les presento a las otras locas

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

les presento a las otras locas

Notapor gonzalo el Mar Nov 20, 2007 9:29 pm desde rosario

bueno gente,estaba un ratito libre en el laburo(como para no decir al pedo)y me dio ganas de mostrarle fotos de las primeras motos que btube,tengo 22 recien asi que no fueron tantas,je
esta fue la primera,un victor 150cc y motor dos tiempos,creo que para empezar fue bastante ya que nunca habia manejado moto y la fui a buscar con otro que tenia menos idea que yo,je,la verdad que nadaba lindo
Imagen
la segunda,tambien dos tiempos y 150cc fue esta zsr ciclone,o mas conocida en stos pagos como ultra,la verdad que es un pedo liquido como quien diria,viste,me dio muchisimas satisfacciones ya que en la banda de amigos habia doa kawas 2t y dos nsr 150 rr,nos cansamos de darles rosca,muy linda y que recuerdos
Imagen
bue,la tercera fue el querido zxr 250,estaba impecable pero era como que me faltaba algo abajo de la palma de la mano derecha,sin desmerecerla ojo,con ella fue mi primer 4t y con la que empece a conocer a la gente linda del club,tanto de capital como a los chicos de rosario,hice muis primeras salidas a la ruta y la verdad que andaba muy bien,a esta la llegaron a conocer y fue con quien me presente en el club
Imagen
y por ultimo pude llegar a comprarme la bestia,el tan querido zxr 750,que decir,un animal la verde che,estas cuatro motos las tube en unos pocos tres años,je,me duran poco,pero encontre ahora algo que me da lo que necesito abajo del puño,que lindo que acelera el 7 y 1/2 por dios,y por si no se dieron cuenta fueron todas kawa,que lindas y cuanto las quiero,un abrazo y gracias por su tiempo
Imagen
besos y abrazos para todos,estoy re contento :D

PD:aca les dejo una de las chicas que hay en la banda,de adelante hacia atras,el gsxr 750del leo(ya lo van a conocer),el 600 de brunito,la negra de rodrigo y al fondo tapadita porque es media timida todavia el 750 mio,saludos
Imagen
Última edición por gonzalo el Mar Nov 20, 2007 9:46 pm, editado 1 vez en total
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Mar Nov 20, 2007 9:40 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

Faa todas motasas che! Qué bueno! Y en qué pocos años!

Felicitaciones, buenísimas las máquinas!
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cavallino el Mar Nov 20, 2007 9:52 pm

La verdad, no te envidio la moto porque ya me va a llegar, pero si te envidio tener amigos que todos tengan motos de ese tipo como para poder salir a divertirse cuando quieran sin necesidad de que haya una reunion...

Eso es para envidiar, si señor.

Igualmente, felicitaciones por los cambios de las motos :D


Ahhh, decile a tu amigo del GSXR que le ponga el escape que lo deben putear de lo lindo por tenerlo asi libre :P
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Nov 20, 2007 11:58 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Yo en vez de ponerle un titulo como.. EL CAMINO AL 7 Y MEDIO... le pondria... "EL BELLO CAMINO AL INFIERNO":twisted: :twisted:

No sabes el potencial k tenes en tus manos nene...
Todos los amantes de las 2 ruedas... alguna vez tandiran k tener un ZX-750... todos!!!

ZX- 7... DEVIL INSIDE :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mié Nov 21, 2007 10:11 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Qué lindo harem que te fuiste armando!!
Felicitaciones.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Nov 21, 2007 10:22 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

muy buenas experiencias! felicitaciones
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados