BARADERO 25/11/07 FOTOS

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor Marto el Lun Nov 26, 2007 8:56 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

germang escribió:
Marto's Kingdom is comin'

Pergamino (L) Marto


Y Bueno, se ve que la nueva gestión de la lista VERDE ya tiene su apoyo en el interior, el tema es que, como dijo Fernández, Bs As es una Isla y votan a cualquiera!!! jajaja
No se si se dieron cuenta, pero hasta un avioncito verde les hice pasar por arriba nuestro mientras tomábamos unos matienzos a la vera del rio!!! :wink:
lu y cita escribió:La verdad que pasamos un dia hermoso, tanto por el clima Cool
como por la gente que conocimos, aunque haria falta
otro encuentrito para conocernos mejor Laughing Laughing, espero tener la oportunidad de verlos nuevamente!!!


Y bueno, en Rosario ya tenemos sede también, la lista verde viene arrasando, con Fofó y Vivi, y Luisita sentados cerca en el almuerzo, armamos un grupo interprovincial que demostró lo federal de mi lista....no desesperes Lu, pronto nos encontraremos nuevamente para seguir en el buen camino!!!

Un nuevo orden llegó al KC
como dirían en Pergamino y Rosario.......Marto´s Kingdom is coming!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


GRACIAS!!!!!

Notapor sivinka el Lun Nov 26, 2007 10:12 pm desde olivos

MUY MUY LINDAS LAS FOTOS, OJALA VOLVAMOS TODOS A REUNIRNOS DE NUEVO.
hola amigos, tengo una kawa 250, me llamo rossana, vivo en Bs. As y soy Cordobesa, para mi andar en mi moto es una pasion, no me pierdo ningun viaje, y en cuanto me entero que lo hay ahi estoy. Besos
sivinka
Usuario casual
 
 
Socio # 1102
Mayo 2007


48 mensajes

Notapor pablokw el Lun Nov 26, 2007 11:33 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

nandohurlingham escribió:Fabiiiii, buenisimas las fotosssssssssssss, de paso keria agradecerte lo amable que fuiste con nosotros, nos hicieron sentir que los conociamos desde siempre. muchas gracias de verdad.



Bueno ya voy sacando los nicks de la gente con la que estuve :D .
Decir Nandohurlingham es mas facil que "la otra pareja tambien en Vulcan (el, de pelo largo, campera de cuero roja y negra)" :oops: .

Grande Nando y sra.!!! un placer viajar con uds.

---------------------------
Pablo y Aramis.-
pablokw
Usuario casual
 
 
Socio # 1483
Agosto 2007


20 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Mar Nov 27, 2007 7:27 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Bueno, gente, la verdad que pasé una tarde fantástica. Coincido con Fer en que quizás hace falta más tiempo para poder interactuar con todos, pero bueh... es lo que hay y a mí me alcanzó.

Marto, no ganar nada con esa foto langa que nos sacamos sería tan injusto como que no se de la ansiada presidencia. :lol: :lol: :lol:

Mono desquiciado pro metal, esa foto va a la mesa de luz!

Un abrazo para todos!!! (menos a los sanpedrinos con cg y escapes libres que me torturaron en el bar)

Colacho.
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nandohurlingham el Mar Nov 27, 2007 9:02 am

Pablokw y Aramis, que copiloto de lujo papáaaaa, vamos a ver si para la proxima salida lo engancho a mi hijo que debe tener la misma edad que Aramis, 13, asi se la pasan mejor todavia. Lo bueno de esto Pablo es que no solo se divierten, sino que lo hacen en un entorno sano, rodeados de gente excelente y super divertida, una gran familia. Un gusto compartir el viaje con ustedes, tambien creernos perdidos con cara de Y AHORA KE HACEMOS? DONDE ESTAMOS? jajaja. abrazos para ambos. :D
nandohurlingham
Usuario casual
 
 
Socio # 1867
Noviembre 2007


42 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Nov 27, 2007 1:45 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

colacho escribió:Marto, no ganar nada con esa foto langa que nos sacamos sería tan injusto como que no se de la ansiada presidencia. :lol: :lol: :lol:



Ahh necesitábamos la foto?? jaja, mirá vos, entonces no me quiero imaginar lo que va a ser ahora!!! 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mar Nov 27, 2007 3:39 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Muy lindas las fotos, y una lastima no haber estado con Uds. compartiendo tan lindo viaje y tanta buena gente.
La proxima sera.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor germang el Mar Nov 27, 2007 7:04 pm

colacho escribió:Mono desquiciado pro metal, esa foto va a la mesa de luz!
Colacho.


JAJAJA OK, asi le doy besitos cuando me voy a dormir. CHURRETE, esos brazos de remero q tenes :shock: :shock: :shock:

Beso en la tanga.-
Imagen


Un abrazo de Gol desde Pergamino para ustedes.
germang
Usuario casual
 
 
Socio # 549
Octubre 2006


86 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Mié Nov 28, 2007 10:34 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

germang escribió:Beso en la tanga.-


:oops: :oops: :oops: :oops:
Creí que eso quedaba entre nos en el messenger...
:oops: :oops: :oops: :oops:

Jajaja, abrazo, desquiciado!
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


..

Notapor POLINOSHI el Mié Nov 28, 2007 6:33 pm

Muy lindas fotos, se ve la que la pasaron de put madre!!... preg Fer ese 7 verde de casualidad era el tuyo?.. esta harmoso..
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Baradero

Notapor El Español el Mié Nov 28, 2007 11:51 pm desde Avellaneda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Español
Usuario
 
 
Socio # 1543
Agosto 2007


403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Nov 29, 2007 10:16 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Muy buenas fotos español!!
Como me hiciste reir el domingo.
En la última foto se ve como el clan mosquetero busca el ok de la nueva dirigencia y se trazan los nuevos lineamientos del "nuevo orden"

Cada día somos más!!

MARTO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Nov 29, 2007 1:16 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

O mejor dicho... vos estas buscando la alineacion con nosotros!! :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


nuevo orden

Notapor El Español el Jue Nov 29, 2007 3:09 pm desde Avellaneda

Marto, vos sabés que en época de campaña vale todo, así que las promesas de formar parte de tu gabinete al grupete pistero son válidas
(todo sea por un voto), después se ve que espacio se les dá.
Por otro lado, el sector moderado, no avala la compra de votos por
chori y tetra, pero sí por chochan y un roble.
El Español
Usuario
 
 
Socio # 1543
Agosto 2007


403 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados