videitos

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

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Notapor MAXI11 el Jue Nov 29, 2007 10:34 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

:shock:
http://es.youtube.com/watch?v=Wi6N5Iyqf ... re=related
:shock:

Lo unico que puedo decir es que se lo merese por peleteeee...!!! :lol:

aca vamos a ver que tan serca pasa el puño del piso!!

http://es.youtube.com/watch?v=2qkRiytX5 ... re=related
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
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http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
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Notapor Cavallino el Jue Nov 29, 2007 11:51 pm

No entiendo algo del segundo...porque no pone embrague para subir cambios y si para bajarlos?

Es algo de que la caja es electronica o algo asi?

Sabia que se puede hacer, pero no se a que punto puede llegar a romperse la caja.

Algo mas de info?
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Notapor lulizx9 el Vie Nov 30, 2007 12:18 am desde Ing Maschwitz

cuando llevas la moto al mango, y llega al corte , por unas milesimas de segundo el motor deja de acelerar, pero la rueda no... entonces la rueda tiene mas velocidad que el motor (despues de la reduccion) si ahi tiras el cambio entra chuavechito chuavechito, y no tenes que apretar ni embrague ni largar el acelerador.... la parte practica la entiendo y aplico, la parte tecnica no la tengo muy clara, pero espero haberme explicado.
lulizx9
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Notapor Cavallino el Vie Nov 30, 2007 3:12 am

Pero solo sirve si se tira al corte...

Que problemas puede llegar a generar esto en una Ninja 250?
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Notapor Gowlen el Vie Nov 30, 2007 4:32 am desde Las Rosas, Santa Fe.

Cavallino escribió:Pero solo sirve si se tira al corte...

Que problemas puede llegar a generar esto en una Ninja 250?


Ninguno, si le buscás el punto los cambios entran sin embrague..

Tenés que desacelerar apenas, y engancharlo casi antes de empezar a acelerar.. No sabría bien cómo explicarte..

No lo podés hacer a cualquier velocidad tampoco.. Depende la moto

En la cg entraban como querías, una seda.. en la cbr entran bastante fácil yendo despacio... Fuerte no probé.

Igual ojo.. le podés moler los dientes!
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Notapor Liam el Vie Nov 30, 2007 9:01 am

Es tal como dice Gowlen, yo en la ninjita lo probé varias veces yendo despacio, simplemente aflojás un poquito el acelerador, para que el motor no vaya 'tirando' y al mismo tiempo pasás el cambio, sin embgragar (y sin embriagar también :shock: )
Para los rebajes, creo yo que los hace con embrague porque está el riesgo de bloquear la rueda trasera si metés el rebaje a muchas rpm... imaginate lo que sería si te pasa eso en plena curva y con la moto inclinada :( :( :(
Liam
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Notapor Cesar el Vie Nov 30, 2007 10:26 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Los cambio entran perfecto sin engrague!!.. y cuanto mas alta es la rpm mejor...es como si el cambio superior "succionara al engranaje"..solamente debes sincronizarte bien en desacelerar un poco para que el cambio engranado deje de traccionarse con la directa..ahi me metes el cambio y volves a acelerar..!!..no se te escapa ninguna rpm y sale como tiro!..idem para para rebajes...(un poquito mas dificil porque debes desacelerar, bajar un cambio y tratar de volver el acelerador a la misma posicion,pero un poco menos...con un cambio menos la moto se frenara con el rebaje.!..

Yo lo hago de 3ra para arriba!..no menos...!
(ojo hablo de experiencia propia y con mi moto..queda a criterio de cada uno y de su moto!)
Un Abrazo
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Cesar
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Notapor dae el Vie Nov 30, 2007 11:04 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

en el primer video.. la verdad no podes ser tan hdp de hacer eso a un aprilia 1000.. pobre moto
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Notapor Druida el Vie Nov 30, 2007 11:38 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:en el primer video.. la verdad no podes ser tan hdp de hacer eso a un aprilia 1000.. pobre moto


Más que hdp es un flor de nabo... Si se fijan bien, la linga está atada al barral derecho solamente, si le sumás a ese desbalance la evidente pelotudez del pibe y el hecho de que el jeep que lo remolca sale como tiro... CRASH! :lol:
Sergio
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Notapor Cesar el Vie Nov 30, 2007 2:46 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si pero fijense bien!...que el nabo para tratar de enderezar la moto apreta el freno delantero y ahi ya la situacion es incontrolable!!!!

Es verdad el dicho que dios le da pan al que no tiene diente!!!!...
Un Abrazo
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