
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Ene 15, 2008 8:57 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Nacho escribió:
VELOCIRAPTOR escribió:Si Castor y agrego, por cada ZX10R que ves en la calle hay 15 R1's y 15 CBR's mas o menos. Creo que ahi esta la cosa.

El tener algo exclusivo es caro, pero mejor... 8)


Exacto!! Como no va a haber mas repuestos de 1000RR si hay a patadas!!! Vas a cualquier lado y tenes un monton iguales... naahhh safá :P


A mi me contaron que eso se llama atencion y servicio post-venta al cliente !! :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Mar Ene 15, 2008 9:40 pm desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:A mi me contaron que eso se llama atencion y servicio post-venta al cliente !! :lol: :lol:


jaja me la seguís eh!!

a ver entonces si en vez de buscar repuestos de un 1000RR, busco de un VTR 1000 SP 1... hay lo mismo? O si busco de un NSR?

aca se comparó un zx9r con un 1000rr, y decimos que no es cuestion de marca sino de cantidad de unidades en el mercado... dentro de la misma marca si hacemos la misma comparación entre un modelo popular y otro no tanto, la diferencia sigue existiendo... sino preguntale a Pollo!

:wink:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Ene 15, 2008 10:59 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Nacho escribió:
Cesar escribió:A mi me contaron que eso se llama atencion y servicio post-venta al cliente !! :lol: :lol:


jaja me la seguís eh!!

a ver entonces si en vez de buscar repuestos de un 1000RR, busco de un VTR 1000 SP 1... hay lo mismo? O si busco de un NSR?

aca se comparó un zx9r con un 1000rr, y decimos que no es cuestion de marca sino de cantidad de unidades en el mercado... dentro de la misma marca si hacemos la misma comparación entre un modelo popular y otro no tanto, la diferencia sigue existiendo... sino preguntale a Pollo!

:wink:



tomaaaaa.... guachoooooooo...

jajajajjajaa!!!!!

Si keres la moto POPULAR... CBR amigo.

Ahora si keres diablillos ( :twisted: )... jeje!! Pensa en verde!!! :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Ene 16, 2008 9:02 am desde Cap. Fed. / La PLata

Nacho escribió:
Cesar escribió:A mi me contaron que eso se llama atencion y servicio post-venta al cliente !! :lol: :lol:


jaja me la seguís eh!!

a ver entonces si en vez de buscar repuestos de un 1000RR, busco de un VTR 1000 SP 1... hay lo mismo? O si busco de un NSR?

aca se comparó un zx9r con un 1000rr, y decimos que no es cuestion de marca sino de cantidad de unidades en el mercado... dentro de la misma marca si hacemos la misma comparación entre un modelo popular y otro no tanto, la diferencia sigue existiendo... sino preguntale a Pollo!

:wink:


Touché Dártagnan! es muy atendible la opinión de Nacho, no es casual que yo haya citado esa comparación, aclaro que busqué dos modelos frecuentes de moto pero también coincido con Cesar, se trata de calidad de servicio, de atención al cliente, de servicio post venta y eso es lo que a la postre hace que algunos compradores (muchos) de motos de pista "comunes" CBR, ZX, GSXR, R1, R6 también analicen esos aspectos de valor agregado y se inclinen por la marca que mayor respaldo logístico y económico ofrece en el país. De ahí es que creo se ha inclinado la balanza muchas veces por la marca del alita, no obstante también supongo que en muchos casos se está revirtiendo esta tendencia por ejemplo, me llamó mucho la atención saber y ver de la cantidad de gente que ha apuntado decididamente a comprar la nueva GSXR a partir del modelo 08.

Ojalá todo esto sirva para que finalmente las marcas japonesas más renombradas tomen en serio a nuestra plaza y se dediquen a atender a la gran cantidad de usuarios que hay en nuestro país.

ültimo comentario.....si hoy quien escribe tuviese el dinero para comprar un 0KM, indudablemente saldría corriendo a montarme en una R1 o una GSXR, y esto por que???? POR QUE ME VUELVE LOCO EL DISEÑOOOOO!

BERRRRRRRRP!
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor EL MOSCA el Mié Ene 16, 2008 12:02 pm desde SAN JUSTO

anda traidor!!! no mereces tener esa hermosura de "9" y si te llegas a comprar un r1 pintala de amarillo para saber cual es la tuya.
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Ene 16, 2008 12:39 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

EL MOSCA escribió:anda traidor!!! no mereces tener esa hermosura de "9" y si te llegas a comprar un r1 pintala de amarillo para saber cual es la tuya.



Noooooooooooo.... jajajjajajajajajaaaaaaa

o pintala de verde... para k te respeten un poco... por lo menos cuando te vean venir... jajajajajaaa

:wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Ene 16, 2008 1:01 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Nacho escribió:
Cesar escribió:A mi me contaron que eso se llama atencion y servicio post-venta al cliente !! :lol: :lol:


jaja me la seguís eh!!

a ver entonces si en vez de buscar repuestos de un 1000RR, busco de un VTR 1000 SP 1... hay lo mismo? O si busco de un NSR?

aca se comparó un zx9r con un 1000rr, y decimos que no es cuestion de marca sino de cantidad de unidades en el mercado... dentro de la misma marca si hacemos la misma comparación entre un modelo popular y otro no tanto, la diferencia sigue existiendo... sino preguntale a Pollo!

:wink:


No creo que sea una comparacion coherente!!..., por un monton de motivos!
pero....

Ya que se hablo del zxr9 comparemosla con el 900 de Honda!.. y disculpame que justo sea un modelo CBR !!!..es que tiene mas 25 años en el mercado ...jejeje... :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Ene 16, 2008 1:06 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Ninja Maxi escribió:
EL MOSCA escribió:anda traidor!!! no mereces tener esa hermosura de "9" y si te llegas a comprar un r1 pintala de amarillo para saber cual es la tuya.



Noooooooooooo.... jajajjajajajajajaaaaaaa

o pintala de verde... para k te respeten un poco... por lo menos cuando te vean venir... jajajajajaaa

:wink:


Ven como son? uno no puede ser sincero por que enseguida lo critican....si tuviera la plata para comprarme el R1 ni verde ni amarillo....hay un blanco nacarado de volkswagen que la revienta locooooo! jajajaja
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Nacho el Mié Ene 16, 2008 2:57 pm desde Capital Federal, Argentina

EL MOSCA escribió:anda traidor!!! no mereces tener esa hermosura de "9" y si te llegas a comprar un r1 pintala de amarillo para saber cual es la tuya.


contundente!! :twisted:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados