PEqueño Homenaje a Kevin Schwantz

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

PEqueño Homenaje a Kevin Schwantz

Notapor Cavallino el Jue Nov 29, 2007 4:31 am

Bueno...como homenaje a terrible piloto, les dejo un videito que subi a mi cuenta de Youtube...

Espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=ojzGPuF5404
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Jue Nov 29, 2007 4:32 am desde rosario

como no va a gustar,me encanta
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Jue Nov 29, 2007 4:36 am desde rosario

lo volvi a ver y me volvio a gustar,muy bueno,como me hubiese gustado ver esas 2t correr alguna vez,mi corta edad por ahi no me lo permitio pero gracias a dios existe la internet,buenisimo
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Nov 29, 2007 10:18 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

muy lindo... no por nada es uno de los ídolos de Valentino Rossi... fíjense en quien se inspiro para agregarle amarillo a su ropa, aun cuando no tiene nada que ver con los sponsors.

Yo habia hecho un tema con algunos video de Schwantz, alguno que los quiera buscar seguro los encuentra...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Jue Nov 29, 2007 10:46 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

En ésta época del control de potencia en aceleración y tanta electrónica no se ven cosas como las que hacía Kevin; siempre de costado en las curvas, frenadas que parecía que se caía, era speedway sobre asfalto.

Inigualable
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados