EVENTO DE PISTA Y BMW LAS FLORES 2007!!!!!!!

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

EVENTO DE PISTA Y BMW LAS FLORES 2007!!!!!!!

Notapor jaime el Lun Nov 12, 2007 12:28 pm desde Pila provincia de Bs As

HOLA GENTE!!!!!

Acá les paso algunas fotos del evento de PISTA Y BMW DE LAS FLORES donde estuve presente este domingo aunque no fui en la moto, pero con mi viejo nos hicimos una escapada en el auto y la verdad q a pesar de q no hubo mucha cantidad de motos, estuvo muy lindo...el ambiente fue muy bueno...y la pase re bien...Pero bue.. la mentablemente como dijeron algunos de los miembros del club hubo 2 accidentes ... una lastima...ojala esto no se vuelva a repetir..

Un abrazo grande a todo el club!!!!!!!!!
Jaime
:wink:






Imagen



Imagen



Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen



Imagen
12 de SEPTIEMBRE -Evento de motos de pista y Gran turismo - "PILA 2010"
jaime
Usuario casual
 
 
Socio # 1577
Septiembre 2007


121 mensajes

Notapor dae el Lun Nov 12, 2007 12:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gracias por las fotos! mb
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Nov 12, 2007 2:27 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

mi moto ni se ve, estaba bien del otro lado de donde sacaste las fotos... alcance a ver la de marto y mac.... y la minimoto del turkito Jr, por supuesto!

No traje la camara el laburo, despues publico un par que tengo yo (la camara quedo tirada en el bolso)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Lun Nov 12, 2007 3:30 pm desde Capital Federal, Argentina

ke buena cantidad de motos!!

muy lindas fotos!

los accidentados todo bien? nada grave?
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Nov 12, 2007 3:42 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

juanpee escribió:ke buena cantidad de motos!!

muy lindas fotos!

los accidentados todo bien? nada grave?


Juanpee, uno de los accidentados no la contó... Fijate abajo en este post:
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4992&start=30
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Nov 12, 2007 9:54 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bueno, por las fotos que puso jaime se puede ver mas o menos como fue al asunto.

Aca les dejo una dedicada para todos aquellos que les cuesta ir mas allá de Cañuelas y volver en el dia... "por que es lejos".

Imagen

Una sacada por Mac en el mismo lugar.....

Imagen

¡¡¡ y el mismísmo Mac para todos ustedes!!!

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Lun Nov 12, 2007 10:58 pm desde SAN JUSTO

hermosas las fotos...
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Nov 12, 2007 11:30 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Acá van algunas más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los stands de MotoStuff y Harris, dos potencias del mundo RR. :lol:

Imagen

Con Oscar, un grande que me dio una mano enorme durante todo el fin de semana. Gracias, amigo!

Imagen

De izq. a der.: Mac, Marto, Leo (DxxMxx o algo así... cambiate el nick, man! :lol:) y Gercho, parte del KC Road Museum.

Imagen

Este es mi hijo Nico a bordo del 9 del Turko. El nene no es tonto, ya sabe lo que es bueno, sólo se sube a motos color verde... Por qué será? :lol:

Imagen

José, no se te puede dejar solo un rato, che!

Imagen
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Mar Nov 13, 2007 1:01 am desde Beccar

Hola muchoachos, se ve que la pasaron muy lindo, lamentablemente me fui a Rosario, pero nos veremos pronto, un fuerte abrazo a todos.-


Gustavo.-
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mar Nov 13, 2007 9:39 am desde Buenos Aires, Argentina

Ahh....que ganas de haber estado ahi...
Muy buenas las fotos.
Me mato la del km 185.. jajajaajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gercho: Tendrias que postearla en el foro Psicofix... jajajaja!!!!!!!
Por lo menos para reivindicar al KC. :wink:
Muy lindos los stands de Sergio y Turko. Muy prolijos
Oscar dando una mano..simplemente impagable.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mar Nov 13, 2007 11:21 am desde Capital Federal - Colegiales

Muy buenas las fotos y por los comentarios que he leido la han pasado muy bien, no asi por lo que vivieron algunos al regreso por los accidentes que presenciaron.
Turko, Sergio muy prolijo el tema de los Stand y un fenomeno Oscarco.

Gercho lamento no haberme sacado una foto junto al cartelito rutero que si bien no fui y vine en el dia fueron algunos Km mas los que hicimos muy poquitos lamentablemente por que en Rosario la pasamos muy bien y un espectaculo la atencion y organizacion de Fofó and Company.
:wink:
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mar Nov 13, 2007 11:27 am desde Cap. Fed. / La PLata

Que buenas fotos, y que lindos quedaron los stand's, se nota que la han pasado de perillas muchachos, lástima que no pude ir.....

Una pregunta......el muchacho del casco azul estuvo todo el día así? que pasó, estaba caro el guardarropas?
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Gercho el Mar Nov 13, 2007 11:49 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Lucho escribió:(...)

Gercho lamento no haberme sacado una foto junto al cartelito rutero que si bien no fui y vine en el dia fueron algunos Km mas los que hicimos muy poquitos lamentablemente por que en Rosario la pasamos muy bien y un espectaculo la atencion y organizacion de Fofó and Company.
:wink:



A llorar a otro lado Bombero, desde casa hicimos mas o menos 200 km, y volvimos a la tarde.. pero hagamos algo, en el verano un dia nos vamos temprano con los chicos de Rosario y volvemos a la tarde... te tomo la palabra ? Capaz que alguno mas del "museo itinerante" se prende y todos los noventosos vamos y venimos, dale? No hace falta velocidad, hace falta ritmo... el viaje de vuelta fué empañado por los sucesos comentados, pero a la ida no sabes lo que disfrutamos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Nov 13, 2007 12:08 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Buenisimas las fotos..!!!!
cuando me ande la pc subos las mias..(ahora estoy en un ciber)...
La pase barbaro todo el finde semana...muy bueno todo desde el sabado tempranito hasta el domingo por la tarde (sacando los lamentables accidentes)

Sergio no tenes nada que agradecer....a ver cuando lo armamos de nuevo en otro evento

Abrazos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mar Nov 13, 2007 12:15 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
Lucho escribió:(...)

Gercho lamento no haberme sacado una foto junto al cartelito rutero que si bien no fui y vine en el dia fueron algunos Km mas los que hicimos muy poquitos lamentablemente por que en Rosario la pasamos muy bien y un espectaculo la atencion y organizacion de Fofó and Company.
:wink:



A llorar a otro lado Bombero, desde casa hicimos mas o menos 200 km, y volvimos a la tarde.. pero hagamos algo, en el verano un dia nos vamos temprano con los chicos de Rosario y volvemos a la tarde... te tomo la palabra ? Capaz que alguno mas del "museo itinerante" se prende y todos los noventosos vamos y venimos, dale? No hace falta velocidad, hace falta ritmo... el viaje de vuelta fué empañado por los sucesos comentados, pero a la ida no sabes lo que disfrutamos.

Ahh....siempre que salia los Sabados temprano boludeaba con la idea de ir a Marpla, comer una paella en el puerto y pegar la vuelta. Nunca me anime a hacerlo. La joda son 800 kms. Es un numero....creo que llegas destruido. Eso si, si lo terminas haciendo, creo que nadie te saca la sonrisa...

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados