FOTOS OFICIALES DE KAWACHOCHAN II

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor german el Mar Dic 18, 2007 11:43 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Bueno disculpen la demora pero yo no tengo internet en mi casa :? , como no tengo telefono fijo :? :? ni television por cable :? :? :? (no fue para dar lastima pero estoy un poco atrazado en la tecnologia :D :D :D ),Mi comentario y el de Lu es el siguiente:
Sinceramente cada salida que pasa me confirman mas la clase de gente que son, anterior a conocer el kawaclub ambos nos encontrabamos descreidos de la raza humana encasillandola como egoista y unitaria :roll: :roll: :roll: , y andabamos mayormente solos por la vida, ahora yo no se si es por las motos o que, pero es mucha casualidad encontrar personas tan exelentes y que se preocupen por los demas sin conocerlos, realmente estoy deslumbrado y si pudiera no me perderia ni una salida sea a donde sea pero bue el bolsillo no da para tanto :? :? :? . Realmente la pasamos ES..PEC...TA...CU...LAR!!!!!! :D :D :D Todo salio de maravilla y la rebel con su nuevo andar ayudo :wink: :wink: :wink: en un toque la puse 130km/h :twisted: :twisted: :twisted:

Otro comentario: no lo tenia de camping con las choperas en carpa y con tan buena onda :shock: :shock: :shock: FER una masa :D :D :D

Otro tema creo que por merito tendriamos que nombrar a FABIAN RAMIL como el "COCINERO OFICIAL DEL KAWACLUB". (Un doctor y maestro a la vez) :D :D :D
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mié Dic 19, 2007 4:59 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bueno, la propuesta de nombrar al parrillero oficial, esta buena..

Las fotos excelentes, y el lugar me encanto.

Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Mié Dic 19, 2007 10:36 pm desde MATADEROS

Todavía no puedo creer que no fui :cry: , pero bueno, las fotos me hacen sentir que estuve, en fin la próxima si Dios quiere. Con respecto a las fotos, espectaculares,un par de ellas me hicieron reflexionar algunas cositas, en primer lugar el presidente ¿ esta en sus cabales ?.
Imagen

Y por otro lado, La cara de alegría de Luciana, obviamente después de ver el vestido de novia que esta detrás de ella, y por otro lado la cara de German, " te estan acorralando pichón"

Imagen

Y por ultimo el infaltable bombero loco, primero con las dos locas del programa de Matias Martin , luego el escrache en el informe de las bengalas, encendiendo una en el partido de argentina en el mismo cuartel de bomberos, y ahora como otro ejemplo mas, relacionando el alcohol con las motos, junto al Español. :lol: :lol:

Imagen
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor El Español el Jue Dic 20, 2007 6:53 pm desde Avellaneda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Disculpas por la demora pero hasta para esto soy moderado.
Las fotos son reflejo de los hechos.
El Español
Usuario
 
 
Socio # 1543
Agosto 2007


403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Vie Dic 21, 2007 2:57 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Impresionantes las fotos te pasaste Rafa :P :P :P :P :P :P
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Vie Dic 21, 2007 5:30 pm desde Capital Federal - Colegiales

Muy buenas todas las fotos en general y creo que German tiene por ahi algunas para subir o videitos.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


aclarando

Notapor El Español el Vie Dic 21, 2007 6:44 pm desde Avellaneda

Convengamos que la mayorìa las sacò Luciana paqueteando con German
El Español
Usuario
 
 
Socio # 1543
Agosto 2007


403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Mié Dic 26, 2007 8:18 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Fabián, buenísimas las fotos.
Se ve que el domingo la pasaron genial, lástima que no me pude quedar :cry:
Coincido con la opinión de Germán y de la mayoría de los miembros del KC. GENTE DE PRIMERA. Fue mi primer salida y me sentí como si nos conociéramos desde hace tiempo. Buena onda y solidaridad 100% genuina.
También los extraño!!!! Nos vemos un día de estos, espero que antes de fin de año para un pequeño brindis.

Saludos a todos, también para los que no conozco personalmente.
Fabio - KZ440
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados