BARADERO 25/11/07 FOTOS

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor germang el Lun Nov 26, 2007 10:47 am

excelentes las fotos Fabi, gracias por subirlas :)...fue un gustazo haberlos conocido, muy buena onda todos :D. Yo tengo en mi camara un par mas de fotos y algo muy valioso. Un "statement" muy picante de Marto ... ya lo veran publicado. jejeje :twisted:

Bueno gente, mas tarde pongo mis cosas de la camara. A ver ahora cuando se animan a darse una vueltita por Pergamino...

Germán.-
Imagen


Un abrazo de Gol desde Pergamino para ustedes.
germang
Usuario casual
 
 
Socio # 549
Octubre 2006


86 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Nov 26, 2007 10:53 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

germang escribió:excelentes las fotos Fabi, gracias por subirlas :)...fue un gustazo haberlos conocido, muy buena onda todos :D. Yo tengo en mi camara un par mas de fotos y algo muy valioso. Un "statement" muy picante de Marto ... ya lo veran publicado. jejeje :twisted:

Bueno gente, mas tarde pongo mis cosas de la camara. A ver ahora cuando se animan a darse una vueltita por Pergamino...

Germán.-


Pergamino está conmigo!!

Marto 8)
Un nuevo orden llegó al KC


Elefantástico!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Nov 26, 2007 11:09 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hermoso gente! la fotos demuestran k la pasaron genial
k se repita pronto!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo Vulcan el Lun Nov 26, 2007 11:19 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Espectacular la salida, si si, se la perdieron!!!!
Un comentario respecto a la vuelta, porque creo que fueron varios lo que no fueron por el tráfico a la hora de regresar.
Salimos de Baradero a las 17:15 hs aprox (hora en que casi todo el malon regresa) viniendo por la autopista solo un poquito de trafico en el empalme de la ruta que viene de zarate, en el Peaje y llegando a gral. Paz., nada mas sennniores!!! Nada terrible como paso a la Vuelta de RP o el último cumple de KC. Habrá que apuntar para esos lados las salidas de los domingos… Solo un comentario, como soy paqueton del nuevo presi opino jajaja

Pablo.
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nandohurlingham el Lun Nov 26, 2007 11:54 am

Fabiiiii, buenisimas las fotosssssssssssss, de paso keria agradecerte lo amable que fuiste con nosotros, nos hicieron sentir que los conociamos desde siempre. muchas gracias de verdad.
nandohurlingham
Usuario casual
 
 
Socio # 1867
Noviembre 2007


42 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lu y cita el Lun Nov 26, 2007 2:27 pm desde rosario-santa fe

hola chicos!!!!!!
La verdad que pasamos un dia hermoso, tanto por el clima 8)
como por la gente que conocimos, aunque haria falta
otro encuentrito para conocernos mejor :lol: :lol:, espero tener la oportunidad de verlos nuevamente!!!
el destino no esta marcado al nacer...yo he elegido, ser lo que siempre seré!!
lu y cita
Usuario
 
 
Socio # 839
Marzo 2007


321 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Nov 26, 2007 2:49 pm desde Akashi

lu y cita escribió:hola chicos!!!!!!
La verdad que pasamos un dia hermoso, tanto por el clima 8)
como por la gente que conocimos, aunque haria falta
otro encuentrito para conocernos mejor :lol: :lol:, espero tener la oportunidad de verlos nuevamente!!!


Si, por seo decia... somos tantos que solo hable con Veleta y un par mas de Rosario :roll:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor El Español el Lun Nov 26, 2007 3:41 pm desde Avellaneda

Fabián, que te puedo decir, un placer haberlos conocido ayer a vos y a
Gaby, por las fotos, tal vez puedas mejorar la imagen pero seguro que
el efecto será el mismo, las veo y se me caen lagrimas, mocos, que se yo.
El Español
Usuario
 
 
Socio # 1543
Agosto 2007


403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Lun Nov 26, 2007 4:41 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Chicos creo k las fotos solo reflejan lo bien k la pasamos, lo lindo k fue estar rodeado de gente maravillosa y lo k mas me emociona es poder pertenecer a este club, y cada dia ir conociendo mas y mas personas como ustedes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA EL KAWACLB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Se viene diciembre a donde vamos? ummmmmmmm k buena escusa para comer un Kawachochan :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GUILLO el Lun Nov 26, 2007 5:51 pm desde san justo

FABIAN RAMIL escribió:Chicos creo k las fotos solo reflejan lo bien k la pasamos, lo lindo k fue estar rodeado de gente maravillosa y lo k mas me emociona es poder pertenecer a este club, y cada dia ir conociendo mas y mas personas como ustedes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA EL KAWACLB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Se viene diciembre a donde vamos? ummmmmmmm k buena escusa para comer un Kawachochan :lol: :lol: :lol: :lol:
si un lechon para festejar fin de año, marto me senti tocado con un auto y una sola persona jaj arreglen algo para antes de fin de año una abrazo.
SOY FANATICO DE HONDA Q HAGO ACA EN EL KAWACLUB?
GUILLO
Usuario casual
 
 
Socio # 1860
Noviembre 2007


38 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Lun Nov 26, 2007 6:44 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Contrario a lo que suelo hacer, esta respuesta intentare escribirla en solo 15 min...
GRANDE FABI con la CATARATA DE FOTOS!!! Lograste que la gente que no fue pudiera darse una idea de lo que vivimos.

Gracias por las incontables muestras de aprecio de todos. Empezando por el cerrado aplauso con el que me recibieron... TONTOS!!! Casi me hacen lagrimear... ;) Realmente me hacen sentir que muchas cosas lindas.

GRACIAS MARTO por intentar relevarme de mi inexistente puesto de presidente... YA NO DABA MAS!!! ;) Ya te llevaste tu primer rabieta.. :lol:

Lastima que no dio para que hubiera más interrelación entre los rosarigasinos y los porteños. Creo que se impone un viajecito a Pergamino, pero no va a poder ser antes de marzo del año que viene. En Diciembre hay un encuentro importante (Tandil) al que recomiendo que quien pueda ir, no deje de hacerlo. Para mi el mejor encuentro del año LEJOS por lo lindo del entorno y por todas las posibilidades de visitar lugares lindos cerca uno del otro. Volviendo al posible viaje a Pergamino, Debería ser de dos días o 48 hs. como el de Rosario. De paso, podríamos invitar a los cordobeses... Creo que cierra por todos lados, pero recien para el año que viene… Diciembre es un mes COMPLICADO.

Nuevamente gracias a todos!

Un abrazo!


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


hola

Notapor norberto el Lun Nov 26, 2007 7:27 pm

hola gente del kc . la pase muy bien en mi primer viaje con ustedes , estoy muy agradecido.
fabi las fotos estan exelentes un abrazo norberto
norberto
Usuario casual
 
 
Socio # 1724
Octubre 2007


19 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor germang el Lun Nov 26, 2007 7:28 pm

Kawamaster escribió:

Contrario a lo que suelo hacer, esta respuesta intentare escribirla en solo 15 min...
GRANDE FABI con la CATARATA DE FOTOS!!! Lograste que la gente que no fue pudiera darse una idea de lo que vivimos.

Gracias por las incontables muestras de aprecio de todos. Empezando por el cerrado aplauso con el que me recibieron... TONTOS!!! Casi me hacen lagrimear... ;) Realmente me hacen sentir que muchas cosas lindas.

GRACIAS MARTO por intentar relevarme de mi inexistente puesto de presidente... YA NO DABA MAS!!! ;) Ya te llevaste tu primer rabieta.. :lol:

Lastima que no dio para que hubiera más interrelación entre los rosarigasinos y los porteños. Creo que se impone un viajecito a Pergamino, pero no va a poder ser antes de marzo del año que viene. En Diciembre hay un encuentro importante (Tandil) al que recomiendo que quien pueda ir, no deje de hacerlo. Para mi el mejor encuentro del año LEJOS por lo lindo del entorno y por todas las posibilidades de visitar lugares lindos cerca uno del otro. Volviendo al posible viaje a Pergamino, Debería ser de dos días o 48 hs. como el de Rosario. De paso, podríamos invitar a los cordobeses... Creo que cierra por todos lados, pero recien para el año que viene… Diciembre es un mes COMPLICADO.

Nuevamente gracias a todos!

Un abrazo!




Mas cerca de Marzo vamos a empezar con la organizacion entonces :D. Sera un placer tenerlos en nuestra ciudad y que podamos conocernos mejor 8). Ya dije lo que pense del viaje...increible, conoci a mucha gente de 1º, y espero poder seguir conociendo mas :lol:

En breve subo las fotos, no se me enojen che :oops:


Marto's Kingdom is comin'

Pergamino (L) Marto
Imagen


Un abrazo de Gol desde Pergamino para ustedes.
germang
Usuario casual
 
 
Socio # 549
Octubre 2006


86 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaselpela el Lun Nov 26, 2007 7:30 pm desde Capital Federal, Argentina

Buenisimas las fotos esta me la perdi la proxima sera un abrazo a todos...
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Tigre_600 el Lun Nov 26, 2007 8:54 pm desde Pergamino

Hola!, bueno realmente la pase espectacular, el clima estubo de 10, la gente y la onda que habia muy buenaa!! No me imaginaba tanta gente :D estubo barbaro.
Aca van algunas fotos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


MARTO y COLACHO (DOS CAPOS!!!)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ELEPHANT MARTO Y SU PARIENTE NARANJA EN EL FONDO :D
Imagen
Imagen


EL MONO Y COLACHO :twisted:
Imagen


TIGRE (YO) y PACO atras.
Imagen


DESPEDIDA EN LA RUTA CON LOS CHICOS DEL KCRosario!!! Grosos! :D
Imagen

MUUUY BUENA SALIDA!!! SALUDOS PARA TODOS!
EL TIGRE.
Última edición por Tigre_600 el Lun Nov 26, 2007 9:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Tigre_600
Usuario casual
 
 
Socio # 1571
Septiembre 2007


105 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados