fotos de una hermosa reunion el jueves 8

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

fotos de una hermosa reunion el jueves 8

Notapor eishi el Mar Nov 13, 2007 11:47 am desde Chaco, Argentina

COMENTARIOS? No se que escribir que no empiece con GRACIAS

Realmente pase un excelente momento con todos los que pudieron acercarse a la parrilla – pero la sorpresa no empezó ahí – arrancamos con que CASTOR TROY me pasa a buscar y resulto ser primo hermano de mi prima hermana difícil de entender y de explicar pero es así – PARIENTES POLITICOS – después tuve el privilegio de viajar en el elefantito – ELEFANTASTICO – y conocer a un grupo espectacular de gente maravillosa que hizo justificar el viaje a Buenos Aires (hace 9 años que no iba) pero no pude conocer a todos así que me veo en la OBLIGACION de tener que volver no se cuando pero lo voy a hacer
Además no me pude encontrar con el Chapu – por mi ignorancia de manejarme en Capital – pero la voluntad estuvo – espero que en la próxima se pueda dar – por que – QUIERO LA BIENVENIDA OFICIAL AL CLUB – y ya me estoy poniendo caprichoso como hijo único ja ja

En serio – a todos – los que vinieron – los que no a todos muchísimas gracias – son muchas fotos pero reflejan el gran momento que pase


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos desde el CHACO
eishi
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Nov 13, 2007 11:52 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Grande Eishi! Ya me extrañaba el "silencio de radio" y la falta de fotillos...

La próxima vez trataré de darte más pelota, lamentablemente en esta ciudad uno vive muy al palo y el tiempo nunca alcanza...

Un abrazo!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Mar Nov 13, 2007 12:01 pm desde Chaco, Argentina

por eso mi eterno agradesimiento - destinar un ratito de tiempo que no les sobra es muchisimo y soy conciente de eso

por eso GRACIAS

AHORA - la fotito con la TITAN salio hermosa no?
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mar Nov 13, 2007 12:11 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Un gusto haber compartido esa sobremesa con vos (llegué tarde!)

Lástima que fue Marto, pero bue, todo no se puede.

Un abrazo!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mar Nov 13, 2007 12:20 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Amigooooooo, como te hiciste esperar con el post!

Que alegría me dá saber que lo pasaste lindo, nosotros estamos felices de haberte conocido y que te hayas llevado una buena impresión de este grupo de trastornados.

Que chico es el mundo verdad? jamás hubiera imaginado que encontraría un primo lejano por distancia y por parentesco y que además fuese miembro del Kawaclub! jajaja que loco no?

Bueno querido amigo, sólo quiero agradecerte que te hayas arrimado, espero de todo corazón que te hayas sentido a gusto con nosotros y que no sea esta la última vez que vengas a Buenos Aires.

Lo prometido es deuda, proximamente me haré un viajecito por tus pagos y aprovecharemos para despuntar los vicios (asado, pesca y motos)

Te mando un abrazo enorme, sos un tipo expectacularmente macanudísimo!

Gus
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

alegria

Notapor Chapu el Mar Nov 13, 2007 1:30 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Mi alegria saber que la hayas pasado bien!!!
Mi tristeza no haberte encontrado y llevarte en el monstruo verde a pasear!!!
Juro que te esperé como una hora y cuarto en esa plaza que quedamos, pero tenía temos por el monstruo, y justo no tenía el celular!!!
Queda pendiente el abrazo y la vuelta en el monstruo verde!!!
Espero que la próxima podamos vernos y no sufra como en esta una indisposición por la noche, ya que estuve muy mal hasta el fin de semana!!!
Tenés mis teléfonos, comunicate cuando gustes!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Sebastian34 el Mar Nov 13, 2007 2:13 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Auque odio ir de paquete....

Chapu, yo me anoto para una vueltita en 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


sin

Notapor Chapu el Mar Nov 13, 2007 3:41 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No hay drama de dar una vuelta en el 10, solo hay que pedirle permiso a la chapulina, la dueña y paquete oficial.
La cuida más que yo (ja ja ja) y eso me encanta!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Lucho el Mar Nov 13, 2007 4:18 pm desde Capital Federal - Colegiales

Grande con las fotos amigo y me alegro mucho de que la hayas pasado bien, yo debo pedir disculpas por no poder seguir compartiendo la noche ya que tenia una redada en casa y si no volvia me quedaba afuera jajjaja.
Espero que pronto podamos volver a encontrarnos, en Baires, en Chaco o donde sea.

Un fuerte abrazo, no como los del Chapu pero si a lo Lucho :D
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron