Me enamore...

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Nov 19, 2007 4:31 pm desde Akashi

Otra sugerencia, NO DESESPERES y antes de comprar nada avisa que alguno seguro te acompaña a verla. 4 o 6 ojos ven mejor que dos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor XpleZot el Lun Nov 19, 2007 4:58 pm desde Palermo

VELOCIRAPTOR escribió:Otra sugerencia, NO DESESPERES y antes de comprar nada avisa que alguno seguro te acompaña a verla. 4 o 6 ojos ven mejor que dos


eso pero segurisimo.. es mas iba a ir con alguien q la tiene clara, pero mecanico no es.. lo ideal debe ser ir con un mecanico q sepa todas las formas de la cual te la pueden disfrazar.

volviendo a las motillos:

http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... s%2090.htm

q les parece esa? no tiene motor tan vueltero y tiene freno a tambor atras.. pero no me disgusta nada

(ahora me dicen q es otro dolor de cabeza y me tiro por la ventana por mas q viva en planta baja)
XpleZot
Usuario casual
 
 
Socio # 1850
Noviembre 2007


23 mensajes

Notapor Pollo el Lun Nov 19, 2007 5:05 pm desde Buenos Aires, Argentina

XpleZot escribió:
VELOCIRAPTOR escribió:Otra sugerencia, NO DESESPERES y antes de comprar nada avisa que alguno seguro te acompaña a verla. 4 o 6 ojos ven mejor que dos


eso pero segurisimo.. es mas iba a ir con alguien q la tiene clara, pero mecanico no es.. lo ideal debe ser ir con un mecanico q sepa todas las formas de la cual te la pueden disfrazar.

volviendo a las motillos:

http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... s%2090.htm

q les parece esa? no tiene motor tan vueltero y tiene freno a tambor atras.. pero no me disgusta nada

(ahora me dicen q es otro dolor de cabeza y me tiro por la ventana por mas q viva en planta baja)

Esto es otra cosa. Este modelo entro en forma oficial hasta donde entiendo. Es un fierro.
Espera que los muchachos te tiren mas data...

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor XpleZot el Lun Nov 19, 2007 5:18 pm desde Palermo

http://www.autofoco.com/detalles/catego ... 426/ad.htm


ñam ñam ñam

(soy un paja, perdonenme la vida)
XpleZot
Usuario casual
 
 
Socio # 1850
Noviembre 2007


23 mensajes

Notapor Druida el Lun Nov 19, 2007 5:38 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

XpleZot escribió:http://www.autofoco.com/detalles/categoryid-2030/brand-kawasaki/model-ex-_500/id-20070924163831426/ad.htm


ñam ñam ñam

(soy un paja, perdonenme la vida)


A primera vista: está repintada, le tapizaron el asiento y no tiene el escape original. La veo bastante caminada, pero por una foto en baja resolución no da para guiarse, lo mejor es ir a verla y salir de dudas. En cuanto a repuesterío, si bien no estoy seguro que se haya importado en forma oficial, hay muchas dando vueltas, por lo que estimo que por lo menos lo más usual se consigue más o menos fácilmente.

La moto comparte motor (con algunas leves diferencias) con la Vulcan 500 y la KLE500, y si bien no es tan "vueltero" como el de la GPZ400R, estoy seguro que es muy fiable, robusto y de bajo consumo.

No te desesperesy seguí buscando que algo interesante vas a encontrar.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor XpleZot el Lun Nov 19, 2007 5:50 pm desde Palermo

la voy a probar creo.. total.. jaja
XpleZot
Usuario casual
 
 
Socio # 1850
Noviembre 2007


23 mensajes

Notapor oscarco el Lun Nov 19, 2007 6:04 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Ese modelo GPZ o EX 500 (que son la misma) es una buena opcion de compra, por precio y prestaciones, ahora, la del aviso...mmm..no se busca siempre algo que este lo mas original posible que no esten tan manoceadas, porsupuesto es mi opinion
saludos
y segui buscando con tranquilidad
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor XpleZot el Lun Nov 19, 2007 6:17 pm desde Palermo

si igual siendo de agencia me inspira mas confianza. pero we.. no se puede confiar asi nomas.

ah otra cosa..es una masa este foro, contestan realmente rapido!
XpleZot
Usuario casual
 
 
Socio # 1850
Noviembre 2007


23 mensajes

Notapor Pollo el Mar Nov 20, 2007 10:07 am desde Buenos Aires, Argentina

XpleZot escribió:si igual siendo de agencia me inspira mas confianza. pero we.. no se puede confiar asi nomas.

ah otra cosa..es una masa este foro, contestan realmente rapido!

Negro:
Por favor....si no cazas una de mecanica, ANDA CON ALGUIEN QUE ENTIENDA.. haceme caso en esta...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te confies aunque venga por agencia.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor XpleZot el Mar Nov 20, 2007 3:39 pm desde Palermo

de autos si , de hecho me arme un taunus gt entero yo solo, jeje
pero las motos.. y... son otra cosa, otros ruidos, otras disfrazadas q te pueden hacer.
Lo q mas me preocupa son los repuestos.
XpleZot
Usuario casual
 
 
Socio # 1850
Noviembre 2007


23 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Mar Nov 20, 2007 8:21 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PUNTOMOTO... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CUANTAS VECES VOY A POSTEAR ESTO... POR FAVORRRRRR... LAS AGENCIAS DE RIVADAVIA K C ENCUENTRAN ALEDAÑAS A CORDASCO Y MOTO ROMA... SON CAZA BOBOS... VENDEN BASURAS REVENTADISIMAS... Y SUPER DISFRAZADAS... TIENEN UNA BIEN, K ES DEL DUEÑO Y EL RESTO SE CAE A PEDAZOS.

Busca informacion con respecto a agencias de motos...

al final uno escribe al re pedo che...
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cavallino el Mar Nov 20, 2007 9:44 pm

Hay algo que no termino de entender, pasaste de un 400 de 6500$ a un 500 de 9500$...

Cual es tu techo economico?
Porque a lo mejor, te conviene comprar otra cosa.

Y otra pregunta....manejaste moto alguna vez? Digo, porque arrancar con un 500 no es algo para todo el mundo...

Bah, es una opinion, e intenta ser constructiva, no lo tomes a mal porque no es la idea :)
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor XpleZot el Mié Nov 21, 2007 4:55 pm desde Palermo

la diferencia de plata se financia, por eso.

maxi.. con respecto a las agencias, no escriben al pedo pasa q todavia no me lei tooodo el foro.

cavallino, maneje y tuve xr, pero las enduro no me gustan el andar.

creo q de todo esto lo q mas me rompe es el registro q tengo hasta 300cc :@ por que coño lo habran dividido asi.
XpleZot
Usuario casual
 
 
Socio # 1850
Noviembre 2007


23 mensajes

Notapor Milton499 el Mié Nov 21, 2007 7:41 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

la opcioon de la ex500 es buena como para meterte en el mundo de las "pista"..muy confiable..pero trata de q este (sea la q sea) lo mas original posible..yo tengo una EX500 D1 y en mi opninon es la moto ideal para empesar; los repuestos se consiguen(hay) no es como comprar chicles pero.....

yo la compre en una agencia de cap.(en frente de cordasco) y la tengo parada hace un mes por varios poblemas electricos

una EX250 o ZZR 250
tambien linda moto..segui como ahora y pregunta siempre..aprobecha q tenes donde preguntar..yo no tuve
.
Suerte y acordate q lo mas caro o lo de mas c.c.no siempre es lo mejor.....

Milton 8)
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor XpleZot el Mié Nov 21, 2007 9:09 pm desde Palermo

Milton499 escribió:la opcioon de la ex500 es buena como para meterte en el mundo de las "pista"..muy confiable..pero trata de q este (sea la q sea) lo mas original posible..yo tengo una EX500 D1 y en mi opninon es la moto ideal para empesar; los repuestos se consiguen(hay) no es como comprar chicles pero.....

yo la compre en una agencia de cap.(en frente de cordasco) y la tengo parada hace un mes por varios poblemas electricos

una EX250 o ZZR 250
tambien linda moto..segui como ahora y pregunta siempre..aprobecha q tenes donde preguntar..yo no tuve
.
Suerte y acordate q lo mas caro o lo de mas c.c.no siempre es lo mejor.....

Milton 8)


Gracias!

Sabes q estuve viendo unas 250.. no directamente siguendo la regla de "mas caro mejor". Pero bueh son motos q eran mas chicas que la 400cc q tenia en vista al principio, estaban igual o mas caras. Ahi me surgio la duda que me llevo a abrir el thread.
Vi una q salia 9lucas aprox.. y en las fotos parecia mucho mejor.. el motor parecia q tuvo paliza.. se veian cablecitos no originales en la instalacin electrica, etc...
Asi que es totalmente cierto lo que decis.. Sera cuestion de seguir buscando porque lo que tengo es calentura, pero no apuro.
Saludos y gracias de nuevo!
XpleZot
Usuario casual
 
 
Socio # 1850
Noviembre 2007


23 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados